|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que el G3 blanco me encante y quizás lo compro por diseño y porque a mejorado bastante, tonto no lo soy pero el G2 sigue siendo un KILLER Ir a la última a veces es hacer el primo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay algun problema de bajar de la 20g a la 20d por kdz, la instale por hace unos dias y la bateria dura menos, el wifi se me bloquea y tengo que conectar y desconectar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Segun tengo entendido ese metodo te formatea el telefono y te mete una rom completa. En teoria soporta el downgrade. Metele un formateo desde el recovery oficial o el que tengas, con el oficial se hace solo, con los otros dedconozco los pasos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay noticias nuevas? Se sabe algo nuevo? alguna filtración, rumor o algo ...
Vengo del hilo de moto g, que tengo como segundo móvil (que por cierto va de lujo) y en 3 semanas tienen L ... y nosotros???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Date cuenta que el moto g no tiene capa de personalizacion alguna, motorola solo porta la rom y tirando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kutxuna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la noticia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya os lo dije jeje
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperaré a una custom rom lollipop... .... Jeje
![]() ![]() |
|
Decir "Actualización para LG G2 en 2015", con lo largo que es un año. A saber cuándo lo harán.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale para el g3.. Ya la veo mediante un port
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sacan port de G3 100% funcional y fluido con buen consumo la pongo, sino como si la sacan en nochevieja del 2015 que me espero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Excelente noticia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo de esta web es real, seria impresionante que llegara en enero. ![]() ![]() |
|
Apuesto más por marzo/abril. En enero sería una pasada tenerlo pero hay que ser realistas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigo en mis trece... 15 de febrero tendremos lolipop
![]() Y para fin de año la interface del G3 PD Esto es un duro golpe para todos que querían enterrar al G2 jajaja Larga vida al G2... KILLER!!! Última edición por kzyw Día 27/10/14 a las 16:09:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007