|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He mirado un rato unos cuantos metodos y creo que este es el unico que puedes aplicar
Estoy mirando un poco mas, por cierto tu telefono es un D802 (32Gb o 16Gb)? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 Por otra parte yo abriria un post exclusivo explicando lo que pasa. Quizas algun experto del foro sabra la solucion y lo veran mas rapido que perdido en este post ![]() Aun esta en garantia no podria enviarlo a reparar? |
|
|
||||
|
||||
Sino siempre puedes llevarlo a reparar en garantia, les dices que te peto al restaurarlo con els software LG. De hecho no has dejado de usar nunca ningun software de LG. No te tendrian que poner problemas. |
|
||||
|
||||
Después de llevar en Lollipop 2 días hay varias cosas que han quitado o cambiado y no me gusta nada:
1. Ha desaparecido el almacenamiento inalámbrico 2. No se pueden quitar (o no sé cómo) las notificaciones pop up y molestan bastante cuando usas el móvil 3. No puedes desglosar notificaciones como whatsapp cuando hay varios mensajes (antes podias verlos arrastrandola con dos dedos hacia abajo) 4. El modo no molestar no me convence 5. Quitar el quickmemo al deslizar sobre los botones tactiles 6. En quickslide han quitado las notas Además sigo viendo un poco de lag, no aprecio mucho la diferencia tan significativa que algunos reportan (hice wipes) |
|
||||
|
||||
Mira el link que he puesto un par de páginas atrás, así lo he hecho yo hace un rato. |
|
||||
|
||||
Después de llevar en Lollipop 2 días hay varias cosas que han quitado o cambiado y no me gusta nada:
1. Ha desaparecido el almacenamiento inalámbrico 2. No se pueden quitar (o no sé cómo) las notificaciones pop up y molestan bastante cuando usas el móvil 3. No puedes desglosar notificaciones como whatsapp cuando hay varios mensajes (antes podias verlos arrastrandola con dos dedos hacia abajo) 4. El modo no molestar no me convence 5. Quitar el quickmemo al deslizar sobre los botones tactiles 6. En quickslide han quitado las notas Además sigo viendo un poco de lag, no aprecio mucho la diferencia tan significativa que algunos reportan (hice wipes) ![]() ![]() En fin, voy a aprovechar que tengo la tarde libre y la voy a meter por flash tools Última edición por cetro Día 04/04/15 a las 19:06:06. Razón: menudo tamaño de foto! - reducir |
|
||||
|
||||
Acabo de volver a todo stock para actualizar, así que estoy con la kk "a pelo" y en las apps de qslide no me aparecen las notas... Aunque si se pueden utilizar los mensajes para escribir pero no se si te referías a eso
![]() En fin, voy a aprovechar que tengo la tarde libre y la voy a meter por flash tools ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale...juraría que al abrir el quickmemo+ en el box de aplicaciones, salía algo de que sustituía a las notas antiguas, vamos que no lo leí mucho, di a aceptar sin más jejeje...el caso es que la app de las notas de antes, me aparece en el apartado de aplicaciones inhabilitadas, y no se puede habilitar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si que aparecen las notas en QSlide en Kitkat.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale, creo que ya se que puede ser, que yo en su día liteé bastante y me pulí apps que no utilizaba, supongo que me debí pulir la de Lg Notas también porque suelo usar keep o pushbullet.
os he dicho que he vuelto a poner todo de serie pero claro, las apps eliminadas no... tiene que ser eso... sorry entonces por cierto, ¿que kdz estáis metiendo? con tanto lio de mensajes pensaba que ya estaba la Open Europe LP pero veo que solo está la de italia, portugal y la de paises balticos (para 32gb), a ver si ahora que me pongo en canción resulta que me quedo a medio camino, jaja |
|
||||
|
||||
Como quiero aprovechar este fin de semana para actualizar a lollipop mi G2 de 32 GB y el mío viene de Alemania (DEU), he querido cerciorarme de los kdz son los mismos para un mismo modelo independientemente del país.
Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada. Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo). Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs ![]() Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores. Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar o aconsejar, lo flashee anoche con la stock libre española a trabes de lg flash tool, mi telefono tenia la version de polonia.
Todo va genial solo que no se que le pasa que es imposible hablar por teleofno o contestar una llamada pues solo se escuaha interferencias metalicas o entrecortadas. alguna idea de que puede ser? recomendais que lo vuelva a flashear? |
|
||||
|
||||
Como quiero aprovechar este fin de semana para actualizar a lollipop mi G2 de 32 GB y el mío viene de Alemania (DEU), he querido cerciorarme de los kdz son los mismos para un mismo modelo independientemente del país.
Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada. Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo). Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs ![]() Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores. Saludos ![]() algunos compañeros han dicho ya antes que mientras no metas una rom para 16gb en uno de 32 (eso si podría dar problemas), el resto parece que no hay distinción |
|
||||
|
||||
Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada. Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo). Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs ![]() Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso de "nota" es lo que digo yo que me aparece en las apps inhabilitadas, y no se puede habilitar...estoy seguro de que al abrir la primera vez el quick memo+ este, me salía algo que decía que sustituia a las notas, o algo asi...
|
|
||||
|
||||
En Lollipop es Quick Memo+? Por que en KK es simplemente Quick Memo. Ahí puede estar la diferencia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para ello, me he bajado los kdz de Italia y de Portugal. Con ayuda de un md5sum los he comparado y son lo mismo, bit a bit, no difieren en nada. Esto lo cuento porque si se quiere instalar con flash tools los kdz NO HAY QUE ESPERAR a que salga el de nuestro país, podemos utilizar los que ya han salido (siempre que elijamos bien el modelo). Supongo que otros muchos compañeros ya han dicho que es lo mismo, pero he querido comprobarlo porque es la primera vez que me voy a meter en faena con flashtools etc... hasta ahora solo había hecho OTAs ![]() Cuento esto por si a alguien le interesa. Parece que lo de que salgan poco a poco será para no saturar los servidores. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta tonta, alguien sabe como recortar alguna captura de pantalla desde quickmemo+? ya no me aparece la opcion de las tijeras...
que tiene quickmemo+ de + porque yo veo que han quitado opciones... |
![]() |
![]() |
||||||
|