|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todos los años igual con las actualizaciones, cuando llego 4.4.2 a finales de marzo o principios de abril y no hemos pasado de 4.4.2 cuando hay otros que tienen 4.4.4. Pues ya sabeis lo que hay hasta marzo o abril no habra L si es que lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto en XatakaAndroid, y le doy un punto de fiabilidad:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo leí en otra página pero es un sinsentido porque te dicen una cosa y la contraria, recuerdo que ponía ·confirmado sin confirmación oficial" y después ponían que LG no estaba nada claro ...
|
|
||||
|
||||
A finales de febrero se me acualizo a 4.4.2 de vodafone,para ser exacto 28 de febrero..
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al verdad es que no se. Pero yo de momento me fió un poco, además de que confirma lo que creía. Pues de ser confirmado por un trabajador en el departamento de actualizaciones de LG no?
|
||||
|
||||
Que SIIII vamos a actualizar, que es de LÓGICA. Si este móvil fuese antiguo o algun gama media raro pues vale.. Pero fue el buque insignia del año pasado!! Si tuviésemos un Optimus G pues vale que dudasemos pero enserio con el G2?
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/10/14 a las 22:40:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo dudo, pero habrá que hacer que los demás crean también.
|
||||
|
||||
Si es que no hace falta creer.. Si dejan tirado al G2 (que es IMPOSIBLE) dejan tirados todos los demás móviles... Y solo actualizaria el G3 y eso no tiene ninguna lógica.... Y yo creo que después de que actualicen a 5.0 metan otras actualizaciones mas para corregir algun que otro fallo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De veras creeis que el G2 tendrá lolipop antes que salga a la venta el G4?
A mi me extrañaría bastante, aún así sobre el mes de marzo abril saldrá el G4 y entonces sí lo tendremos El Killer va a seguir dando muuucha batalla a más de uno jajaja El G2 col lolipop será un MEGAKILLER ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La interface del g3, me desagrada, la interface de lolipop me desagrada... Pero esa máquina virtual nueva tiene que ser mía! Ja ja ja.
Ahora en serio, el g2 costó un riñón de salida, es un buque insignia no es cualquier mierdecilla, y si el humilde óptimus g vio kitkat... En serio... 2 y 2 son 4... El g2 verá 5.0. Además somos primos del nexus 5... LG solo tiene que portar la Rom que le deja medio hecha practicamente Google y meterle 3 polladas. Si hay un terminal que es seguro que vea 5.0 ese es el g2... No tengo la menor duda. Última edición por Neron99 Día 22/10/14 a las 23:23:49. |
|
||||
|
||||
De veras creeis que el G2 tendrá lolipop antes que salga a la venta el G4?
A mi me extrañaría bastante, aún así sobre el mes de marzo abril saldrá el G4 y entonces sí lo tendremos El Killer va a seguir dando muuucha batalla a más de uno jajaja El G2 col lolipop será un MEGAKILLER ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un nexus 5 es un calco del g2 pero más capadillo por cámara y batería, pero un g2 prácticamente.
La batería no está mal, te hace el día justillo, pero te lo hace, lo que pasa que no es la bestialidad del g2. EDITADO POR EL STAFF... ELIMINACIÓN DE CITA Última edición por chucky6600 Día 23/10/14 a las 09:00:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|