|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
El consumo excelente como siempre, en kit kat ya tenia muy buenos consumos,algo creo que mejorara todavia no puedo sacar conclusiones porque esta noche he cargado y calibrado la bateria al 100%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no te preocupes, no eres el unico, solo ha salido para la version de españa los de otros paises europeos aun no ha salido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Sigue la batería mostrando 1900...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que habláis de los 200MB habéis borrado los dos vídeos de muestra?
Una cosa que creo que es nueva es lo del preajuste del brillo ¿No? Última edición por knopfler72 Día 03/04/15 a las 11:46:09 ![]() ![]() |
|
Yo no veo los videos de muestra por ningún sitio y no recuerdo haberlos borrado.
![]() ![]() |
|
Yo esperando a que salga la DEU para movil de 32gb, es raro que aun no haya salido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo borré tanto los videos como las canciones de muestra, y el espacio ocupado por system es el mismo 5,82 gigas. Lo que me parece algo elevado, pero tampoco nada grave.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que hoy no va a salir nada. Si no ha salido algo ya...
![]() ![]() |
|
me acabo de dar cuenta que le led cuando esta en carga es blanca parpadeando, cuando en el menú dice que debería ser roja, os pasa lo mismo o es que a mi G2 se le a ido la olla?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
has restuarado a valores de fábrica? lo mismo es eso... por cierto, un par de dudas alguien sabe si la copia de seguridad de pc suite guarda musica y las fotos y videos de whtasapp? es lo único que me interesaba sacar de dicha copia, la verdad... la tengo hecha, pero si alguien dice que no, directamente la borro... y la ultima, ahora en los escritorios, si vas al último y quieres volver al primero, tienes que retroceder, antes te saltaba directamente si intentabas seguir avanzando en los escritorios, se puede cambiar? es curioso porque cuando no hice el reset de fábrica, si lo hacía... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
que cosas mas raras me pasan, pero bueno, es un mal menor, ya que no le hago mucho caso a esto, mientras lo demás vaya bien.... PD: en cargador de corriente. Última edición por cardenas78 Día 03/04/15 a las 13:48:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se entra en recovery para hacer un Wipe con Lollipop stock?
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a configuración, general, copia de seguridad y ahí das a reinicio o algo así...si no me equivoco el efecto es exactamente el mismo...iniciará al rato y te pedirá que pongas la hora y tal...vamos como con el otro método de apretar varios botones..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 6GB y de momento nada de nada... no me queda mas remedio que esperar a que vayan llegando a mas paises... ojala no tarden mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes la misma que yo, esperemos que tarde poco, sino yo le meteré una de otro pais
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007