LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/14, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo creo q esperaré un tiempo con kk.
Tengo un Nexus 10 y de momento no pienso sacar el rot y aceptar OTA. Creo, q de momento, las infos, más bien parece q con la excusa de la seguridad, se va a tardar en poder rotear y toquetear con xposed, kernels y customsroms.... Así q, pora mi, mejor ir con cuidado, q igual no podemos hacer un Downgraded fácilmente, o sin alto riesgo...

Viejo 29/10/14, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo cierto es que 4.4.2 es ls version mas estable de kk, si le sumamos que vamos por la G y que esta muy muy pulida, pues ya veremos que tal sale 5.0.

Desde luego lg esta haciendolo muy bien con el soporte, demasiado bien para ser cierto.
Viejo 29/10/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si es complicado volver , pues a leer el foro xda y segun eso se flasea o no
Viejo 29/10/14, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo si mejoro en batería vale, si no me quedo en kitkat y feliz jaja
Viejo 29/10/14, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hostias es que imaginate , actualizas a 5.0 y derepente empieza a todo a ir como el culo... y no puedes vover atras...

Es arriesgado... Yo no creo que eso sea asi , por que 5.0 en si misma se supone que es mas rapida por la siemple razon de la nueva maquina virtual y todo trabaja bajo maquina virtual , el launcher , la interface , el navegador , etc... esa maquina te precompila todo y ya el procesador se olvida de tener que ir haciendolo sobre la marcha que quieras que no eso consume y es una bajada de rendimiento , aun que lo unico que me inquieta es que el cifrado vendra activido de serie , y eso consume mucha cpu.. no se si sera algun tipo de cifrado mejorado o parcial en plano solo para galerias y datos personales o sera los de todo el terminal o incluso si se pueden desactivar.

No creo que se lo carguen , por que el g3 tiene 2 gb de ram y su procesador tampoco es que sea muuucho mas potente que el 800 , de hecho no hay mucha diferencia, y por narices les tendran que mejorar la experiencia.

No se , ademas , seguramente la mejora de la camara esta en 5.0 si o si ...

Yo cuando salga mirare reviews y tal un par de dias y si no escucho nada raro ...

De todas formas , saldra 5.0 , pero es que la vida util de 4.4.X kit kat es minimo de un año o dos mas, osea , todavia jelly beam es 100 % compatible con casi todo... y si me apuras hasta ics.

Que no hay por que tener prisas , que lo mismo te interesa mas cuando saquen 5.0 esperar unos meses a que saquen un par de fixes para la rom , por que algun bug esta claro que tendra.

Última edición por Neron99 Día 29/10/14 a las 13:56:38.
Viejo 29/10/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
claro yo quiero root , cwm y xposed, eso fijo.

y el cifrado fuera! gasto de CPU absurdo, no se si el pc me leería datos cifrados... no se pero la batería o aumenta o igual si baja me lo pienso mucho.

Ics aun es compatible con todo, mi bro lo usa y usa todo
Viejo 29/10/14, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
No os preocupeis yo actualizo el primero y hago de betatester
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 29/10/14, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
yo en cuanto me salga actualizo !! sobre todo por las apetitosa mejoras en cámara, yo ahora mismo ni uso root, ni xposed ni nada. esperando me hayo 5.0
Viejo 29/10/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Gente, no quiero que nadie me mate por lo que voy a decir, pero no aprendimos nada hasta ahora? siempre que sale un android nuevo hay problemas (algunos grabes y otros no tanto depende la persona), no entiendo porque la necesidad de se el primero que tener algo nuevo, cuando salio el 4.4.2 para el G2, a mi no me convencio, no me funcionaba tan bien como el 4.2.2, estuve un tiempo leyendo y leyendo hasta que de verda ya valia la pena. y ahora con el Andoid 5 lo mismo, la genre va a correr a ponerlo, despues algo no va a funcionar y se van a abrir 1.000.000 de post para que los ayuden como volver al KitKat.
Y hablando de todo un poco, la mayoria de app basicas ya son compatibles con ART? (pregunto porque la verdad no se, yo hoy en dia, necesito Waze, Whatsapp, Tapatalk y dropbox, ademas de las basicas de google como gmail y el google play )

No me maten, yo solo comento y pregunto porque muchos en el foro se quejan que se habren todos los dias post nuevos por bricks y que la gente ni se mata en usar el buscador para ayudarse...

Saludos

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario:
Viejo 29/10/14, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si no tenéis Root ni recovery(que no entiendo como aún no lo tenéis ) ni nada pues actualizad a la nueva actualización lollipop... Pero si usáis el Root etc yo me lo pensaría muy bien porque como dice raziel en ese momento ni habrá Root ni recovery ni nada y no sabremos cuando saldrá algún método para volver a kitkat mientras consiguen el recovery etc en la nueva actualización
Viejo 29/10/14, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo creo que para cuando nos llegue loli, ya deberian de ir muchas apps con art. Y si el google play no funciona apaga y vamonós.
Yo con que funcione xposed ya soy feliz.
Viejo 29/10/14, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo creo que para cuando nos llegue loli, ya deberian de ir muchas apps con art. Y si el google play no funciona apaga y vamonós.
Yo con que funcione xposed ya soy feliz.
Lo decis especificamente para cuando llegue al G2 o cuando salga oficialmente el Android 5 (que segun lo que leei es el 3 de noviembre, que segun mis calculos faltan 5 dias )??

PHONE:

Viejo 29/10/14, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Gente, no quiero que nadie me mate por lo que voy a decir, pero no aprendimos nada hasta ahora? siempre que sale un android nuevo hay problemas (algunos grabes y otros no tanto depende la persona), no entiendo porque la necesidad de se el primero que tener algo nuevo, cuando salio el 4.4.2 para el G2, a mi no me convencio, no me funcionaba tan bien como el 4.2.2, estuve un tiempo leyendo y leyendo hasta que de verda ya valia la pena. y ahora con el Andoid 5 lo mismo, la genre va a correr a ponerlo, despues algo no va a funcionar y se van a abrir 1.000.000 de post para que los ayuden como volver al KitKat.
Y hablando de todo un poco, la mayoria de app basicas ya son compatibles con ART? (pregunto porque la verdad no se, yo hoy en dia, necesito Waze, Whatsapp, Tapatalk y dropbox, ademas de las basicas de google como gmail y el google play )

No me maten, yo solo comento y pregunto porque muchos en el foro se quejan que se habren todos los dias post nuevos por bricks y que la gente ni se mata en usar el buscador para ayudarse...

Saludos
No creo que abrir post por brick tenga mucho que ver con actualizar....yo instale kk el mismo dia que salio,hubo gente con problemas si.....por no hacer el hard reset que se recomienda....y luego pues alguna cosilla de configuracion nada grave,si tu prefieres esperar es tan loable como el que quiere instalarlo desde el minuto 1....es mas si instalas sera por esa persona agradeceselo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 29/10/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No creo que abrir post por brick tenga mucho que ver con actualizar....yo instale kk el mismo dia que salio,hubo gente con problemas si.....por no hacer el hard reset que se recomienda....y luego pues alguna cosilla de configuracion nada grave,si tu prefieres esperar es tan loable como el que quiere instalarlo desde el minuto 1....es mas si instalas sera por esa persona agradeceselo
Sabia que alguien me iba a pegar por mi comentario
Cada unos hace lo que quiere con su telefono, los que cambian al minuto de que salga, bien por ellos, yo soy de lo que prefieren esperar, porque segun mi experiencia, la mitad de los que cambian enseguida, siempre tienen problemas
en fin, era una opinion/consulta mia nada mas.
saludos

PHONE:

Viejo 29/10/14, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Sabia que alguien me iba a pegar por mi comentario
Cada unos hace lo que quiere con su telefono, los que cambian al minuto de que salga, bien por ellos, yo soy de lo que prefieren esperar, porque segun mi experiencia, la mitad de los que cambian enseguida, siempre tienen problemas
en fin, era una opinion/consulta mia nada mas.
saludos
No te digo nada a malas pero piensa que si nadie la instala,la instalaras tu? Usa la lagica a tus palabras....yo la instalare por que soy asi y tu no por que eres asao no hay mas nadie te pega ni te contradice,tu posicion es tan valida como la mia
Viejo 29/10/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No te digo nada a malas pero piensa que si nadie la instala,la instalaras tu? Usa la lagica a tus palabras....yo la instalare por que soy asi y tu no por que eres asao no hay mas nadie te pega ni te contradice,tu posicion es tan valida como la mia
Es que me gustaria que ya de fabrica viniera sin problemas. Por ejemplo:
en la 4.2.2 y en la 4.4.2 (Stock) Al conectar al bluetooth del auto el G2, y tocar la pantalla para abrirla o hacer cosas con el telefeono conectado, me hacia un ruido insoportable, con las ROMs cocinada no lo hace, no entiendo el porque.
Despues estaba el tema de que con los audifonos se esuchaba mal (los audifonos vienen de fabrica, no tendrian que escucharce bien desde el minuto 0?)
El tema con el brillo automatico que tampoco funcionaba bien... Son cosas que me acuerdo ahora y todo hablando de Stock, sin hacerle modificaciones al telefono ni nada.
No si si todo tiene que ver con android o mas con LG y los componentes del telefono, pero a veces pienso que para que la gente compre, sacan Telefonos nuevos sin haberlos probado al 100% (como tendria que se para mi) y despues empiezan a sacar "parches" para arreglar las cosas, y como que empiea a molestar.
No seria preferible esperar un año, año y medio y sacar algo nuevo que funcione al 100%?? los compradores no quedarian mas satisfechos?

PHONE:

Viejo 29/10/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hay motivos para estat acongojados, y es que ahora mismo va de fabula.

Solo le pido ha lg que por dios y por la virgen no empiecen a llenar rom de killos y killos de mierda, como acostumbran las compañias.

Y ahi es donde vienen los lagazos

Yo como lo vea asi me quedo en 4.4.2 y a tomar por...

Última edición por Neron99 Día 29/10/14 a las 19:08:08.
Viejo 29/10/14, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay motivos para estat acongojados, y es que ahora mismo va de fabula.

Solo le pido ha lg que por dios y por la virgen no empiecen a llenar rom de killos y killos de mierda, como acostumbran las compañias.

Y ahi es donde vienen los lagazos

Yo como lo vea asi me quedo en 4.4.2 y a tomar por...
Precisamente hoy he leído que a partir de android L, el usuario va a poder borrar todas esas aplicaciones nativas o que mete el fabricante sin hacer root , es decir, se acabó el bloatware que muchas veces enturbia la experiencia de usuario.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cacharrada Ver Mensaje
Precisamente hoy he leído que a partir de android L, el usuario va a poder borrar todas esas aplicaciones nativas o que mete el fabricante sin hacer root , es decir, se acabó el bloatware que muchas veces enturbia la experiencia de usuario.
Dios te oiga!
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/14, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dios te oiga!
Aqui esta...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...peradoras.html
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:12:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /