|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenia una pregunta, he decidido por no esperar mas instalar la kdz española de lollipop pero tengo un problemilla, cuando tengo que poner el movil en modo download no accede mi móvil a este modo, lo que hago es apago el móvil conecto el usb al pc mantengo pulsado el boton de subir volumen y le conecto el cable micro usb al móvil y se pone el logo de lg y luego se pone a cargar y no consigo que entre en download ¿me podéis echar un cable porfa? Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tenia una pregunta, he decidido por no esperar mas instalar la kdz española de lollipop pero tengo un problemilla, cuando tengo que poner el movil en modo download no accede mi móvil a este modo, lo que hago es apago el móvil conecto el usb al pc mantengo pulsado el boton de subir volumen y le conecto el cable micro usb al móvil y se pone el logo de lg y luego se pone a cargar y no consigo que entre en download ¿me podéis echar un cable porfa? Muchas gracias
![]() ![]() Tienes que tener el usb enchufado al g2,dejas pulsado boton volumen+ y entonces conectas el usb al pc. Lo esta haciendo al reves,primero el usb al g2 y despues volumen+ y usb al pc. Última edición por enano28 Día 03/04/15 a las 16:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entrará como me paso a mi, no es capaz el ordenador de instalar el driver para el modo download. Lo que hice, fue seguir el tutorial para instalar el recovery desde una aplicación, y cuando lo instalas tres dice sii quieres ir al recovery, le dices que si y cuando entras en el, tres instala los drivers necesarios y ya podrás entrar en modo download.
@alexix270 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Os parece normal este consumo en L? Para un móvil de un año de uso y sin estar en WiFi
![]() Ya sé que está el hilo de duración de la batería, pero concretamente pregunto por L. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ahora mismo me está consumiendo igual o poco más que KK. Si mi preocupación es otra, que desde que vino del SAT me dura una mierda, pero tampoco parece estar rota como tal, porque si no toco el móvil, dura bastante (pero a la que enciendo la pantalla y navego, se la bebe).
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el reproductor de musica correctamente?. A mi no me vá desde que actualize a la 30a y ahora a la 30d, e restaurado la aplicacion y tampoco vá, cuando meto la musica no se guarda en la carpeta, sabeis como arreglarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el sonido y flipo, ha mejorado muchísimo :O |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ahora mismo me está consumiendo igual o poco más que KK. Si mi preocupación es otra, que desde que vino del SAT me dura una mierda, pero tampoco parece estar rota como tal, porque si no toco el móvil, dura bastante (pero a la que enciendo la pantalla y navego, se la bebe).
![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Gente alguien puede mandar fotos de como es la galeria? ya que yo odio la de kitkat y me gustaría ver como quedo en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Asturiano13 Día 03/04/15 a las 19:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY NOTAS EN QSLIDE!!?!??!?!? Por quééé? Habrá que usar la mensajería y luego copia y pega
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la copia de seguridad que hace el PC Suite que mantiene? Es que vaya mierda tener que hacer wipe por el puto bug del com.android.phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo es que ni me plantearía no hacer wipe después de un cambio de versión importante como éste. Luego vienen los problemas y las dudas de si es por no haberlo hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces que se queda el LED de notificaciones pillado? Por ejemplo , te llega una notificación y aunque la veas sigue iluminandose
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un S2, un S3 y ahora un G2, siempre he sido root y soy programador Android. NUNCA he necesitado hacer wipe después de una actualización, todo como la seda. Me jode tener que hacerlo ahora, aunque me he dado cuenta que sin la SIM puesta el error no sale, pero si la pones vuelve a salir, así que seguramente me haga root, haga una copia de todo con titanium y después haré wipe. Puta mierda de actualización, después de tanto tardar que te hagan wipear por cojones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||