|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el g2 ya las cosas de palacio van despacio.
No se que pretende LG, pero me da que nos quedan aún muchos meses por delante para oler 5.0 oficial. Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa, lp es mucho cambio y pasarán meses hasta q vaya todo tan bien y compatible como.con kk
No me importa q salga en marzo o mayo, sera la ultima actualización jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros te equivocas.... Los primeros fueron los nexus, y lo pillamos tan pronto por el parecido hadware que tiene nexus 5 y más bien porque lo creo LG , te recuerdo que aún vamos con la 4.4.2 y algunos terminales llevan 4.4.4 (algunos con dos años por ejemplo Xperia z ).
Para mi que se porten es que mientras llevemos dentro de los 18 meses estemos al día. ![]() Última edición por gustavoacm Día 13/12/14 a las 16:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis acabo de encontrarme esto.., basicamente lg esta probando ya la lollipop para nuestro cacharro y parece que tienen previsto liberarlo a principios del 2015..
http://translate.google.com/translat...%23post-933439
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y veo que la versión 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión filtrada por favor!!!! A ver si como en el g3 sueltan alguna para el mono q tengo de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16425187
Ahora mismo la del link, AICP, pero esperando la versión final beta v2 de evomagix... Y la líquidsmonth también va de lujo... Hay mundo después de stock y del soporte Leeeeeento de LG. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16425187
Ahora mismo la del link, AICP, pero esperando la versión final beta v2 de evomagix... Y la líquidsmonth también va de lujo... Hay mundo después de stock y del soporte Leeeeeento de LG. Salud2 ![]() En un par de medio tenemos l de forma oficial, no creo que tarden medio inicio en filtrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero cuando le pillas el vicio/truco al flashear....cuesta tan poco y mola tanto, q pa que esperar?
Cundo salga algo de lg, también probaré..... Seguro. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de foto¿hace fotos decentes?¿y compensa no tener todas las utilidades de la interface de LG? Por que AOSP será fluido con 5.0.1.....pero no creo que nadie se queje de la fluidez del LG G2 con kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de echar en falta , pues si , se echan cosas en falta , nada mas iniciarla venian mal los dpi y todo se veia muy pequeño , tuve que modificarlos con una app , la barra de navegacion no es transparente , hay mucho menu , y te vuelves un poco loco configurando. El led notificaciones no funciona bien , no tienes el ir ... Y luego me sorprendio , por que empezo a ir muy lenta la rom, y es que claro , son versiones betas con sus bugs y tal , y conforme pasa el tiempo pierden estabilidad , velocidad. Estoy otra vez en stock , y yo despues de haber probado , cloudy , optimus, lam hoang y slimkat es como mejor va el g2 , de stock... pero de stock total. Y la verdad , no estoy comodo sobre ese tipo de roms , no son roms que pudiera dejar indefinidamente en el g2 una temporada , por ejemplo la cloudy o la optimus , la lam hoang consumen mucha ram , la stock consume incluso menos sin desbloatear. No se , no son igual de estables. Y en cuanto a fluidez , la rom de stock se comporta incluso mejor en muchas situaciones. Por lo menos para mi, pero vamos , no te pierdes mucho , ya te digo , estuve un par de horas , y volvi a stock como un rayo. La verdad , las custom roms para el g2 me han dejado todas en general conforme pasaban los dias un sabor de boca bastante agridulce. Ninguna me ha terminado de convencer. Sinceramente , yo solo quiero la version oficial de 5.0 por parte de lg , mientras tanto la stock en mi caso es la mejor rom ... El tema de actualizar mediante custom roms , hoy por hoy no lo veo una solucion. En el futuro quien sabe , pero hoy por hoy... Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 17:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la calculadora no funciona bien los decimales y los puntos de separacion cada 3 unidades La camara en 16:9 se ve distorsionada (la foto no) El HDR no hace nada (probado multiples veces), si no fuera por esto, la camara seria simplemente buena La calidad de video pesima al verla en PC El bug de las dos barras de cobertura Falta personalizacion, no hay Quickremote aun A favor claro esta fluidez y suavidad impecable, la UI es una delicia Ojo, que NO digo que sean fallos de su rom, sino de cyanogenmod que aun le queda unas cuantas versiones para que se corrija todo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dijeron que iba a salir la última semana de Diciembre Lollipop para el LG G2?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||