Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 03/12/14, 08:59:15
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaba claro q 5,0 era muy inmadura

Viejo 03/12/14, 12:14:20
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Mejor, que falle todo lo que tenga que fallar, si a nosotros no nos llegara seguramente 5.0 seguro que sale directamente con 5.0.1 o mas.

No tengo prisas , no quiero bugs jajaja.

Que testen con los nexus y los motorola.
Viejo 03/12/14, 12:49:42
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mejor, que falle todo lo que tenga que fallar, si a nosotros no nos llegara seguramente 5.0 seguro que sale directamente con 5.0.1 o mas.

No tengo prisas , no quiero bugs jajaja.

Que testen con los nexus y los motorola.
Opino lo mismo, que tarden, pero que la pulan bienn
Viejo 03/12/14, 12:50:02
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Versión de ROM: Android 7.0
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Yo sin leaked ni imágenes filtradas y sin noticias en Corea me da a mi q de interfaz del g3 antes de final de año nothing y ya no kiero decir nada de lollipop
Viejo 03/12/14, 13:03:34
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Yo sin leaked ni imágenes filtradas y sin noticias en Corea me da a mi q de interfaz del g3 antes de final de año nothing y ya no kiero decir nada de lollipop
De todas formas al g2 no le van a salir alas por estar en 5.0 o por tener la interface del g3, seguramente cuando lo instales digas , pues no es para tanto....

3 o 4 meses incluso son aceptables, al menos en mi caso.

Pero ya te digo que no creo que tarden tanto. Si te fijas bien en el catalogo de actualizaciones de lg , apenas tiene 5 terminales a los que actualizar, la gama media ni la menciona. No es como sony que tiene 300 z's, y variantes.

Lg tiene pocos terminales que actualizar, por publicidad debe actuializar , pues motorola si no se los va a comer , ya que un moto g de apenas 200 euros o un moto e ya tienen mas soporte que un gama alta de lg como el g2.

Ya te digo , no se pueden permitir ese lujo.
Viejo 03/12/14, 13:42:09
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
De todas formas al g2 no le van a salir alas por estar en 5.0 o por tener la interface del g3, seguramente cuando lo instales digas , pues no es para tanto....

3 o 4 meses incluso son aceptables, al menos en mi caso.

Pero ya te digo que no creo que tarden tanto. Si te fijas bien en el catalogo de actualizaciones de lg , apenas tiene 5 terminales a los que actualizar, la gama media ni la menciona. No es como sony que tiene 300 z's, y variantes.

Lg tiene pocos terminales que actualizar, por publicidad debe actuializar , pues motorola si no se los va a comer , ya que un moto g de apenas 200 euros o un moto e ya tienen mas soporte que un gama alta de lg como el g2.

Ya te digo , no se pueden permitir ese lujo.
Yo pienso que al comprarnos un LG ya sabíamos a lo que nos enfrentabamos, está compañía tiene siempre el mismo problema,no es capaz de actualizar un móvil en unos plazos aceptables.
A todo esto hoy a aparecido la 5.1 y no se yo ...
Yo creo que haya por finales de febrero y principios de marzo podríamos haber pillado algo, porque es como dicen los compañeros no hay ni leak ni fotos ni nada.
Viejo 03/12/14, 14:03:48
Usuario muy activo

Es prioridad los q tenemos un g2 para lg valemos menos q los q tengan un g3 como nosotros para ellos valemos mas q los q tienen un g.. Para mi políticas equivocadas los tres deben correr sin problemas lollipop y somos millones los q tenemos tanto g como g2 y mas o menos nos gastamos el mismo dinero en el movil deberían soltarla a la vez llevando cuidado con los servidores..
Viejo 03/12/14, 14:37:39
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo pienso que al comprarnos un LG ya sabíamos a lo que nos enfrentabamos, está compañía tiene siempre el mismo problema,no es capaz de actualizar un móvil en unos plazos aceptables.
Yo creo que haya por finales de febrero y principios de marzo podríamos haber pillado algo, porque es como dicen los compañeros no hay ni leak ni fotos ni nada.
Pues precisamente , uno de los retrasos ojo , de muchas empresas , por actualizar es precisamente esperar esa 5.0.1 , o versiones algo mas estables.

Por que google cuando cambia de version , y sobre todo versiones tan grandes como esta , la primera que saca suele dura muy poco , sacan enseguida otras versiones menores con soluciones de bugs.

Date cuenta que una empresa quiere actualizar lo minimo posible sin que logicamente el usuario note una mala calidad del servicio , y actualizar a versiones tempranas obliga incluso a tener que volver a actualizar muchos terminales , si no los quieres dejar llenos de bugs.

Por ejemplo , samsung se esta retrasando , sony , lg con el g3 igual , y muchas marcas , pero no es por casualidad.

Ademas teniendo en cuenta que posiblemente la siguente actualizacion consistente para el g2 sea lolipop en alguna de sus versiones , y seguramente ahi finalice el soporte , cuanto mas tarde nos llegue mejor , pues lg si tiene disponible por ejemplo 5.0 4, por ejemplo , no va crear la rom para 5.0 , es decir , usaran la ultima disponible y adios muy buenas señores.

Que tarden lo que quieran! mejor , mientras cumplan su palabra de actualizar y portar la interface , perfecto.

Ademas , lo mismo tenemos hasta la interface ultima modificada del g3 para lolipop , es decir , mejor todavia...

Por otro lado , la establidad que hoy posee kitkat es complicada en lolipop , llovio muchisimo para dejar la version 4 de android en su version final , que es 4.4.4 o 4.4.2 , los nombres esos que les ponen son marketing , pero 5.0 es logico que no vaya tan fina hasta varias versiones posteriores.

A ver que tal acaba esto.

Última edición por Neron99 Día 03/12/14 a las 14:39:48
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/14, 15:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Pues precisamente , uno de los retrasos ojo , de muchas empresas , por actualizar es precisamente esperar esa 5.0.1 , o versiones algo mas estables.

Por que google cuando cambia de version , y sobre todo versiones tan grandes como esta , la primera que saca suele dura muy poco , sacan enseguida otras versiones menores con soluciones de bugs.

Date cuenta que una empresa quiere actualizar lo minimo posible sin que logicamente el usuario note una mala calidad del servicio , y actualizar a versiones tempranas obliga incluso a tener que volver a actualizar muchos terminales , si no los quieres dejar llenos de bugs.

Por ejemplo , samsung se esta retrasando , sony , lg con el g3 igual , y muchas marcas , pero no es por casualidad.

Ademas teniendo en cuenta que posiblemente la siguente actualizacion consistente para el g2 sea lolipop en alguna de sus versiones , y seguramente ahi finalice el soporte , cuanto mas tarde nos llegue mejor , pues lg si tiene disponible por ejemplo 5.0 4, por ejemplo , no va crear la rom para 5.0 , es decir , usaran la ultima disponible y adios muy buenas señores.

Que tarden lo que quieran! mejor , mientras cumplan su palabra de actualizar y portar la interface , perfecto.

Ademas , lo mismo tenemos hasta la interface ultima modificada del g3 para lolipop , es decir , mejor todavia...

Por otro lado , la establidad que hoy posee kitkat es complicada en lolipop , llovio muchisimo para dejar la version 4 de android en su version final , que es 4.4.4 o 4.4.2 , los nombres esos que les ponen son marketing , pero 5.0 es logico que no vaya tan fina hasta varias versiones posteriores.

A ver que tal acaba esto.
Tardan por ineptos por no entender a una parte del consumidor (a la menoria q somos nosotros) pq la mayoría no saben ni q versión de android tienen lg a soltado la 5.0 samsung con el note va a sacar la 5.0 ..no tardan por mejorarla y poner la 5.0.1
Viejo 03/12/14, 16:09:22
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Tardan por ineptos por no entender a una parte del consumidor (a la menoria q somos nosotros) pq la mayoría no saben ni q versión de android tienen lg a soltado la 5.0 samsung con el note va a sacar la 5.0 ..no tardan por mejorarla y poner la 5.0.1
Tardan por intereses economicos, pero esto es asi, o te piensas que el s4 , el s5 o el note3 tiene 5.0?

Estan para ganar pasta, y se aprovechan del tipico caga prisas que quierer la ultima actualizacion siempre.

Siempre ha sido asi anjoalmu.

Y a todo esto el g2 en soporte ya ni es prioritario y ademas va a llegando a au fin.

Android es asi , bueno, los fabricantes son asi.

A mi no me sorprende ya.

Última edición por Neron99 Día 03/12/14 a las 16:21:33
Viejo 03/12/14, 16:44:19
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Los primeros en tener kitkat fuimos nosotros, o es que ya no te acuerdas?... no te quejes tanto que de momento LG se está comportando

Última edición por kzyw Día 03/12/14 a las 17:10:24
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 17:07:43
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
tranqilos hombre no tengais prisa en android 5.0 aun tiene bugs, hay que pulir algunas cosillas, prefiero mil veces que tarde un poco pero que tenga los minimos bugs posibles.
No entiendo tampoco porque teneis tantas ganas, que terminales han actualizado? decirmelo, sony, samsung, htc, digo estas marcas por nombrar algunas pues ellos tampoco tienen esa actualizacion.
Solo los tienen los nexus y nose si los motorola han empezado a recibir la actualizacion.
Antes de compraros pensar bien si quereis un buen terminal, con buena pantalla, sonido, camara y esas caracteristicas o ser los primeros en actualizaciones. Es muy sencillo si preferis lo segundo compraros un nexus y olvidaros de las otras marcar y vereis como ya nos os quejareis por las actualizaciones pero a lo mejor os quejais por otra cosa, eso si, sereis conejillos de indias en pruebas de dicha actualizacion.
Esperaos un poquito y no seais pacientes, teneis un monton de roms para probar hombre.
Los reyes magos vendran cargaditos de interfaces del G3 y Lollipops para todo el mundo DDD
Saludos!!!!
Viejo 03/12/14, 22:11:27
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
¿Es normal que tenga la versión 20d y no me haya saltado ninguna actualización más?

uploadfromtaptalk1417641079581.jpg

PD: Vodafone, todo stock.
Viejo 03/12/14, 22:14:49
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
¿Es normal que tenga la versión 20d y no me haya saltado ninguna actualización más?

Archivo Adjunto 627946

PD: Vodafone, todo stock.
Dale las gracias a Vodafone...
Viejo 03/12/14, 23:09:15
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Los primeros en tener kitkat fuimos nosotros, o es que ya no te acuerdas?... no te quejes tanto que de momento LG se está comportando
Los primeros te equivocas.... Los primeros fueron los nexus, y lo pillamos tan pronto por el parecido hadware que tiene nexus 5 y más bien porque lo creo LG , te recuerdo que aún vamos con la 4.4.2 y algunos terminales llevan 4.4.4 (algunos con dos años por ejemplo Xperia z ).
Para mi que se porten es que mientras llevemos dentro de los 18 meses estemos al día.
Viejo 03/12/14, 23:51:07
Usuario muy activo

Cita:
Dale las gracias a Vodafone...
Entiendo entonces que es lo normal, no?
Viejo 04/12/14, 00:54:10
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
http://www.movilzona.es/2014/12/02/l...-y-oneplus-one

A ver si es un adelanto de lo que nos espera
Viejo 04/12/14, 02:59:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Entiendo entonces que es lo normal, no?
Es la última versión de Vodafone, si quieres puedes flashear a la última por tu cuenta
Viejo 04/12/14, 05:54:33
Usuario muy activo

Cita:
Es la última versión de Vodafone, si quieres puedes flashear a la última por tu cuenta
Gracias, pues esperaré entonces a que nos llegue lollypop este próximo año.

Viejo 04/12/14, 23:30:05
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 7 comentarios
Yo se de alguno.que ha metido lolipop en una nexus 7 y va a manivela.....
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes