|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Macho no consigo de ninguna manera entrar al modo download... o estoy tonto o no se que me pasa.
Estando apagado mantengo el volumen arriba, conecto el cable y windows detecta que lo he conectado haciendo el típico sonido, pero el móvil se pone a cargar y chimpum.... Por si me lo preguntáis si que he instalado los drivers. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero te aseguro que leer me habré leido casi todas las paginas desde que se inicio el tema, pero es inevitable tener la duda y perderte algo cuando avanza tan rapido las paginas y paginas.
|
|
||||
|
||||
He instalado la actualizacion esta mañana y ahora me doy cuenta de que aunque tengo puesta la barra de abajo en color blanco en algunos casos sale en negro, como en el navegador chrome o en el playstore al darle para escribir algo con el teclado, ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
desde la 30D no se si dara problemas. si lo haces instalacion limpia no debe de dar problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar que las flechas que indican descarga en el icono del Wifi no estan justo en medio, sino que un poco a la derecha. Tambien hay que ver lo feo que es el icono del Bluetooth ¿no creeis?
![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como ven la fluidez entre una aplicación a otra, las transiciones y todo eso, esto es un punto fuerte de lollipop y algo débil que tenia el g2 en kitkat
|
|
||||
|
||||
0 problemas, me va genial.
La cámara enfoca más rápido que con KitKat con el flash, aunque aún tiene algo de retardo. |
|
||||
|
||||
Yo esperando la AME-XX libre de 32GB... Alguien más tiene esa versión?
|
|
||||
|
||||
Veo a todos los q tienes la version alemana o similares actualizando con versiones de otros paises. Mi movil es polaco (aunque lo compré aqui en España en pccomp) y eso me hace pensar. Actualizais porque puede q tarde mucho en salir en polonia por ejemplo o por tenerla ya?
En cualquier caso suele tardar mucho en salir para otros paises como es mi caso o es cuestión de días? Pd: yo no me atrevo a meter la de otro pais porque nunca he usado flash tools ni se lo que es porque soy de los q tienen el movil tal cual viene, si acaso ponerle algun launcher y listo y todo esto de trastear me da un poco de canguelo |
|
||||
|
||||
Veo a todos los q tienes la version alemana o similares actualizando con versiones de otros paises. Yo tengo la polaca y eso me hace pensar. Actualizais porque puede q tarde mucho en salir en polonia por ejemplo o por tenerla ya?
En cualquier caso suele tardar mucho en salir para otros paises como es mi caso o es cuestión de días? Pd: yo no me atrevo a meter la de otro pais porque nunca he usado flash tools ni se lo que es porque soy de los q tienen el movil tal cual viene, si acaso ponerle algun launcher y listo y todo esto de trastear me da un poco de canguelo ![]() |
|
||||
|
||||
A alguno os sale lo del cierre forzado de los ajustes justo después de activar el wifi? Creo que pasa casi siempre...me da que hay que restaurarlo de fábrica si o si después de esta actualización...que pereza!
Bueno y el mod de la cámara este famoso...esto también me da fc cuando salgo de la cámara... Última edición por w123 Día 02/04/15 a las 20:26:23. |
|
||||
|
||||
no se si soy yo , pero noto algo de lag
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprobado el peso instalada y limpia comparada con kit kat?
|
![]() |
![]() |
||||||
|