LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/15, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
pikaroxv pikaroxv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el 802 de Vodafone y no me llega nada, al conectarlo al ordenador da errores y tampoco actualiza

Viejo 05/04/15, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
¿La única alternativa al almacenamiento inalámbrico que ya no existe en Lollipop, (vaya cagada de lg) sería air droid?
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
No jodas que no trae el almacenamiento inalambrico?
Como alternativa al Almacenamiento inalambrico, si usais ES Explorer, en el menú de la izquierda -> Red -> Remoto. Ahí configurais el puerto y entrais con algo como ftp://192.168.1.4:1234.
Lo mejor es que permite crear un acceso directo, con lo que dandole a ese acceso directo se activa y volviendole a dar en la notificación se apaga.

Si no usais ese explorador hay varias apps que hacen lo mismo en la Play Store, aunque con publicidad (https://play.google.com/store/apps/d...bapp.ftpserver y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.file.transfer). Vi una de pago que también tenía buena pinta, pero el acceso es por solo por navegador (https://play.google.com/store/apps/d...fifiletransfer).

Yo como siempre he usado ES Explorer, pues genial. No se si otros exploradores de archivos lo permiten, pero no me extrañaria.
sAlu2.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
Como alternativa al Almacenamiento inalambrico, si usais ES Explorer, en el menú de la izquierda -> Red -> Remoto. Ahí configurais el puerto y entrais con algo como ftp://192.168.1.4:1234.
Lo mejor es que permite crear un acceso directo, con lo que dandole a ese acceso directo se activa y volviendole a dar en la notificación se apaga.

Si no usais ese explorador hay varias apps que hacen lo mismo en la Play Store, aunque con publicidad (https://play.google.com/store/apps/d...bapp.ftpserver y https://play.google.com/store/apps/details?id=com.file.transfer). Vi una de pago que también tenía buena pinta, pero el acceso es por solo por navegador (https://play.google.com/store/apps/d...fifiletransfer).

Yo como siempre he usado ES Explorer, pues genial. No se si otros exploradores de archivos lo permiten, pero no me extrañaria.
sAlu2.

Qué buena! Siempre uso este explorador y no me había dado cuenta
Viejo 05/04/15, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje

Qué buena! Siempre uso este explorador y no me había dado cuenta
Yo también llevo usándolo una barbaridad de tiempo y buscando esta mañana alternativas en internet lo encontré.
Bueno, al menos después del fallo de quitar esa opción, lo hemos podido solucionar de una forma sencilla.

Aunque también es cierto que con la que venía se podía acceder con el nombre de forma directa, aunque a veces fallase.
SAlu2.
Viejo 05/04/15, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Una pregunta, los que aun no tenemos la de nuestro pais y queremos instalar otra, en caso de futuras actualizaciones tambien tendremos que instalar sin OTA o luego si nos van a saltar?
yo tambien estoy interesado en esta pregunta.

Mi terminal es un d802 6GB, si le instalo la open spain 16gb, en futuras actualizaciones me saltara el mensajito via OTA, o ya a partir de este momente no me saltaran mas avisos de actualizaciones?

Gracias !
Viejo 05/04/15, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna forma de habilitar el relleno en widgets? Quiero decir, cuando haces más grande un widget lo único que hace es ocupar mas pero sigue en el mismo tamaño. Con las fotos me entendéis mejor.
[Habilitar el relleno es una opción que tiene Nova launcher, reescala el widget ocupando ese espacio que queda vacío]

Este es el tamaño original del widget 4×1

Y esto ocurre cuando lo redimensionas, se mantiene el tamaño

Es una tontería pero me gusta cuidar estas pijadas ya que uso Android
Viejo 05/04/15, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Si no me equivoco eso depende del widget.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
carapapa59 carapapa59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Una pregunta, los que aun no tenemos la de nuestro pais y queremos instalar otra, en caso de futuras actualizaciones tambien tendremos que instalar sin OTA o luego si nos van a saltar?
Según parece, a todos los efectos es lo mismo que instales la de tu país u otro siempre que respetes el modelo de tu G2. Es decir, no puedes meterle uno de 32 Gb a uno de 16. Por ejemplo, si tienes uno de 16 GB puedes meterle el 6BA (de los paises álticos), pero no BAL porque la puedes liar, me parece.

Yo comprobé que los ficheros son identicos independientemente del país. que poinga. Por tanto, una vez actualizado, el resultado será el mismo que si hubieras partido del de tu país. No veo por qué después no podrías actualizar por OTA.

Saludos
Viejo 05/04/15, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Si no me equivoco eso depende del widget.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tienes razón, con otros widgets no pasa, pero con la función que explico de habilitar relleno solucionabas el problema.
Viejo 05/04/15, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Ruben696 Ruben696 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de flashear un kdz pero al terminar esta todo el rato en el logo de LG reiniciandose, es normal?
Viejo 05/04/15, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

¿Alguno sabe la forma de cómo puedo añadir la opción 2G para seleccionar? que solo tengo "solo 3G", "2G/3G" o "2G/3G/4G". He probado con el código en el menú oculto, pero no funciona, tampoco tengo el LTE configs que me deje borrar para luego descargar de nuevo, le borré los datos a ver si así aparecía para bajar, pero nada.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Alguno sabe la forma de cómo puedo añadir la opción 2G para seleccionar? que solo tengo "solo 3G", "2G/3G" o "2G/3G/4G". He probado con el código en el menú oculto, pero no funciona, tampoco tengo el LTE configs que me deje borrar para luego descargar de nuevo, le borré los datos a ver si así aparecía para bajar, pero nada.
En 5.0.2

Ajustes > Conexión a redes > Redes móviles > Modo de red
Viejo 05/04/15, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 5.0.2

Ajustes > Conexión a redes > Redes móviles > Modo de red
No, me refería que no sale esa opción ahí y quiero ponerla
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me refería que no sale esa opción ahí y quiero ponerla
No te aparece la opción de solo 2G? Eso no depende de la ROM? En la stock libre del D802 sale así.
Viejo 05/04/15, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te aparece la opción de solo 2G? Eso no depende de la ROM? En la stock libre del D802 sale así.
No, antes la tenía en KK, flashee la libre española y ahora tengo esto

Tiene su coña porque en este operador no tengo 4G y si pongo esa me quedo sin red, directamente, no sé por qué aparece. Ya digo, he probado lo del menú oculto y lo otro, nada.
Viejo 05/04/15, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene su coña porque en este operador no tengo 4G y si pongo esa me quedo sin red, directamente, no sé por qué aparece. Ya digo, he probado lo del menú oculto y lo otro, nada.
Que extraño, igual tienes que esperar a la FOTA de tu modelo, porque entiendo que flasheaste una diferente.
Viejo 05/04/15, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien mas que tenga flasheada la libre española puede decir si tambien le aparece asi?
estoy pensando en flashearla pero ahora me surgen algunas dudas, los demas que si os aparece la opcion de 2g, que version de "pais" teneis?

saludos
Viejo 05/04/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
A mi me sale asi

La Española 30a.
Viejo 05/04/15, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blaze0808 Ver Mensaje
Alguien mas que tenga flasheada la libre española puede decir si tambien le aparece asi?
estoy pensando en flashearla pero ahora me surgen algunas dudas, los demas que si os aparece la opcion de 2g, que version de "pais" teneis?

saludos
A mí me aparecen todas con la libre española, pero no la flasheé, me saltó la FOTA.

Viejo 05/04/15, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:35:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /