LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/15, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Ruben696 Ruben696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
He mirado un rato unos cuantos metodos y creo que este es el unico que puedes aplicar
Estoy mirando un poco mas, por cierto tu telefono es un D802 (32Gb o 16Gb)?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Por otra parte yo abriria un post exclusivo explicando lo que pasa. Quizas algun experto del foro sabra la solucion y lo veran mas rapido que perdido en este post
El mio es de 16Gb, en ese post el telefono tiene que ser root me parece.
Aun esta en garantia no podria enviarlo a reparar?

Viejo 04/04/15, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben696 Ver Mensaje
El mio es de 16Gb, en ese post el telefono tiene que ser root me parece.
Aun esta en garantia no podria enviarlo a reparar?
Creo que puede que funcione aun no siendo root.
Sino siempre puedes llevarlo a reparar en garantia, les dices que te peto al restaurarlo con els software LG. De hecho no has dejado de usar nunca ningun software de LG. No te tendrian que poner problemas.
Viejo 04/04/15, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Después de llevar en Lollipop 2 días hay varias cosas que han quitado o cambiado y no me gusta nada:

1. Ha desaparecido el almacenamiento inalámbrico

2. No se pueden quitar (o no sé cómo) las notificaciones pop up y molestan bastante cuando usas el móvil

3. No puedes desglosar notificaciones como whatsapp cuando hay varios mensajes (antes podias verlos arrastrandola con dos dedos hacia abajo)

4. El modo no molestar no me convence

5. Quitar el quickmemo al deslizar sobre los botones tactiles

6. En quickslide han quitado las notas

Además sigo viendo un poco de lag, no aprecio mucho la diferencia tan significativa que algunos reportan (hice wipes)
Viejo 04/04/15, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
knopfler72
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TOR2 Ver Mensaje
Buenas yo hice root con towel root mi idea era desrootear desde super SU y resetear el movil de fábrica para actualizar por ota limpiamente ya que no tengo recovery y stock kit kat tendría algun problema de brick?
Yo con root y recovery original, sólo he desinstalado módulos y exposed y he actualizado con Pctools.
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
¡Hola!

¿Alguien me dice como rootearlo ahora en versión Android L?

Hecho de menos alguna que otra aplicación
Mira el link que he puesto un par de páginas atrás, así lo he hecho yo hace un rato.
Viejo 04/04/15, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Después de llevar en Lollipop 2 días hay varias cosas que han quitado o cambiado y no me gusta nada:

1. Ha desaparecido el almacenamiento inalámbrico

2. No se pueden quitar (o no sé cómo) las notificaciones pop up y molestan bastante cuando usas el móvil

3. No puedes desglosar notificaciones como whatsapp cuando hay varios mensajes (antes podias verlos arrastrandola con dos dedos hacia abajo)

4. El modo no molestar no me convence

5. Quitar el quickmemo al deslizar sobre los botones tactiles

6. En quickslide han quitado las notas

Además sigo viendo un poco de lag, no aprecio mucho la diferencia tan significativa que algunos reportan (hice wipes)
Acabo de volver a todo stock para actualizar, así que estoy con la kk "a pelo" y en las apps de qslide no me aparecen las notas... Aunque si se pueden utilizar los mensajes para escribir pero no se si te referías a eso

En fin, voy a aprovechar que tengo la tarde libre y la voy a meter por flash tools

Última edición por cetro Día 04/04/15 a las 19:06:06. Razón: menudo tamaño de foto! - reducir
Viejo 04/04/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Acabo de volver a todo stock para actualizar, así que estoy con la kk "a pelo" y en las apps de qslide no me aparecen las notas... Aunque si se pueden utilizar los mensajes para escribir pero no se si te referías a eso

En fin, voy a aprovechar que tengo la tarde libre y la voy a meter por flash tools
Pues no sé por qué no te aparecen :S Yo te aseguro que las he usado varias veces sobre todo para usar la calculadora y las notas a la vez.
Viejo 04/04/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A mi tampoco me sale...juraría que al abrir el quickmemo+ en el box de aplicaciones, salía algo de que sustituía a las notas antiguas, vamos que no lo leí mucho, di a aceptar sin más jejeje...el caso es que la app de las notas de antes, me aparece en el apartado de aplicaciones inhabilitadas, y no se puede habilitar...
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Bueno si que aparecen las notas en QSlide en Kitkat.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/15, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Enghel Enghel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Pues no sé por qué no te aparecen :S Yo te aseguro que las he usado varias veces sobre todo para usar la calculadora y las notas a la vez.
A mi si que me sale en KK, no estás delirando.
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, creo que ya se que puede ser, que yo en su día liteé bastante y me pulí apps que no utilizaba, supongo que me debí pulir la de Lg Notas también porque suelo usar keep o pushbullet.

os he dicho que he vuelto a poner todo de serie pero claro, las apps eliminadas no... tiene que ser eso... sorry entonces

por cierto, ¿que kdz estáis metiendo? con tanto lio de mensajes pensaba que ya estaba la Open Europe LP pero veo que solo está la de italia, portugal y la de paises balticos (para 32gb), a ver si ahora que me pongo en canción resulta que me quedo a medio camino, jaja
Viejo 04/04/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
carapapa59 carapapa59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Como quiero aprovechar este fin de semana para actualizar a lollipop mi G2 de 32 GB y el mío viene de Alemania (DEU), he querido cerciorarme de los kdz son los mismos para un mismo modelo independientemente del país.

Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada.

Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo).

Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs

Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa59 su comentario:
Viejo 04/04/15, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
A ver si me podeis ayudar o aconsejar, lo flashee anoche con la stock libre española a trabes de lg flash tool, mi telefono tenia la version de polonia.
Todo va genial solo que no se que le pasa que es imposible hablar por teleofno o contestar una llamada pues solo se escuaha interferencias metalicas o entrecortadas.
alguna idea de que puede ser? recomendais que lo vuelva a flashear?
Viejo 04/04/15, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa59 Ver Mensaje
Como quiero aprovechar este fin de semana para actualizar a lollipop mi G2 de 32 GB y el mío viene de Alemania (DEU), he querido cerciorarme de los kdz son los mismos para un mismo modelo independientemente del país.

Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada.

Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo).

Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs

Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores.

Saludos
muchas gracias, yo estoy como tu, con uno de Alemania y justo ahora estaba bajándome la italiana pero estaba dudando por si la liaba...
algunos compañeros han dicho ya antes que mientras no metas una rom para 16gb en uno de 32 (eso si podría dar problemas), el resto parece que no hay distinción
Viejo 04/04/15, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
libarei libarei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6

Saludos
Es así como tu dices, yo he instalado la española libre de 16 gigas y el mio es rumano y va como la seda.. eso si el unico bug que encuentro es el led de notificaciones que de vez en cuando se queda parapadeando sin tener ninguna. Pero bueno un mal menor.
Viejo 04/04/15, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Creo que es porque el G3 tiene que mover mas resolución que el G2.
Exacto. Y el mismo caso, mi g flex es mas rapido que el g2 porque a pesar de ser lo mismo por dentro (SD800/2g ram) mueve solo HD.
Viejo 04/04/15, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben696 Ver Mensaje
Si, parece exactamente lo mismo, pero yo no puedo ni entrar en el modo download ni en el recovery (
Con esto lo arreglas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
Viejo 04/04/15, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Bueno si que aparecen las notas en QSlide en Kitkat.

Eso de "nota" es lo que digo yo que me aparece en las apps inhabilitadas, y no se puede habilitar...estoy seguro de que al abrir la primera vez el quick memo+ este, me salía algo que decía que sustituia a las notas, o algo asi...
Viejo 04/04/15, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
En Lollipop es Quick Memo+? Por que en KK es simplemente Quick Memo. Ahí puede estar la diferencia.

Viejo 04/04/15, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Saludos
¿Podrias decir cual es exactamente y poner el md5sum? Gracias!

S30_HILOS_PC

Viejo 04/04/15, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
pregunta tonta, alguien sabe como recortar alguna captura de pantalla desde quickmemo+? ya no me aparece la opcion de las tijeras...
que tiene quickmemo+ de + porque yo veo que han quitado opciones...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:21:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /