|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo pregunté también por chat y evidentemente nada
|
|
||||
|
||||
Joe q pena seguimos sin una leak alpha pre alpha ni capturas ni nada de nada ni de interfaz del g3 ni de lollipop
|
|
||||
|
||||
Q me corrijan pero creo q no por algo de los drivers y lollipop creo recordar q leí
|
|
||||
|
||||
Waiting for it
![]()
|
||||
|
||||
Creo que ya para finales de año nada... supongo que para finales de enero, principios de febrero... ojala me equivoque
|
|
||||
|
||||
hoy un amigo con un g3 libre se le a actualizado a la 5.0.1, sin pasar por la 5.0 ¿ nos pasara lo mismo a nosotros ? ya veremos porque esta actualizacion la espero pronto para mi g2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando de catar la interfaz del G3 en el G2 y ademas Lollipop, esperemos que no tarden mucho, aunque de momento el movil va de lujo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Vosotros que creeis...
Recibiremos primero la,interfaz del g3 y luego Android L, o esperaran y pondran ya todo junto? |
|
||||
|
||||
El G3 es un experimento de LG pensando en el G4 cada dia lo tengo mas claro
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un amigo con el g3 actualozado hace 2 dias y dice q nota q dura mas la bateria.algun pekeño lag q requiere un buen formateo q no lo ha exo aun..
|
|
||||
|
||||
prefiero que cambien la interfaz y las opciones del g3 que Lollipop. No es que no lo quiera pero me "corre más prisa" lo de la interfaz!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|