|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañero no hace falta faltar el respeto que por mas alto que lo digas lolipop no va a llegar antes.
Que tu no uses xposed no quiere decir que mucha, mucha gente lo use. Para mi xposed es una facilidad de personalizar impresionante. Y ni cloudy uso, pues como kyzw nos hacemos la ROM desde la stock y va que vuela, con cero bugs. Pasa como el tema de las Roms, la mayoría no tiene tiene ni idea de flashear. O habrá gente que la actualizacion oficial se la pela , pues usan cyanos o aosp. Cada uno es mundo y cada opinión es respetable. Lolipop le sentara bien al g2 , seguro que si , pero eso hay que verlo primero y después confirmarlo. Lo dicho buena honda como dicen. ![]() Ya mismo tendremos lollipop eso está cerca. Espero pillarlo antes de cambiar de terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Un tal kratos69
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Video de un g2 con lollipop http://appskyworld.com/2015/01/el-lg...-0-1-lollipop
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para cuando la interfaz del G3?
|
|
||||
|
||||
Con que llegue una versión bien pulida me da igual que tarde más, pero por favor que llegue bien.
|
|
||||
|
||||
¿A eso le llamáis lag?
Yo que vengo de teléfonos de gama media-baja me parece una maravilla de fluidez ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es lag, cuando entras en la lista de aplicaciones de Ajustes y cargan todas eso que es? xdd
|
|
||||
|
||||
Cuando entra en los ajustes del sistema que es ? A mi en kk me tarda muchiisimo menos... Se supone que es una actualización por tanto debería ir mejor, si va peor que lo que ya tenemos.. apaga y vamonos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para valorarla hay que hacerlo sobre la versión final.
Luego le metes un rooteo aligeras lo que veas y debe de ir fina. Art mejora la carga de apps , eso es indiscutible, ya es buena en KitKat, pero aun mejor en l, todo se abre algo más rápido. La galería precarga antes, los menús de apps , los juegos. Ya va dpm el g2 con KitKat , nova , y un ligero debloateo, no creo que vaya a peor ni mucho menos. La batería eso si es una incógnita, se presupone que art es menos gaston. Pero aún así con 3000mha el g2 puede con lo que le echen! Última edición por Neron99 Día 11/01/15 a las 17:13:10. |
|
||||
|
||||
Que llegue cuando sea, pero que llegue bien, que mucho humo con Lg pero al final actualizaran antes los sony, htc, con la tonteria.. jeje Si no mirad el G3, pronto y mal.
A los de LG les diria que se lo tomen con calma, que no tenemos xposed todavia jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|