|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ke razonable...yo lo kiero ya...si ves lo xulo que keda el lg bello y fino...
Aunke sea la capa |
|
||||
|
||||
Ya queda poco señores no seais impacientes?
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2014/...bricantes.html pues nada a esperar joe
|
|
||||
|
||||
Tendrian que meter un formateo completo cuando se instale la actualizacion, avisando claro para poder guardar todo...asi creo que muchos no se quejarian...es el unico modo de que lg g3 con lolipop vaya bien, tambien tendrian que pulir mas las aplicaciones como whatsapp por que es la que mas problemas da con lolipop, o eso me dicen varios amigos que lo tienen ya...nuse...supongo que tendremos que esperar a que la gente se decida a formatear y dejarse de tanta queja. Y asi empezarian a comentar las virtudes de lolipop.Igual estoy equivocado pero, cuando digo estas cosas es por que veo cada dia personas que tienen telefonos eternamente encendidos que se quejan de que algo no les funciona y ni tan siquiera se plantean la idea de que esto es parecido a un pc y que por desgracia de vez en cuando hay que reiniciar estos aparatos para que todo funcione correctamente. Es reiniciar el.dispositivo y buala...todo como la seda...
|
|
||||
|
||||
Tendrian que meter un formateo completo cuando se instale la actualizacion, avisando claro para poder guardar todo...asi creo que muchos no se quejarian...es el unico modo de que lg g3 con lolipop vaya bien, tambien tendrian que pulir mas las aplicaciones como whatsapp por que es la que mas problemas da con lolipop, o eso me dicen varios amigos que lo tienen ya...nuse...supongo que tendremos que esperar a que la gente se decida a formatear y dejarse de tanta queja. Y asi empezarian a comentar las virtudes de lolipop.Igual estoy equivocado pero, cuando digo estas cosas es por que veo cada dia personas que tienen telefonos eternamente encendidos que se quejan de que algo no les funciona y ni tan siquiera se plantean la idea de que esto es parecido a un pc y que por desgracia de vez en cuando hay que reiniciar estos aparatos para que todo funcione correctamente. Es reiniciar el.dispositivo y buala...todo como la seda...
![]() Así que yo solo espero las mejoras de la interfaz y cámara, en el resto no creo que haya nada por mejorar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Yo mismo no lo hubiese dicho mejor +1 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
KitKat va muy bien hay que reconocerlo.
|
|
||||
|
||||
Si.kitkat va de muerte, pero lolipop tambien, acordaros de como empezó kitkat, con quejas de todo dios y luego q, tu movil que version tiene?no tiene kitkat?pues vaya kaka...todo avanza pero nadie valora lo bueno, y se quejan por no hacer las cosas como recomiendan hacerlas.
|
|
||||
|
||||
Alguno siempre hay.pero como todo cuando sale, luego van mejorandolo. Es como todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y que queréis que lg corra como con el g3 y nos quede en alguna versión con bugs.
Por que yo se lo que es eso, y es una putada con perdón. Además al g2 le quedan los días contados de actualizaciones. La verdad , no me quiero encontrar problemas después de actualizar, soy capad de quedarlo kk. Hablan hasta de bloqueos en el dealer de llamadas, drenaje de bateria, yo no quiero eso. Y luego a esperar que lo medio arreglen con el abecedario, si es que los arreglan. Que tarden si hace falta, con 5.0.3 mejor que mejor. Última edición por Neron99 Día 30/12/14 a las 13:53:45. |
|
||||
|
||||
Ains ....lo malo es q tardaran y saldrá con errores por eso kiero un kdz ya!!!!! y q pueda elegir yo!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aparte de eso también ...
Pero mejor que estar con cosas de estas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947432 Última edición por Neron99 Día 30/12/14 a las 16:42:48. |
|
||||
|
||||
Aparte de eso también ...
Pero mejor que estar con cosas de estas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947432 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|