|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si sale ya para g3 no se podra portar?
y salir supongo q antes de enero ni de coña la noticia de lg oficial es sería pone que ya empiezan a sacarla el Polonia.... y anunciaran calendario para otros modelos, pero no dice cuando.... |
|
||||
|
||||
Antes de que termine el año tendremos Lollipop oficial, para aquellos que no le gusta la interfaz de Lg lo tienen facil,pues basta con cambiar el launcher y unos toques cn modulos y listo!
Lo importante es la nueva maquina virtual, Android Run Time y las mas de 26.000 mejoras que trae 5.0 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tpm78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
... incluso antes que la gama nexus!!
|
|
||||
|
||||
Alucinante. Y eso que estaban calladitos en lg sin decir ni mu sobre las actualizaciones, ni se pronunciaban de forma oficial cuando todos lo hacian y derrepente zas!
|
|
||||
|
||||
Yo por sea caso hasta que no empiecen a llegar las ota no me lanzaría las campanas al vuelo, que ya sabemos que paso en versiones anteriores
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno....si lg es la primera en actualizar un telefono a lollipop seria para fliparlo ya
|
||||
|
||||
Pues vaya cambiazo han pegado los de LG desde el Optimus 3D
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kzyw te van a hacer un monumento estos de LG jejeje,con tanto alago se lo van a creer jajaja
Bueno a mi tambien me encanta mi G2 ;)
|
||||
|
||||
larga vida al g2 con lollipop!!!😎
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cada dia me sorprende L mas... bloquear el pin por BT del.watch... y miles de cambios... espero q lo adapten bien porque no creo q salgan mas updates..
|
![]() |
![]() |
||||||
|