|
||||
|
||||
Cita:
No, al menos no a mi...una veza que la abro, el led ya no se enciende...creo que lo mejor al final es hacer un reset, y te quitar de fc, y cosas de estas, que es un coñazo...encima va más fluido, al menos me lo parece... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta de novato, tengo el lg g2 de polonia al cual aun no ha salido su version de llolipop.
Puedo usar el programa lg flash tool y meterle la rom libre de españa? Corre algun riesgo el terminal? Comentar que no soy root ni nada de eso. O es mejor esperar a que salte su version? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hazlo sin problemas. Yo tampoco era ni soy root, mi móvil es nórdico y le he flasheado la open española. Funciona perfectamente ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
seguistes algun tutorial en especial? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pc suite estuvo avisando mediante un cartelito hace tiempo que con 5.0 no habria posibilidas de back up. No se de que os sorprendeis.
La gente no lee. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí debajo del vídeo está lo que necesitas descargar para poder flashear. Una pregunta que no he visto en post anteriores ¿os ha desaparecido la conexión de solo 2G? porque ahora tengo solo 2G, 2G/3G o 2G/3G/4G (y esta última ni me debería salir, ya que Lowi no tiene 4G, de hecho en KK desapareció la opción del 4G). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas a ver si alguien puede echarme una mano, por que me estoy volviendo loco. Tengo un g2 de 16gb de españa de yoigo (libre) el caso esque ayer me salio que habia una nueva version q conectara a pc suite, conecto y me sale para actualizar. La cancele e hice copia de seguridad, hice un hard reset y al querer actualizar me dice q esta en la ultima version. Tanto el smartphone como pc suite. Q puedo hacer?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Eso es lo que me sale a mi. Tengo Movistar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pondría el enlace al tuto que lo explica y tiene los enlaces pero no estoy en casa sorry. Antes de todo guarda en tu pc tus fotos, videos, música y la carpeta wasap para no perder tus conversaciones. Aunque basta con la carpeta data y media. Una vez instalado la rom pasas otra vez la carpeta de wasap ANTES de instalarlo. Y listo con eso no necesitas un backup. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También Movistar y mismas opciones que a ti.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, gracias. El 3G eterno tengo ahora (a no ser que se vaya solo al 2G). Qué cosas más raras, que me haya desaparecido esa opción y me aparezca el 4G cuando ni lo tengo...
Otra cosa que no termino de controlar es el brillo, ¿no os parece que en automático cuando estás en un sitio cerrado es condenadamente oscuro? tengo que meterle 100% en automático, pero a la que salgo y hay más luz, tengo que reducirle el % en automático porque mete demasiado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy por poner tambien version libre española porque de aqui a que me actualicen la mia que es de Rumania...El tema es que desde que tuve un galaxy S no he vuelto a flashear y me da un poco de miedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
opino lo mismo, juraría que antes estaba por defecto algo más alto, con exactamente la misma configuración...quizá hay que aumentar algo ese porcentaje de brillo en automático...Yo lo tenía en 28% y antes era suficiente, ahora parece demasiado oscuro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber que mejoras trae la 30D respecto a la 30a que tenemos los libres.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si ya ha salido porque al ritmo de mensajes no puedo ir leyendo todos.. Toqueteando el ahorro de batería he probado a activarlo y tanto la barra de navegación como la barra de estado salen naranjas.. Es normal? uploadfromtaptalk1428094379938.jpg
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«