|
||||
|
||||
Más bien en 2016 tal cual avanza la tecnología, lo llamaría .... mmm .... Prehistórico ... jajaja Seamos serios señores jajaja la duquesa de alba también es inmortal que no por eso actual (pareado incluido) jajaja
![]() ![]() |
|
|
El optimus G, en la versión europea salió ya con JB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis perfectamente que como les salga de las narices no actualizarlo no lo actualizan y punto y no hay logica que valga.
No deis nada por sentado ni por descartado hasta que lg se pronuncie. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues normal que si les sale, estos acordaos que son los del LG 2X jajaj e ICS, llego tarde mal y nunnnnca como dice la coña ( llego pero basura)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio le tengo con KK gracias a TonyP y pengus....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que seria sin los cocineros LG....
aun va ese tegra2? jajja que dolores de cabeza dieron los driver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis algo de cyanogenmod 12?
Pienso que con la nueva interfaz de google puede aportar mas que la de lg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aqui la mayoría estamos encantados con la cámara y no esperes nada con Android L ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le enseño las fotos que tengo con mi g2 a mis amigos y se quedan con la boca abierta de la nitidez y el color que tienen, solo hay que saber jugar un poco con la cámara. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con android L han cambiado la API de la camara y ahora los fabricantes van a tener mayor control. Se van a poder tener mas opciones de ISOs, fotos RAW y no se que mas historias. En xatakandroid hablaban de ello.
Si se consigue un poco mas de fluidez con el ART, que mejore un poquitin el consumo con el nuevo modo de ahorro y ya de paso la camara con la nueva API, para que queremos mas. Seria el movil perfecto sin nada que envidiar a los demas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no se porque habláis sino se habéis leído ni una noticia.... en fin., el compañero en el post anterior te lo explica leer un poco solo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el mod se les cae la baba incluso jajajaja....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y sin el mod tambíen jajaja 😂
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es cierto.... La cámara del G2 es muy muy buena!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema