|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más matute....
Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop | Planeta Red - http://planetared.com/2014/11/primer...-5-0-lollipop |
|
|
||||
|
||||
Más matute....
Primeros problemas de Android 5.0 Lollipop | Planeta Red - http://planetared.com/2014/11/primer...-5-0-lollipop ![]() ![]() Y por mas inri el Nexus 6 ni 4 horas de pantalla xd y el Note 4 pasa de 7 horas jeje por no hablar de los escasos 270 nits de brillo del Nexus 6 Cuanto humo vendes Google El cifrado de datos de Android 5.0 Lollipop limita el rendimiento de los terminales Damian Garcia*| 13 de noviembre de 2014 | 13:32 CET  22* E-mail*Facebook*Twitter*G +1 Lo ha advertido*Jeremy Camp*en su perfil de Google+ después de haber realizado una serie de pruebas, y es queactivar la encriptación de datos*en vuestros dispositivos con*Android 5.0 Lollipop*limitará el rendimiento del hardware. Ya habíamos hablado de las interesantes*mejoras en el apartado de la seguridad*implementadas por Google en la nueva versión de Android, mejoras solicitadas por muchos usuarios e imprescindibles para llevar al sistema operativo a los entornos empresariales. Sin embargo, parece que todo tiene un precio, en este caso en forma de una*pérdida de rendimiento de la memoria. De hecho, el Nexus 5 de LG utilizado por Jeremy*empeora de forma bastante evidente al activar el cifrado de datos*y realizar operaciones de lectura secuencial, incluso hasta 5 veces más lento. Funciona mejor a la hora de realizar operaciones de lectura/escritura aleatoria, aunque también pierde en torno al 30% de rendimiento si activamos la encriptación de datos. Última edición por kzyw Día 14/11/14 a las 00:29:48. |
|
||||
|
||||
[HILO OFICIAL] Actualizaciones por parte de LG (KK - ANDROID L). Publica aqu...
Jajaja dice el artículo... Si eres uno de los afortunados jeje tela marinera y encima sin xposed ni root jajaja me río de lollipop
![]() Y por mas inri el Nexus 6 ni 4 horas de pantalla xd y el Note 4 pasa de 7 horas jeje por no hablar de los escasos 270 nits de brillo del Nexus 6 Cuanto humo vendes Google El cifrado de datos de Android 5.0 Lollipop limita el rendimiento de los terminales Damian Garcia*| 13 de noviembre de 2014 | 13:32 CET  22* E-mail*Facebook*Twitter*G +1 Lo ha advertido*Jeremy Camp*en su perfil de Google+ después de haber realizado una serie de pruebas, y es queactivar la encriptación de datos*en vuestros dispositivos con*Android 5.0 Lollipop*limitará el rendimiento del hardware. Ya habíamos hablado de las interesantes*mejoras en el apartado de la seguridad*implementadas por Google en la nueva versión de Android, mejoras solicitadas por muchos usuarios e imprescindibles para llevar al sistema operativo a los entornos empresariales. Sin embargo, parece que todo tiene un precio, en este caso en forma de una*pérdida de rendimiento de la memoria. De hecho, el Nexus 5 de LG utilizado por Jeremy*empeora de forma bastante evidente al activar el cifrado de datos*y realizar operaciones de lectura secuencial, incluso hasta 5 veces más lento. Funciona mejor a la hora de realizar operaciones de lectura/escritura aleatoria, aunque también pierde en torno al 30% de rendimiento si activamos la encriptación de datos. ![]() Ya estás tardando en ponerte en contacto con LG para que deje el G2 en KitKat, o mejor aún que retroceda a JB ya puestos ![]()
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 14/11/14 a las 01:48:30. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya tengo L en mi nexus 7 2013 y digo que no es para tanto, el cambio es grande en lo visual, no me termina el verde este.. ( que en el g2 no llegara igual supongo sera tipo G3) y luego el sistema va muy fluido pero no lo veo muy superior a 4.4 a pesar de llevar art y tal. En consumos y tal no se aun llevo horas.
Lo dicho es un buen salto pero se puede estar en 4.4 sobradamente. Ademas todas las apps de google ya traen material design... muchas pijotadas de animaciones y tal que como siempre no van 100% fluidas ni en nexus 7. Creo que a algunos les cansara tanto saltito y animacion. Bueno era eso, vale la pena actualizar porque trae muchas mejoras pero no es urgente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya tengo L en mi nexus 7 2013 y digo que no es para tanto, el cambio es grande en lo visual, no me termina el verde este.. ( que en el g2 no llegara igual supongo sera tipo G3) y luego el sistema va muy fluido pero no lo veo muy superior a 4.4 a pesar de llevar art y tal. En consumos y tal no se aun llevo horas.
Lo dicho es un buen salto pero se puede estar en 4.4 sobradamente. Ademas todas las apps de google ya traen material design... muchas pijotadas de animaciones y tal que como siempre no van 100% fluidas ni en nexus 7. Creo que a algunos les cansara tanto saltito y animacion. Bueno era eso, vale la pena actualizar porque trae muchas mejoras pero no es urgente. ![]() |
|
||||
|
||||
Como esto está animado os dejo este link:
http://faqsandroid.com/ahora-que-lle...g2-o-un-lg-g3 |
|
||||
|
||||
Por los foros de Nexus se comenta q tras probar apps q comprueban ka máquina virtual, les da como DALVICK no ART!!!! Aún no es 100% seguro, pero ya está la duda........
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no tenemos noticias,ni una foto ni un rumo,que esta pasando?
|
||||
|
||||
Estan todos con el culo prieto. Una vez sacado android L se le estan viendo las costuras a GOOGLE.
Espero que saquen actualizaciones rapidamente para mejorar todos los bugs que estan apareciendo y no como en kitkat, que iba fluido pero con bugs que les costo meses subsanarlos y ni eso. De todas formas esta aun en pañales L. |
|
||||
|
||||
Buenas, os dejo un video en el que se ve lo bien que va la 5.0 en el g3, todo lo contrario de lo que he visto en otros videos. Espero que en nuestro g2 vaya asi.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que llegue a nuestro g2 entrado el 2015, cuando este en 5.2 que ya estara bien pulido. Para mi, que los nexus reciban las actualizaciones los primeros, lo veo una desventaja, ya que hacen de conejillo de indias.
|
|
||||
|
||||
Tengo información muy fresca de compañeros del G3 y para nada están contentos con esa versión de lollipop La batería no dura más de 4 horas y un montón de aplicaciones ni tan siquiera se abren ,un desastre de momento y dicho por ellos que están hartos de ser el conejillo de pruebas de LG |
|
||||
|
||||
Quizás para ser justos pensar q son las apk las q no están optimizadas para lollipop aunque seguro q tb lollipop se ira puliendo
|
|
||||
|
||||
Qué rom llevas? En mi caso me va muy fluido, llevo nova launcher y muchas modificaciones para mejorar el rendimiento Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, llevo stock y kernel bruce. Va muy fluido pero al lado de un iphone 6 tiene lag, es innegable. Mi G2 va normalmente muy flido? si. pero no es 100% en tapatalk por ej hay tirones muchas veces otras apps como twiiter o fb o whats van bien. Creo que mas que culpa del hardware es de android en sí que si no optimizan la app pasan estas cosas. El G3 directamente va mal. |
|
||||
|
||||
Hombre, llevo stock y kernel bruce. Va muy fluido pero al lado de un iphone 6 tiene lag, es innegable. Mi G2 va normalmente muy flido? si. pero no es 100% en tapatalk por ej hay tirones muchas veces otras apps como twiiter o fb o whats van bien. Creo que mas que culpa del hardware es de android en sí que si no optimizan la app pasan estas cosas.
El G3 directamente va mal. ![]() ![]() Simplemente estas aplicaciones están mal optimizadas El G2 no tiene LAG, nunca tuve ni un solo LAG... Lo único cuando entro a los ajustes de mis aplicaciones se demora unos tres segundos en salir la lista pero teniendo 440 aplicaciones no me extraña PD IOS 8 funciona como el culo, a día de hoy cualquier gama alta de Android funciona igual o mejor que iOS Última edición por kzyw Día 18/11/14 a las 17:57:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|