|
||||
|
||||
Espero que no tarden mucho tampoco... no deberian de tener diferencias como para retrasar mucho la entrega... pero ya se sabe... lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Anoche actualicé mediante LG PC Suite a Lollipop. Cuando ya tuve Lollipop me salía una notificación cada 3 segundos diciendome que el proceso de phone había fallado. Leí por aquí que restaurando valores de fábrica se arreglaba así que lo apliqué. El problema está en que ahora ya no soy root. ¿Para volver a ser root hay que hacer algo especial? Desde kit kat hice root con un programa llamado Towel Root. ¿Existe algún problema por el cambio de sw con este método? Muchas gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miraros la opción de Smart Lock (justo debajo de bloqueo de pantalla) que es muy interesante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el giro que llevamos a los que tenemos el teléfono de países como Rumanía, me temo nos quede para largo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que antes de que acabe el mes, ya la tengamos disponible... seria mucho pedir?
![]() ![]() |
|
Yo espero la actualización en Alemania... Y tarda mas de lo que yo me esperaba... A ver si mañana hay mas suerte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Porque aun no esta la de 32GB y si la de 16Gb ? Tan diferentes son? lo dudo mucho ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente sea demasiado pedir, pero no estoy encontrando el hilo que mencionas. ¿Podrías enlazarme? Mil gracias. Edito: encontrado, gracias. Última edición por Musgohtc Día 03/04/15 a las 15:21:06 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994519 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
diria que va mejor que en el G3 el lollipop de G2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
El mío también es Alemán, y llevo la 30d de Vodafone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, tenia una pregunta, he decidido por no esperar mas instalar la kdz española de lollipop pero tengo un problemilla, cuando tengo que poner el movil en modo download no accede mi móvil a este modo, lo que hago es apago el móvil conecto el usb al pc mantengo pulsado el boton de subir volumen y le conecto el cable micro usb al móvil y se pone el logo de lg y luego se pone a cargar y no consigo que entre en download ¿me podéis echar un cable porfa? Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, como accedo a los acessos directos en la pantalla de bloqueo?, los que configurado en ajustes y no se como acceder a ellos, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es que esta VOD30D la verdad que no me entusiasma mucho. No es mala pero como una libre no va a ir que menudo cambio tuve cuando metí la 4.4.2 libre europea sustituyendo a la VOD20D. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema