|
||||
|
||||
Una pregunta, lollipop oficial trae la opcion de esconder las teclas frontales en la aplicacion que quieras? (nav bar)
![]() ![]() |
|
|
al parecer el G2 es mas rapido que G3 jajaja
![]() ![]() |
|
pues claro que si!!!...es que lo dudabas?...jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que flashearon la ROM limpia, tenéis los fondos del G3? Es que yo con la ROM actualizada por PC Suite sin limpieza después tengo los del G2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento estoy a la espera pero sin novedad en el frente... Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He notado que la batería se me gasta rápido y me encuentro con esto: el sistema Android esta consumiendo una barbaridad. ¿A alguien le pasa? Hice instalación limpia. ¿Qué me recomendáis?
![]() ![]() |
|
Buenos dias, teniendolo en kk con root+tprw+mod de camara+xposed, como deberia hacerlo para pasar a Lollipop,creo que deberia quitar el mod de la camara, desinstalar xposed, flashear el zip y no perderia ni el root ni el recovery, es que estoy mirando y tengo un jaleo que no veas. Gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, me acabo de registrar aunque llevo ya mucho tiempo leyendo HTCManía, en concreto este tema del LG G2 y lollipop.
Bueno, no se si lo que voy a poner ya lo ha puesto alguien, pero por si acaso, os lo dejo por aquí ![]() Es referente a la actualización del G2 de Orange, he encontrado en su web esto que os dejo a continuación, a ver si alguien sabe algo más. http://comunidad.orange.es/t5/Actual...ctualizaciones Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tampoco tiene merito el G2 tiene mas relacion caballos/peso que el g3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es porque el G3 tiene que mover mas resolución que el G2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy en KK stock 20h, puedo flashear por kdz alguna de las dos lollipop (30a o 30d) sin perder mis archivos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Formatea de fábrica
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me va mejor esta rom que cuando instale el leak ese que se filtro de vodafone. No deberia estar terminado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuál de todas te has puesto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora la 30a libre española.
La leak filtrada de vodafone me daba mucho lag. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pensaba que lo.traerian de fabrica, pero bueno... https://play.google.com/store/apps/d...quGcK5acSNgtAM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la leak me iba bien excepto alguna tontería que hacia de vez en cuando, ahora he vuelto a la original alemana KK que tenia a ver si saltaba Lollipop pero aun no... jajaja ya me da pereza volver a cambiar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten paciencia, debe de estar apunto de saltar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007