|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿si flasheo la room española tendria que hacer algun wipe o alguna cosa mas o con flashear seria suficiente?.
|
|
||||
|
||||
No se si ademas lleva algun tipo de control sobre la cpu, creo que. Por lo que con pantalla encendida poco se va a notar. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1428095372812.jpgconsumo de batería mucho wasap mucha navegación con wifi todo el día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando con cpu spy y la cpu escala mas despacio aun que las frecuencias son las mismas. PD: Me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado a pirueta cuando enciendo el móvil me tarda unos 25 segundos en coger cobertura a vosotros cuando os tarda?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La actualizacion en Polonia sera la semana que viene.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto para las rom de Singapur! Aquella época que tantos compramos los importados desde China! Que si lo retendrian en la frontera, que si tardarían mucho... Jeje que tiempos!
En fin, que ganas de catar lollipop y de formatear todo bien bien para empezar limpio todo. |
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto para las rom de Singapur! Aquella época que tantos compramos los importados desde China! Que si lo retendrian en la frontera, que si tardarían mucho... Jeje que tiempos!
En fin, que ganas de catar lollipop y de formatear todo bien bien para empezar limpio todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces es recomendable hacer reset antes de actualizar y después? O después no es necesario?
|
|
||||
|
||||
Es recomendable despues, antes para que??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas se me ha quedado la tipica pantalla de ajustes detenido, despues de la actualizacion a lolipop por PC suite;
Cual es la combinacion de botones para hacer hard reset en lolipop? gracias. --EDIT Vale ya lo conseguí, es (volumen -) + power y despues del logo (volumen -) + power Última edición por soker94 Día 04/04/15 a las 00:57:10. |
|
||||
|
||||
Buenas se me ha quedado la tipica pantalla de ajustes detenido, despues de la actualizacion a lolipop por PC suite;
Cual es la combinacion de botones para hacer hard reset en lolipop? gracias. --EDIT Vale ya lo conseguí, es (volumen -) + power y despues del logo (volumen -) + power ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te entrará como me paso a mi, no es capaz el ordenador de instalar el driver para el modo download. Lo que hice, fue seguir el tutorial para instalar el recovery desde una aplicación, y cuando lo instalas tres dice sii quieres ir al recovery, le dices que si y cuando entras en el, tres instala los drivers necesarios y ya podrás entrar en modo download.
@alexix270 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí así sin root ni instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995653
|
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí así sin root ni instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995653
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la versión de los Emiratos Árabes de 32GB? No sé si esperar a que salga oficialmente o instalar otra KDZ.
Alguien ya instaló alguna versión de 32GB? |
![]() |
![]() |
||||||
|