|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues en nuestros G2, lollipop AOSP, vuela como nunca lo he visto!
Ahora llevo instalada la beta v1 "evomagix" con base 5.0 de lollipop y pronto 5.0.1.......lo mejor que he probado, y además parece q estrenas móvil.... Jejeje... Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el D800 g2 de atyt y no se xq pero creo q jamas vere lollipop agsjfhskdjsk
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya se sabe la fecha de la actualizacion de la interface del g3 en nuestro g2? Saludos |
|
||||
|
||||
Tema cámara, se tira de la Google o de terceros no?
|
||||
|
||||
+1 a que lollipop aosp es una puta bala! Nunca habia usado algo tan fluido. Aparte de que apenas tienen bugs estando la mayoria en "alphas"
|
|
||||
|
||||
seguimos sin tener ninguna imagen de la interfaz del g3 en el g2 q sale este mes decian .... lo raro es q saliendo este mes no se haya lanzado ni en corea lo q me hace ser reacio a pensar q cumpliran las fechas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no os entiendo.....
Ahora tengo la última versión del 4.4.2 capa LG . Y es instantaneo en TODO que más quereis???? No entiendo. Lo que he notado.un aumento de gasto de la batería..... pero de velocidad chico es instantáneo en todo.... Lo único por lo que lo.cambiaría sería por una mejor gestión de la batería.... Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a squall24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va cojonudamente ya en la 4.4.2 h.
No se , falta lo que es falta no le hace.. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver es la eterna pregunta, es un movil potente, obviamente con lo que hay ahora y la versión actual va bien, pero puede ir mejor, e irán implementando cosas que hará que no se le atragante lo que está por venir.
Yo tambien me pensaba cuando tuve mi Htc Tattoo, o posterior galaxy S (el 1) que iba todo perfecto instantaneo y una gozada, y según vas viendo el resto y lo que se va avanzando ves que no... A todo esto, a ver si para principios de año lo tenemos |
|
||||
|
||||
Yo no os entiendo.....
Ahora tengo la última versión del 4.4.2 capa LG . Y es instantaneo en TODO que más quereis???? No entiendo. Lo que he notado.un aumento de gasto de la batería..... pero de velocidad chico es instantáneo en todo.... Lo único por lo que lo.cambiaría sería por una mejor gestión de la batería.... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El launcher del g3 ya es mas ligero. Pero vamos, esta por venir.
|
|
||||
|
||||
O al menos un port
|
|
||||
|
||||
Ojalá nos equivoquemos y tengamos port del gpro, g3, gflex y gflex2 si me apuras, antes de que llegue de manera oficial jajajaja Lo más gracioso es que luego lo aborreceremos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|