|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi con versión libre de 16 gb ,si le doy a buscar actualización , me sale lo de enchufarlo al pc suite. Lo enchufo y en el pc suite me dice que no se puede ejecutar la mejora y que compruebe el estado del teléfono. Alquien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi me ha costado actualizar a lollipop de vodafone, no llevo una semana con el movil venia con 4.2.2 y no se la veces que lo he actualizado en estos días, para lollipop probé con el lg pc suite virtualizado por vmware en mac y me tiraba un error de conexión, luego me dejaron un portatil con windows xp y me ponía que no se instalaba correctamente el driver android mtp al poner el lg por usb, entraba en pc suite me descarga el archivo que me ponía lo instalaba y nada como si no lo hubiera instalado, no me reconocia ni el movil, probé de varias formas y nada, como ultimo recurso me descargue el programa de lg Mobile update de su pagina de soporte y me lo actualizado sin problema en el mismo ordenador y con el fallo del driver mtp, si alguien le pasa que pruebe con LG Mobile update, pesa menos y en mi caso me ha funcionado bastante mejor, saludos
|
|
||||
|
||||
Por flashtoo si puedes. Tienes que bajarte el kdz correspondientr a la version que quieras instalar. Yo instalaria mejor el lollipo que hay para los libres de españa. El video de coperfix lo explica muy bien
|
|
||||
|
||||
Una cosa que ha gustado de la version libre española , y es que viene limpita , no trae mucho bloatware como pasaba en kk que venia hasta arriba de tonterias , y el que trae lo deja desintalar , excepto voice mate, pero por lo demas , parece que no hace falta casi rootear y debloatear , que es unicamente para lo que yo rooteaba.
Otra cosa , le quite el chivato del root hace tiempo , y efectivamente me aparecia antes como unrooted , al instalar esta actualizacion mediante pc suite me dice que lo tengo rooted y me quede un poco loco , pues no estaba rooteado cuando lo actualice y ni habia tocado para nada la rom... Quizas es un fallo " grafico " , no se... vamos que tampoco le doy importancia.... |
|
||||
|
||||
A quien le insterese instalar por recovery la 30D de vodafone, la están subiendo en XDA:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3070383 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada!!!
![]() Recomendáis ahora hacer un restaurar de fábrica con Lollipop para dejarla limpia? En el LG Flashtool elegí formateo entero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión italiana de 32Gb para los libres, la 30A.
Pregunto. Será la misma versión que saldrá para los alemanes, y el los open Europa?? Lo pregunto para no esperar a la Alemana que es de donde viene mi móvil. PD: ya se que puedo instalar las que hay por aqui de VF pero prefiero la libre.
|
||||
|
||||
Diosssss!!!! por fin!!!!
Después de más de 15 intentos por flashtools se la ha tragado! ya la tengo instalada y después del android is updating con todas las aplis le he hecho un reset de fábrica con power+vol - Que desesperación tenía...desde las 11 de la mañana intentándolo...pero ahí está ya de nuevo dando guerra. Lo que tenía más acojone es que vivo ahora en Londres y tengo factura y la garantía con amazon españa...así que lo que más temía es quedarme sin móvil hasta después de verano que es cuando volveré a españa. En fin....todo se quedó en el susto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo estaba escribiendo eso, que sólo aparece para la cámara delantera. Yo estaba probando con la otra... Jeje
uploadfromtaptalk1427992882935.jpg |
|
||||
|
||||
Pd: el mio es aleman, supongo que pondran la misma rom para los libres de todos los paises y los open europe.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está ya vía OTA o por LG PC SUITE para España? Estoy aqui inpaciente en instalarla mi G2 es libre!
Avisadme porfa <3
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio que es libre D802 de 16 gigasde Rumania, puedo meterle otra ROM de otro pais? y si es así, como?
|
|
||||
|
||||
Bajas el LG Flashtool Instalas los drivers de LG Pones el teléfono en modo recovery Abres la ROM con Flashtool y listo. 5 minutos con el vídeo de C. Fix de páginas atrás y mira que yo soy torpona. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pasa algo si meto el KDZ teniendo ahora puesta la 30d de Vodafone? |
![]() |
![]() |
||||||
|