|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues viendo lo bien que le funciona a un colega en el g3 despues de formateao, yo kiero que llegue interfaz y todo ya al g2..vaya cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay un poco de todo, pero la mayoría de la gente está contenta. Entiendo q muchos fallos son por no restaurar de fábrica tras la instalación.
Por mi que nos llegue mañana! Un saludo |
|
||||
|
||||
En todos los móviles cuando hay una actualización, verás quejas. Los que no tienen problemas postean menos.
|
||||
|
||||
Lo q esta clarisimo es que hay que restaurar y empezar de 0.
La gente no lo hace y por eso se queja...unos por que les da pereza y otros por desconocimiento.Puede ser 1%el que realmente le vaya mal pero es mas facil quejarse que formatear, lo tengo clarisimo. Entiendo que es una putada y una perdida de tiempo pero por desgracia android es asi y muchos otros sistemas tb. Por mi que llegue lolipop ya mismo que buscare un ratito para dejar el movil perfecto... Última edición por vinilo_s Día 17/12/14 a las 22:45:13. |
|
||||
|
||||
Lo q esta clarisimo es que hay que restaurar y empezar de 0.
La gente no lo hace y por eso se queja...unos por que les da pereza y otros por desconocimiento.Puede ser 1%el que realmente le vaya mal pero es mas facil quejarse que formatear, lo tengo clarisimo. Entiendo que es una putada y una perdida de tiempo pero por desgracia android es asi y muchos otros sistemas tb. Por mi que llegue lolipop ya mismo que buscare un ratito para dejar el movil perfecto... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con nosotros van a esperar para no cabrearnos,no se me da esa sensacion
|
||||
|
||||
si nos dan 5.0 para enero, o 5.1 para abril-mayo me quedo con lo 2o... 4.4 va tan bien.... que una 5.0 que seria la ultima del g2... seria dejarlo con una version sin pulir nada y encima para siempre....
|
|
||||
|
||||
A mi me da igual una u otra pero ya !!!quiero movimiento imagenes leaked lo q sea.... Luego q cada uno la instale o no según decida pero por lo menos esa opcion
|
|
||||
|
||||
Claro que si hombre!
5.0 solo puede ir a mejor. |
|
||||
|
||||
ami la verdad que me preocupa también que nos dejen en la 5.0, ya que esta un poco verde, paso algo parecido con las versiones de 4.0 y la 4.1 se noto bastante la diferencia, asi que firmaria gustoso que nos dieran la actualizacion en abril o mayo, pero que nos actualizara a una version estable y pulida jeje.
|
|
||||
|
||||
Es casi seguro que actualicemos directamente a 5.0.1 , y llamazme iluso pero pienso que tendremos lolipop antes de lo que esperamos.
|
|
||||
|
||||
que alguien le pregunte a LG corea... ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
La version de android sinceramente me importa menos porque la que tenemos a mi me va de lujo. Lo que si me gustaria es que pusieran a no mucho tardar la interfaz (o como se llame) del G3
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|