|
||||
|
||||
Estaba claro q 5,0 era muy inmadura
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mejor, que falle todo lo que tenga que fallar, si a nosotros no nos llegara seguramente 5.0 seguro que sale directamente con 5.0.1 o mas.
No tengo prisas , no quiero bugs jajaja. Que testen con los nexus y los motorola. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, que tarden, pero que la pulan bienn
![]() ![]() |
|
Yo sin leaked ni imágenes filtradas y sin noticias en Corea me da a mi q de interfaz del g3 antes de final de año nothing y ya no kiero decir nada de lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
3 o 4 meses incluso son aceptables, al menos en mi caso. Pero ya te digo que no creo que tarden tanto. Si te fijas bien en el catalogo de actualizaciones de lg , apenas tiene 5 terminales a los que actualizar, la gama media ni la menciona. No es como sony que tiene 300 z's, y variantes. Lg tiene pocos terminales que actualizar, por publicidad debe actuializar , pues motorola si no se los va a comer , ya que un moto g de apenas 200 euros o un moto e ya tienen mas soporte que un gama alta de lg como el g2. Ya te digo , no se pueden permitir ese lujo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto hoy a aparecido la 5.1 y no se yo ... Yo creo que haya por finales de febrero y principios de marzo podríamos haber pillado algo, porque es como dicen los compañeros no hay ni leak ni fotos ni nada. ![]() ![]() |
|
Es prioridad los q tenemos un g2 para lg valemos menos q los q tengan un g3 como nosotros para ellos valemos mas q los q tienen un g.. Para mi políticas equivocadas los tres deben correr sin problemas lollipop y somos millones los q tenemos tanto g como g2 y mas o menos nos gastamos el mismo dinero en el movil deberían soltarla a la vez llevando cuidado con los servidores..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que google cuando cambia de version , y sobre todo versiones tan grandes como esta , la primera que saca suele dura muy poco , sacan enseguida otras versiones menores con soluciones de bugs. Date cuenta que una empresa quiere actualizar lo minimo posible sin que logicamente el usuario note una mala calidad del servicio , y actualizar a versiones tempranas obliga incluso a tener que volver a actualizar muchos terminales , si no los quieres dejar llenos de bugs. Por ejemplo , samsung se esta retrasando , sony , lg con el g3 igual , y muchas marcas , pero no es por casualidad. Ademas teniendo en cuenta que posiblemente la siguente actualizacion consistente para el g2 sea lolipop en alguna de sus versiones , y seguramente ahi finalice el soporte , cuanto mas tarde nos llegue mejor , pues lg si tiene disponible por ejemplo 5.0 4, por ejemplo , no va crear la rom para 5.0 , es decir , usaran la ultima disponible y adios muy buenas señores. Que tarden lo que quieran! mejor , mientras cumplan su palabra de actualizar y portar la interface , perfecto. Ademas , lo mismo tenemos hasta la interface ultima modificada del g3 para lolipop , es decir , mejor todavia... Por otro lado , la establidad que hoy posee kitkat es complicada en lolipop , llovio muchisimo para dejar la version 4 de android en su version final , que es 4.4.4 o 4.4.2 , los nombres esos que les ponen son marketing , pero 5.0 es logico que no vaya tan fina hasta varias versiones posteriores. A ver que tal acaba esto. Última edición por Neron99 Día 03/12/14 a las 14:39:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estan para ganar pasta, y se aprovechan del tipico caga prisas que quierer la ultima actualizacion siempre. Siempre ha sido asi anjoalmu. Y a todo esto el g2 en soporte ya ni es prioritario y ademas va a llegando a au fin. Android es asi , bueno, los fabricantes son asi. A mi no me sorprende ya. Última edición por Neron99 Día 03/12/14 a las 16:21:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kzyw Día 03/12/14 a las 17:10:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tranqilos hombre no tengais prisa en android 5.0 aun tiene bugs, hay que pulir algunas cosillas, prefiero mil veces que tarde un poco pero que tenga los minimos bugs posibles.
No entiendo tampoco porque teneis tantas ganas, que terminales han actualizado? decirmelo, sony, samsung, htc, digo estas marcas por nombrar algunas pues ellos tampoco tienen esa actualizacion. Solo los tienen los nexus y nose si los motorola han empezado a recibir la actualizacion. Antes de compraros pensar bien si quereis un buen terminal, con buena pantalla, sonido, camara y esas caracteristicas o ser los primeros en actualizaciones. Es muy sencillo si preferis lo segundo compraros un nexus y olvidaros de las otras marcar y vereis como ya nos os quejareis por las actualizaciones pero a lo mejor os quejais por otra cosa, eso si, sereis conejillos de indias en pruebas de dicha actualizacion. Esperaos un poquito y no seais pacientes, teneis un monton de roms para probar hombre. Los reyes magos vendran cargaditos de interfaces del G3 y Lollipops para todo el mundo ![]() Saludos!!!! ![]() ![]() |
|
¿Es normal que tenga la versión 20d y no me haya saltado ninguna actualización más?
uploadfromtaptalk1417641079581.jpg PD: Vodafone, todo stock. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi que se porten es que mientras llevemos dentro de los 18 meses estemos al día. ![]() ![]() |
|
Entiendo entonces que es lo normal, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la última versión de Vodafone, si quieres puedes flashear a la última por tu cuenta
![]() ![]() |
|
Gracias, pues esperaré entonces a que nos llegue lollypop este próximo año.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007