|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente acaba de iniciar y parece que va bien, estoy metiendo la config inicial (he borrado todo, no sé si tengo que volver a hacer restauración de fábrica ahora de nuevo o no hace falta ya) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si es que se ha quedado pillado, luego ha puesto que ha fallado la actualización y ahora que tengo el móvil actualizando a L (creo) ha saltado que el programa de flash ha dejado de funcionar y que si quiero cerrarlo.
Igualmente acaba de iniciar y parece que va bien, estoy metiendo la config inicial (he borrado todo, no sé si tengo que volver a hacer restauración de fábrica ahora de nuevo o no hace falta ya) ![]() Se puede hacer una restauración de fábrica si quieres pero para mi no es imprescindible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la libre española por lo pronto sigue como en las anteriores y no marca el H+, solo H en cobertura de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en modo pánico, se me ha quedado en updating firmware cuando lo he puesto en pcsuite
Me salta mensaje de error y me pide que desconecte el cable, reinicie y vuelva a intentarlo,. Lo he intentado 5 veces y me ha salido la opción de reverter los cambios, le he dado, se me ha puesto a descargar durante 40 minutos y ha vuelto a intentarlo, esta vez me ha llegado hasta el 38%, antes se quedaba en el 29%....pero nada, sigue bloqueado en esa pantalla. Un poco de ayuda por favor :S |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la version italiana?
EDITO: me acaba de saltar jejeje
Última edición por malagacfid2 Día 02/04/15 a las 15:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en modo pánico, se me ha quedado en updating firmware cuando lo he puesto en pcsuite
Me salta mensaje de error y me pide que desconecte el cable, reinicie y vuelva a intentarlo,. Lo he intentado 5 veces y me ha salido la opción de reverter los cambios, le he dado, se me ha puesto a descargar durante 40 minutos y ha vuelto a intentarlo, esta vez me ha llegado hasta el 38%, antes se quedaba en el 29%....pero nada, sigue bloqueado en esa pantalla. Un poco de ayuda por favor :S ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
He actualizado por lgsuite a L Vodafone y ahora me he encontrado esto a alguien mas le ha pasado?uploadfromtaptalk1427981924705.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada por kdz con casi todas mis aplicaciones, ahora una consulta se puede rootear? O ahí que esperar que saquen algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas para restaurar las conversaciones de whatsapp tras flashear? A mi me da error. Y no, no es por la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa este metodo, hay dos opciones para hacerlo pero no estoy seguro de cual seria mejor, yo usaria la que lo borra todo pero lo perderas todo! Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Usa este metodo, hay dos opciones para hacerlo pero no estoy seguro de cual seria mejor, yo usaria la que lo borra todo pero lo perderas todo! Enviado desde mi LG-D802 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión de Gran Bretaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno por aquí ha empezado a tener problemas con la conexión a la wifi? no que se vaya el icono de la barra, pero sí que aparentemente deje de funcionar, tenga cortes o no reciba bien los datos. Vamos, el router está funcionando perfectamente y todos los aparatos, incluso antes de actualizar iba bien.
Qué raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|