|
||||
|
||||
Yo tenia el movil rooteado unicamente, con la oficial kitkat de vodafone. He actualizado con PC suite y sin problemas.
Decir que al principio me decia "libere espacio en la PC" y a lo que se referia era a que lo liberase pero en el movil. Tenia unos 4gb y pico libres y tuve que borrar cosas. Por lo demas todo bien. Probando ahora todo a ver que tal. Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me sabe responder...
Creo que tengo la Open Europe puesta (no sé cuál pone el SAT), con las actualizaciones pasadas, ¿tardaba mucho en saltarle la versión nueva a estos? porque entonces no sé si meter la española y dejar de esperar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo wipear despues de actualizar , es mucho cambio para pasar sin un reset.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y aún tengo la 20D, si meto la Spain Open 30A por KDZ todo debería ir normal? O tendré algún problema?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, yo voy a probar también, una pregunta, la copia de seguridad del propio pc suite, me sirve para restaurar fotos y tal, después de hacer wipe en lollipop? por cierto, que wipes hay que hacer? o no da opciones? sirve igual si desde el propio teléfono restauras a estado de fábrica?
![]() ![]() |
|
A mi me toca esperar a que salga en Alemania....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que os quede claro. Estais cambiando de una firmware (KK) a otro muy diferente (LP).
Lo recomendable SIEMPRE es hacer una instalación totalmente LIMPIA. Ahora ya podeis ir reportando bugs y hechando pestes sobre la nueva rom de LG... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cual es la forma de hacer una instalacion limpia sin tener recovery modificado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Restauración de fábrica una vez instalada la nueva rom (perderás todos tus datos).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de actualizar con Pc Suite ¿cómo se pueden hacer los whipes? Estoy acostumbrado a hacerlos con el recovery modificado únicamente
![]() EDITO: post #2595 Última edición por rompetechos9 Día 02/04/15 a las 14:05:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo estoy actualizando desde el pc suite pero se me ha quedado el movil en la pantalla de firmware update al 0% sin responder. Alguien sabe como solucionarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más recomendable flashes con LG flash tool marcando CSE Flash, así eliminas root, apps, etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que me está dejando un poco loco...
Se me ha descargado la actu al pc con pcsuite...se ha ido a la pantalla en negro en el móvil y ha empezado a hacer sus movidas de firmware update... La cosa es que abajo cuando pone las cosas que está haciendo hay un cartelito rojo que pone ROOTED en rojo No se si tiene algo que ver con la instalación o es que el teléfono está rooteado, cosa que me extrañaría muchísimo, lo compre en septiembre del 2014 desde amazon y la caja me venía perfectamente sellada y con todos los plásticos en el terminal. Paranoia tremenda ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no conoces el método de flashear con LG flash tool, inténtalo de nuevo con Pc suite. Lo único que sucede cuando se queda en 0 es que el servidor de LG no inicia la descarga de la rom, no tiene importancia y lo puedes intentar cuantas veces quieras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mío pone 6FR. Entiendo que será francés. ¿Sabéis si en Francia ha salido algo? El mio es 16 gb libre comprado a través de Rakuten.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007