|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna novedad?
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo una pregunta... me ha avisado el móvil esta tarde de que había una instalación de software nueva, me ha dicho que si la quería instalar y a ello que le he dado. Se me ha reiniciado, y ahora estoy en la pantalla principal del Team Win Recovery Project V2.7.0.0 que lo instalé hace unos meses siguiendo un tutorial, pero no sé bien a donde le tengo que dar ahora para seguir adelante (Install, backup, restore...) no salgo de ahí. Gracias! ![]() Porque no se toman unas horas en leer todos los post antes de desvirgar su telefono! recovery avanzado + Ota= BRICK |
|
||||
|
||||
Porque a este hilo de actualizaciones no se le pone una chincheta?
Luego cuando viene temporada de actualizaciones está todo dios creando posts nuevos sobre la actualización de turno, a lo mejor teniendo este en Temas Importantes crean menos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maneeel93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este hilo es para hablar de Android L y tener en las manos la bola de cristal, no se desvíen del tema principal. Gracias. 🔮
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que hasta enero también se van a dar noticias, que vale la pena ir metiendo Aquí y evitar así, los mil post con cada detalle que salga en los medios.
Aqui por lo menos, estará todo junto y se es libre de mirar ahora o.....no. Salud2 |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-0-lollipop Aquí os dejo un link con los modelos confirmados tanto oficialmente como no oficialmente con Android L
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hace un rato se han liberado las Sources de Android Lollipop 5.0, sólo queda que los devs se pongan a trabajar en roms 5.0
![]() Última edición por opazoadrian Día 04/11/14 a las 01:21:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena noticia la liberacion del código de lollipop, es el primer paso para que nuestro g2 reciba android 5.0
|
|
||||
|
||||
Esto venia en Terra:
http://noticias.terra.es/tecnologia/...ceb0aRCRD.html Al parecer, otros que confirman L para nuestro G2.... por lo menos "suena el rio" (Agua lleva....) |
|
||||
|
||||
Esto venia en Terra:
http://noticias.terra.es/tecnologia/...ceb0aRCRD.html Al parecer, otros que confirman L para nuestro G2.... por lo menos "suena el rio" (Agua lleva....) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mejorara por tema cpu seguro, en ART se usa menos cpu, pero si la lian en otras partes el global puede salir perdiendo....
Ademas la bateria va muriendo cada dia.... osea que en 3 meses la autonomia sera algo inferior a la de hoy, pero bueno nada reseñable hasta que se alcancen los 300-500 ciclos mas o menos Vi como cambiar la bateria y es bastante complicado en el G2... bueno si dura 2años para mi habra sido el mejor telefono que he tenido nunca ( en el rango de 300€) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el primer fail para los nexus... no salio el 3....
tengo una nexus 7 y queria probarlo para quitarme el gusanillo hasta 2015, pero ni nexus ni na, no la han sacado estos tios. Por otra parte el cambio es tan grande que la 5.0 fijo que no es la final... habra 5.0.1 etc etc y espero que nos den esa igual que 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
Holaa ,querria pillarme un g2 ya q con la actualizacion a la ux del g3 y android l ,le da mucha vida, ademas de ese precio.
Se os quedan cortos los 16gb?? Podriais decirme una pagina donde pillarmelo el de 16 o 32 por menos de 300 €?? |
![]() |
![]() |
||||||
|