|
||||
|
||||
A ver que dice Francisco Nicolás jaja, ese seguro lo sabe con la de contactos que tiene
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Para creernoslo tiene que ser comunicado oficial de lg. Quien se a inventao esa fecha?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Si por salir si que puede que salga el 18, pero en Corea, aqui nos toca esperar si o si
![]() ![]() |
|
Sony ha confirmado actualizacion a 5.0 para febrero hasta el xperia z ( equiparable al optimus g). Nos tocará esperar más que a ellos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se, pero para tener 5.0 a secas y nada más, prefiero quedarme en KK. 5.0 falla más que una escopeta de feria; o eso dicen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lp es mala idea sin xposed y sin compstibidd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si sale 5.0 pronto vuelvo de la Cloudy encantado (y mira que me gusta). Quiero comprobar si han corregido fallos, si han mejorado el software de la camara, etc... Xposed lo uso pero no me importa demasiado no tenerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estan por 5.0.2 y las roms ports cm12, son perfectas! No tienen ni un bug, el lag es prehistoria hasta con underclock a 1958 mhz en cualquier situación..... Montones de apk abiertas en multitarea y la Ram al 60/70%, los núcleos fríos...quick remote, las apk cámaras muy buenas (diferentes y aumentando) personalización.... Etc.. Ya no se puede decir, q lollipop esta verde. Batería entre 5 a 6 hrs con wifi y 3g,para mi uso, igual stock o ports g3. Falta xposed y no lo hecho a faltar para nada. No estoy para nada de acuerdo. Lollipop es un grandísimo avance para los usuarios. En todo. Otra cosa es q te guste tanto algunos xposed q no quieras dejarlos, pero eso no quita el gran avance q supone 5.x. Todo irá llegando compis. Yo también usaba muchísimo xposed, pero prefiero no tener lagueos en la galería, en algunas transiciones, c cámara,.... recalentamientos, tener que cerrar apps para liberar ram..... Etc Salud2 Última edición por kacarot Día 13/01/15 a las 00:05:41 Razón: I ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo eso que comentas de 4.4 a mi no me pasa... 5.0 es un avance pero no a dia de hoy porque falla mas y tienes algo menos funcional, proque van menos apps del play, y porque sin xposed el movil es potencialmente menos funcional, es mucho peor quedarte sin una opcion que con un tironcillo de mas, que tampoco tengo claro que vaya ganar fluidez.... en mi n7 2013 LP va bien,pero no es iOS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hagais comparaciones de una basada en AOSP - CM compilada con una Stock que esta por salir. Ya que eso seria injusto. Opinar cuando lo tengais. Otro yo tengo la leak de Android L 5.0 para el Note 3 y vamos rapida de cojones (y no es por los 3gb de ram, ni por el procesador que es el mismo), aparte le esta dando un cambio estético muy grande si lo comparamos con la stock del g2. Ya veréis el rendimiento que mejorará mucho. Vereis que la ram se gestiona mejor L que con KK. A algunos les va a gustar. Creo que es una mejora muy esperada. Y otro por que no os quejáis a los de xposed que ni una puta beta han sacado, aun teniendo L antes para la gama nexus y no han echo nada o es que tiene que esperar o que todos los fabricantes para recién trabajar.. Prefiero perder personalización y ganar algo más de rendimiento y batería, aun que sea un poco y otro.. Que sea todo funcional. Todas las funciones del teléfono activas. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, en el vídeo que se ha filtrado del G2 con Lollipop y la interfaz del G3, ¿porque cuando cierra la funda quick window, se sigue viendo lo mismo que en la interfaz nuestra? ¿no deberían salir las notificaciones esas guays en circulitos (aunque la ventana siga siendo cuadrada) como en el G3?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo L en n7 y no es la panacea... No mejora kit kat en fluidez y falla mas, faltan cosas por terminar...y es la.oficial.
A L le queda recorrido aun imaginar desde 4.0 hasta 4.4 cuantos años pasaron? Como va ser igual ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aparte nadie te obliga a actualizar. Pero tampoco tenemos que leer semejantes cosas que pones, os quejáis de todo, que si el update que si no actualizan etc.. No se que mas queréis la verdad. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pienso que pasar a L puede ser un paso importante para el G2. La interfaz de stock es muuuy fea y aunque la del G3 no sea una maravilla, es un cambio positivo el que LG haya optado por ponernos la interfaz del G3.
Un amigo tiene el G3 y la 5.0 le va como el culo, mucho lag que antes con KK no tenía tantos... pero en nuestro caso que vendrá con 5.0.1 creo que todo será diferente. Cómo dice RichiX0, no deberiamos criticar algo que todavia no hemos catado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un video del funcionamiento de Android L en nuestro bicho.
Official Version of Android L on LG G2: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaso os va mal el G2 en kitkat?
Ahora resultará que con lollipop el móvil irá más fluido que un mete saca en una peli de Roko Sifredi jajaja, vamos a ver... Somos muchos los que preferimos algo menos de "velocidad" pero a cambio poder personalizar nuestro bicho a nuestro gusto y eso xposed lo hace a la perfección y en L no hay xposed ![]() Yo no veo que nadie se queje de lollipop si no más bien de que con Art aun no funcione xposed que seguramente en unos meses estará disponible si o si PD Muchos vuelven a kitkat porque lollipop está muy verde y es muy tragona en batería aunque con el tiempo todos acabaremos en lollipop Última edición por kzyw Día 13/01/15 a las 23:05:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007