LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/15, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexix270 Ver Mensaje
Hola chicos, tenia una pregunta, he decidido por no esperar mas instalar la kdz española de lollipop pero tengo un problemilla, cuando tengo que poner el movil en modo download no accede mi móvil a este modo, lo que hago es apago el móvil conecto el usb al pc mantengo pulsado el boton de subir volumen y le conecto el cable micro usb al móvil y se pone el logo de lg y luego se pone a cargar y no consigo que entre en download ¿me podéis echar un cable porfa? Muchas gracias
Cambia de puerto USB y asegúrate de tener instalados los driver´s, la forma en la que entras es la correcta.

Viejo 03/04/15, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexix270 Ver Mensaje
Hola chicos, tenia una pregunta, he decidido por no esperar mas instalar la kdz española de lollipop pero tengo un problemilla, cuando tengo que poner el movil en modo download no accede mi móvil a este modo, lo que hago es apago el móvil conecto el usb al pc mantengo pulsado el boton de subir volumen y le conecto el cable micro usb al móvil y se pone el logo de lg y luego se pone a cargar y no consigo que entre en download ¿me podéis echar un cable porfa? Muchas gracias
Lo haces al reves.

Tienes que tener el usb enchufado al g2,dejas pulsado boton volumen+
y entonces conectas el usb al pc.

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Cambia de puerto USB y asegúrate de tener instalados los driver´s, la forma en la que entras es la correcta.
Lo esta haciendo al reves,primero el usb al g2 y despues volumen+ y usb al pc.

Última edición por enano28 Día 03/04/15 a las 16:59:15.
Viejo 03/04/15, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Lo haces al reves.

Tienes que tener el usb enchufado al g2,dejas pulsado boton volumen+
y entonces conectas el usb al pc.

Lo esta haciendo al reves,primero el usb al g2 y despues volumen+ y usb al pc.
No hay ninguna diferencia entre conectar el usb al pc o el miniusb al movil...debería entrar en modo download de ambos modos...
Viejo 03/04/15, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

No te entrará como me paso a mi, no es capaz el ordenador de instalar el driver para el modo download. Lo que hice, fue seguir el tutorial para instalar el recovery desde una aplicación, y cuando lo instalas tres dice sii quieres ir al recovery, le dices que si y cuando entras en el, tres instala los drivers necesarios y ya podrás entrar en modo download.
@alexix270

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 03/04/15, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

¿Os parece normal este consumo en L? Para un móvil de un año de uso y sin estar en WiFi

Ya sé que está el hilo de duración de la batería, pero concretamente pregunto por L.
Viejo 03/04/15, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Os parece normal este consumo en L? Para un móvil de un año de uso y sin estar en WiFi

Ya sé que está el hilo de duración de la batería, pero concretamente pregunto por L.
No tengas tanta prisa. Para poder hacer valoraciones deberías hacer 2 o 3 ciclos de carga enteros y esperar a que llegue al 20%.
Viejo 03/04/15, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
No tengas tanta prisa. Para poder hacer valoraciones deberías hacer 2 o 3 ciclos de carga enteros y esperar a que llegue al 20%.
No, si ahora mismo me está consumiendo igual o poco más que KK. Si mi preocupación es otra, que desde que vino del SAT me dura una mierda, pero tampoco parece estar rota como tal, porque si no toco el móvil, dura bastante (pero a la que enciendo la pantalla y navego, se la bebe).
Viejo 03/04/15, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
A vosotros os funciona el reproductor de musica correctamente?. A mi no me vá desde que actualize a la 30a y ahora a la 30d, e restaurado la aplicacion y tampoco vá, cuando meto la musica no se guarda en la carpeta, sabeis como arreglarlo?.
Viejo 03/04/15, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Lo de "el proceso de phone había fallado" no se puede arreglar de ninguna manera sin hacer wipe?
Viejo 03/04/15, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Lo de "el proceso de phone había fallado" no se puede arreglar de ninguna manera sin hacer wipe?
Yo tuve que hacerlo, intenta hacer una copia de seguridad antes. Además es recomendable hacer wipe tras actualizar.

Acabo de probar el sonido y flipo, ha mejorado muchísimo :O
Viejo 03/04/15, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
No, si ahora mismo me está consumiendo igual o poco más que KK. Si mi preocupación es otra, que desde que vino del SAT me dura una mierda, pero tampoco parece estar rota como tal, porque si no toco el móvil, dura bastante (pero a la que enciendo la pantalla y navego, se la bebe).
Yo noto que con L la bateria me dura mucho menos... Ahora mismo tengo un 79% con 5h de uso y 1,5h de pantalla por Wifi... Creo que es por no haber hecho Wipe.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 03/04/15, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Gente alguien puede mandar fotos de como es la galeria? ya que yo odio la de kitkat y me gustaría ver como quedo en lollipop
Viejo 03/04/15, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
Gente alguien puede mandar fotos de como es la galeria? ya que yo odio la de kitkat y me gustaría ver como quedo en lollipop
Mola más

Última edición por Asturiano13 Día 03/04/15 a las 19:39:05.
Viejo 03/04/15, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Yo noto que con L la bateria me dura mucho menos... Ahora mismo tengo un 79% con 5h de uso y 1,5h de pantalla por Wifi... Creo que es por no haber hecho Wipe.

Enviado desde mi LG-D802
Hombre, deberías haber hecho wipe. Yo es que flasheé borrando todo directamente (y pocos días antes hice un restaurado de fábrica). Yo es que ando teniendo problemas raros con la batería desde que me volvió del SAT, ya digo. Me esperaba que con L me aguantara más, pero veo más o menos lo mismo (quizá algo peor). No es decepción de L, es decepción de batería del G2.
Viejo 03/04/15, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO HAY NOTAS EN QSLIDE!!?!??!?!? Por quééé? Habrá que usar la mensajería y luego copia y pega
Viejo 03/04/15, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, la copia de seguridad que hace el PC Suite que mantiene? Es que vaya mierda tener que hacer wipe por el puto bug del com.android.phone
Viejo 03/04/15, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, la copia de seguridad que hace el PC Suite que mantiene? Es que vaya mierda tener que hacer wipe por el puto bug del com.android.phone
Te recomiendo copia y pega de las carpetas al ordenador... y las apps a bajarlas de nuevo.
Viejo 03/04/15, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
knopfler72
Usuario invitado

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo es que ni me plantearía no hacer wipe después de un cambio de versión importante como éste. Luego vienen los problemas y las dudas de si es por no haberlo hecho.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/15, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
malagacfid2 malagacfid2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Os pasa que a veces que se queda el LED de notificaciones pillado? Por ejemplo , te llega una notificación y aunque la veas sigue iluminandose

Viejo 03/04/15, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido un S2, un S3 y ahora un G2, siempre he sido root y soy programador Android. NUNCA he necesitado hacer wipe después de una actualización, todo como la seda. Me jode tener que hacerlo ahora, aunque me he dado cuenta que sin la SIM puesta el error no sale, pero si la pones vuelve a salir, así que seguramente me haga root, haga una copia de todo con titanium y después haré wipe. Puta mierda de actualización, después de tanto tardar que te hagan wipear por cojones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /