LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/15, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Enghel Enghel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
A mi la leak me iba bien excepto alguna tontería que hacia de vez en cuando, ahora he vuelto a la original alemana KK que tenia a ver si saltaba Lollipop pero aun no... jajaja ya me da pereza volver a cambiar
Tranquilo, Alemania supongo que irá de la mano de Polonia supongo que al igual que España, Italia y Portugal y Polonia ya anunció que esta semana actualiza a Lollipop. Nos queda días en KitKat

Viejo 04/04/15, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo creo que la leak es la misma que todas... han salido juntas
Viejo 04/04/15, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Ruben696 Ruben696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me podriais ayudar para entrar al modo download, cuando intento entrar pulsando vol+ no me entra, he leido unas paginas atras y ponia que tenia que rootearlo y entrar al recovery, es asi?
Hay alguna otra forma? No quiero rootearlo de momento

Última edición por Ruben696 Día 04/04/15 a las 14:34:45.
Viejo 04/04/15, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben696 Ver Mensaje
Me podriais ayudar para entrar al modo download, cuando intento entrar pulsando vol- no me entra, he leido unas paginas atras y ponia que tenia que rootearlo y entrar al recovery, es asi?
Hay alguna otra forma? No quiero rootearlo de momento
Sino recuerdo mal, porque lo he leído y hecho hace unas 12 horas, se entra con Vol +
Viejo 04/04/15, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Sino recuerdo mal, porque lo he leído y hecho hace unas 12 horas, se entra con Vol +
Si, perdon, volumen+, pero asi no me va
Viejo 04/04/15, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Si, perdon, volumen+, pero asi no me va
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y nunca habia trasteado el telefono, ni root, ni custom roms ni nada, estaba de serie 100%. Solo lo habia actualizado por OTA a la version 20h.

Le daba al volumen + enchufaba el USB y lo unico que hacia era quedarse en la imagen de cargando la bateria.
Lo he solucionado instalando el LG Mobile Update (pon los ultimos drivers que salen en la misma pagina) que puedes encontrar en:

http://www.lg.com/es/posventa/actualizacionesymanuales

Con este programa enchufas el mobil por USB y buscas la opcion (Opciones adicionales - Recuperacion de error de actualizacion)
Si pones el programa en Ingles está en Options - Upgrade recovery (La traducción al castellano es una mierda)

Con eso el programa se bajara la rom que tengas instalada y volverá a instalar el recovery de LG original, con lo que podras entrar sin problemas haciendo lo mismo que ahora no te funciona (volumen + y enchufar por usb).

No se porque no nos funciona el recovery, pero imagino que la actualización por OTA se lo pueda haber cargado? O sino por lo que sea algunos mobiles salieron de fabrica sin recovery de LG.

Despues de esto ya le pude poner la ROM de lollipop mediante LG Flash tool 2014, ya que por PC Suite no me salta la actualizacion y estaba cansado de esperar (Mi movil es Aleman y le he metido la Italiana, todo perfecto!)
Viejo 04/04/15, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por malagacfid2 Ver Mensaje
Os pasa que a veces que se queda el LED de notificaciones pillado? Por ejemplo , te llega una notificación y aunque la veas sigue iluminandose
A mí sí me ha pasado también. En ajustes desconecté las notificaciones led y las volví a conectar y de momento no me ha vuelto a ocurrir... No sé si fue casualidad pero a mi me funcionó
Viejo 04/04/15, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Me pasó ayer durante unos minutos una cosa rarisima..seleccionadas cualquier tono para llamadas o sms...y no sonaba..hacia un ruido como cuando llamas y comunica..el caso es que al rato volví a probar a cambiar los tonos...y ya funcionó...os ha pasado? Me di cuenta porque no se escuchaban las notificaciones...todo esto con el sonido puesto claro..
Viejo 04/04/15, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Me pasó ayer durante unos minutos una cosa rarisima..seleccionadas cualquier tono para llamadas o sms...y no sonaba..hacia un ruido como cuando llamas y comunica..el caso es que al rato volví a probar a cambiar los tonos...y ya funcionó...os ha pasado? Me di cuenta porque no se escuchaban las notificaciones...todo esto con el sonido puesto claro..
Hiciste un reset de fabrica despues de instalar lolipop?
Viejo 04/04/15, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y nunca habia trasteado el telefono, ni root, ni custom roms ni nada, estaba de serie 100%. Solo lo habia actualizado por OTA a la version 20h.

Le daba al volumen + enchufaba el USB y lo unico que hacia era quedarse en la imagen de cargando la bateria.
Lo he solucionado instalando el LG Mobile Update (pon los ultimos drivers que salen en la misma pagina) que puedes encontrar en:

http://www.lg.com/es/posventa/actualizacionesymanuales

Con este programa enchufas el mobil por USB y buscas la opcion (Opciones adicionales - Recuperacion de error de actualizacion)
Si pones el programa en Ingles está en Options - Upgrade recovery (La traducción al castellano es una mierda)

Con eso el programa se bajara la rom que tengas instalada y volverá a instalar el recovery de LG original, con lo que podras entrar sin problemas haciendo lo mismo que ahora no te funciona (volumen + y enchufar por usb).

No se porque no nos funciona el recovery, pero imagino que la actualización por OTA se lo pueda haber cargado? O sino por lo que sea algunos mobiles salieron de fabrica sin recovery de LG.

Despues de esto ya le pude poner la ROM de lollipop mediante LG Flash tool 2014, ya que por PC Suite no me salta la actualizacion y estaba cansado de esperar (Mi movil es Aleman y le he metido la Italiana, todo perfecto!)
Muchas gracias! Había visto algo parecido en un foro ingles, pero al estar en ingles no me atreví.
En cuanto pruebe edito a ver si me ha funcionado.
Viejo 04/04/15, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
A mí sí me ha pasado también. En ajustes desconecté las notificaciones led y las volví a conectar y de momento no me ha vuelto a ocurrir... No sé si fue casualidad pero a mi me funcionó
Probaré a ver
Viejo 04/04/15, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola, no me salen los accesos directos en la pantalla de bloqueo, alguien con el mismo problema?, saludos
Viejo 04/04/15, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Rooteado con el script, más fácil imposible:

http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951
Viejo 04/04/15, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al usar el programa LG Mobile Support Tool, cuando esta instalando el firmware se para cada poco y me sale el mensaje "No se puede proceder debido a errores desconocidos ocurridos durante la actualización" y tengo que volver a darle a reintentar y asi todo el rato, Alguna solucion?

Última edición por Ruben696 Día 04/04/15 a las 16:29:44.
Viejo 04/04/15, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
La opción de Almacenamiento Inalambrico ya no está, verdad? Es esa que directamente se podía "ver" el almacenamiento del movil como una dirección de red o con un nombre que le pusieses.
Y si no está ya, hay alguna alternativa tan fácil como esa?

Otra cosa. En las notificaciones de bloqueo, se puede Todo, Nada u Ocultar solo confidencial. ¿Donde se ponen cuales son confidenciales o cuales no lo son?. Solo he visto lo de Prioridad para cuando se está en modo no molestar, pero nada más.

Por el resto, otra cosa que he visto distinta de momento, es que si se le da al Telefono, no se va directo al "dialer", sino que también puede ser al registro de llamadas. Depende del ultimo que se haya usado.
Gracias y Salu2.
Viejo 04/04/15, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al usar el programa LG Mobile Support Tool, cuando esta instalando el firmware se para cada poco y me sale el mensaje "No se puede proceder debido a errores desconocidos ocurridos durante la actualización" y tengo que volver a darle a reintentar y asi todo el rato, Alguna solucion?
Apague el movil y lo volvi a encender como me decia el programa y ahora no funciona, AYUUDA POR FAVOR!!
No se enciende y al conectarlo al pc el LG Mobile Support Tool no lo detecta, tampoco puedo entrar en el modo download. AYUUDA!!
Viejo 04/04/15, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Miraria lo siguiente:
Solo para estar seguro, el mobil al conectarlo por USB tiene que estar en modo LG PC suite.
Tiene espacio libre el mobil? No sea que necesite tener cierto espacio para hacer la reparacion
Que firmware tienes puesta?
Despues probaria apagarlo totalmente y encenderlo
Por ultimo hacer un factory reset - COnfiguracion - General - Copia de seguridad y reiniciar - restablecer los ajustes de fabrica (Se borrara todo y lo dejara limpio)
Viejo 04/04/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
La opción de Almacenamiento Inalambrico ya no está, verdad? Es esa que directamente se podía "ver" el almacenamiento del movil como una dirección de red o con un nombre que le pusieses.
Y si no está ya, hay alguna alternativa tan fácil como esa?

Otra cosa. En las notificaciones de bloqueo, se puede todo, nada o Ocultar solo confidencial. ¿Donde se ponen cuales son confidenciales o cuales no lo son?. Solo e visto lo de Prioridad para cuando se está en modo no molestar, pero nada más.

Por el resto, otra cosa que he visto distinta de momento, es que si se le da al Telefono, no se va directo al "dialer", sino que también puede ser al registro de llamadas. Depende del ultimo que se haya usado.
Gracias y Salu2.
Me uno a lo del almacenamiento inalámbrico, me jode un montón que ya no esté. Hay algo parecido de servidor multimedia DLNA pero creo que solo se puede usar para transferir música, fotos o vídeos; para el resto de archivos pienso que no.
Viejo 04/04/15, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
Miraria lo siguiente:
Solo para estar seguro, el mobil al conectarlo por USB tiene que estar en modo LG PC suite.
Tiene espacio libre el mobil? No sea que necesite tener cierto espacio para hacer la reparacion
Que firmware tienes puesta?
Despues probaria apagarlo totalmente y encenderlo
Por ultimo hacer un factory reset - COnfiguracion - General - Copia de seguridad y reiniciar - restablecer los ajustes de fabrica (Se borrara todo y lo dejara limpio)
El problema esque ahora no me enciende, habia empezado con la actualizacion y creo que me borró todo, solo aparece el logo de lg cuando mantengo pulsado en boton de encender y se vuelve a quitar

Viejo 04/04/15, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Ha salido la Vodafone D para los terminales de 16Gbs del Reino Unido: http://adf.ly/1DHbVt

Pero vamos a ver, ¿no es más sencillo sacar la libre europea y así estamos todos contentos?. Son raros estos coreanos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:58:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /