|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tranquilo, Alemania supongo que irá de la mano de Polonia supongo que al igual que España, Italia y Portugal y Polonia ya anunció que esta semana actualiza a Lollipop. Nos queda días en KitKat
|
|
|
||||
|
||||
Me podriais ayudar para entrar al modo download, cuando intento entrar pulsando vol+ no me entra, he leido unas paginas atras y ponia que tenia que rootearlo y entrar al recovery, es asi?
Hay alguna otra forma? No quiero rootearlo de momento Última edición por Ruben696 Día 04/04/15 a las 14:34:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y nunca habia trasteado el telefono, ni root, ni custom roms ni nada, estaba de serie 100%. Solo lo habia actualizado por OTA a la version 20h.
Le daba al volumen + enchufaba el USB y lo unico que hacia era quedarse en la imagen de cargando la bateria. Lo he solucionado instalando el LG Mobile Update (pon los ultimos drivers que salen en la misma pagina) que puedes encontrar en: http://www.lg.com/es/posventa/actualizacionesymanuales Con este programa enchufas el mobil por USB y buscas la opcion (Opciones adicionales - Recuperacion de error de actualizacion) Si pones el programa en Ingles está en Options - Upgrade recovery (La traducción al castellano es una mierda) Con eso el programa se bajara la rom que tengas instalada y volverá a instalar el recovery de LG original, con lo que podras entrar sin problemas haciendo lo mismo que ahora no te funciona (volumen + y enchufar por usb). No se porque no nos funciona el recovery, pero imagino que la actualización por OTA se lo pueda haber cargado? O sino por lo que sea algunos mobiles salieron de fabrica sin recovery de LG. Despues de esto ya le pude poner la ROM de lollipop mediante LG Flash tool 2014, ya que por PC Suite no me salta la actualizacion y estaba cansado de esperar (Mi movil es Aleman y le he metido la Italiana, todo perfecto!) |
|
||||
|
||||
Me pasó ayer durante unos minutos una cosa rarisima..seleccionadas cualquier tono para llamadas o sms...y no sonaba..hacia un ruido como cuando llamas y comunica..el caso es que al rato volví a probar a cambiar los tonos...y ya funcionó...os ha pasado? Me di cuenta porque no se escuchaban las notificaciones...todo esto con el sonido puesto claro..
|
|
||||
|
||||
Me pasó ayer durante unos minutos una cosa rarisima..seleccionadas cualquier tono para llamadas o sms...y no sonaba..hacia un ruido como cuando llamas y comunica..el caso es que al rato volví a probar a cambiar los tonos...y ya funcionó...os ha pasado? Me di cuenta porque no se escuchaban las notificaciones...todo esto con el sonido puesto claro..
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y nunca habia trasteado el telefono, ni root, ni custom roms ni nada, estaba de serie 100%. Solo lo habia actualizado por OTA a la version 20h.
Le daba al volumen + enchufaba el USB y lo unico que hacia era quedarse en la imagen de cargando la bateria. Lo he solucionado instalando el LG Mobile Update (pon los ultimos drivers que salen en la misma pagina) que puedes encontrar en: http://www.lg.com/es/posventa/actualizacionesymanuales Con este programa enchufas el mobil por USB y buscas la opcion (Opciones adicionales - Recuperacion de error de actualizacion) Si pones el programa en Ingles está en Options - Upgrade recovery (La traducción al castellano es una mierda) Con eso el programa se bajara la rom que tengas instalada y volverá a instalar el recovery de LG original, con lo que podras entrar sin problemas haciendo lo mismo que ahora no te funciona (volumen + y enchufar por usb). No se porque no nos funciona el recovery, pero imagino que la actualización por OTA se lo pueda haber cargado? O sino por lo que sea algunos mobiles salieron de fabrica sin recovery de LG. Despues de esto ya le pude poner la ROM de lollipop mediante LG Flash tool 2014, ya que por PC Suite no me salta la actualizacion y estaba cansado de esperar (Mi movil es Aleman y le he metido la Italiana, todo perfecto!) ![]() En cuanto pruebe edito a ver si me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al usar el programa LG Mobile Support Tool, cuando esta instalando el firmware se para cada poco y me sale el mensaje "No se puede proceder debido a errores desconocidos ocurridos durante la actualización" y tengo que volver a darle a reintentar y asi todo el rato, Alguna solucion?
Última edición por Ruben696 Día 04/04/15 a las 16:29:44. |
|
||||
|
||||
La opción de Almacenamiento Inalambrico ya no está, verdad? Es esa que directamente se podía "ver" el almacenamiento del movil como una dirección de red o con un nombre que le pusieses.
Y si no está ya, hay alguna alternativa tan fácil como esa? Otra cosa. En las notificaciones de bloqueo, se puede Todo, Nada u Ocultar solo confidencial. ¿Donde se ponen cuales son confidenciales o cuales no lo son?. Solo he visto lo de Prioridad para cuando se está en modo no molestar, pero nada más. Por el resto, otra cosa que he visto distinta de momento, es que si se le da al Telefono, no se va directo al "dialer", sino que también puede ser al registro de llamadas. Depende del ultimo que se haya usado. Gracias y Salu2. |
|
||||
|
||||
Al usar el programa LG Mobile Support Tool, cuando esta instalando el firmware se para cada poco y me sale el mensaje "No se puede proceder debido a errores desconocidos ocurridos durante la actualización" y tengo que volver a darle a reintentar y asi todo el rato, Alguna solucion?
![]() No se enciende y al conectarlo al pc el LG Mobile Support Tool no lo detecta, tampoco puedo entrar en el modo download. AYUUDA!! |
|
||||
|
||||
![]() Solo para estar seguro, el mobil al conectarlo por USB tiene que estar en modo LG PC suite. Tiene espacio libre el mobil? No sea que necesite tener cierto espacio para hacer la reparacion Que firmware tienes puesta? Despues probaria apagarlo totalmente y encenderlo Por ultimo hacer un factory reset - COnfiguracion - General - Copia de seguridad y reiniciar - restablecer los ajustes de fabrica (Se borrara todo y lo dejara limpio) |
|
||||
|
||||
La opción de Almacenamiento Inalambrico ya no está, verdad? Es esa que directamente se podía "ver" el almacenamiento del movil como una dirección de red o con un nombre que le pusieses.
Y si no está ya, hay alguna alternativa tan fácil como esa? Otra cosa. En las notificaciones de bloqueo, se puede todo, nada o Ocultar solo confidencial. ¿Donde se ponen cuales son confidenciales o cuales no lo son?. Solo e visto lo de Prioridad para cuando se está en modo no molestar, pero nada más. Por el resto, otra cosa que he visto distinta de momento, es que si se le da al Telefono, no se va directo al "dialer", sino que también puede ser al registro de llamadas. Depende del ultimo que se haya usado. Gracias y Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Miraria lo siguiente:
Solo para estar seguro, el mobil al conectarlo por USB tiene que estar en modo LG PC suite. Tiene espacio libre el mobil? No sea que necesite tener cierto espacio para hacer la reparacion Que firmware tienes puesta? Despues probaria apagarlo totalmente y encenderlo Por ultimo hacer un factory reset - COnfiguracion - General - Copia de seguridad y reiniciar - restablecer los ajustes de fabrica (Se borrara todo y lo dejara limpio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ha salido la Vodafone D para los terminales de 16Gbs del Reino Unido: http://adf.ly/1DHbVt
Pero vamos a ver, ¿no es más sencillo sacar la libre europea y así estamos todos contentos?. Son raros estos coreanos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|