|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Noticias frescas...
Toda la gama Z de Sony va a tener Android L, también todos los One de HTC lo tendrán como así los Samsung 4, a que narices esperas LG? |
|
||||
|
||||
Lo de Sony me ha sorprendido, hasta al Z y todo, ya podría LG actualizar el Optimus G a parte del G2 y G3 porque le sobra hardware para mover Lollipop.
|
||||
|
||||
Hombre el optimus G ya ha recibido 2 gordas, paso de ics a JB y a kitkat si tambíen le dan soporte a lolipop sería la leche jeje 😂
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que gran noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo la misma base que el nexus 5 (procesador, grafica, ram, memoria) no creo que lo dejen sin actualizar.
Ademas pensad que ni siquiera los nexus 5 lo tienen via OTA |
|
||||
|
||||
Es que no ha sido lanzado oficialmente, solo está la SDK enfocada para desarrolladores, la OTA se espera para el 10 de Noviembre aproximadamente
|
||||
|
||||
Si nos llega vamos a seguir dando guerra Jajajajaja no se quitan de encima a este Killer jajaja menuda pesadilla para muchos jeje 😂
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si sacan L este G2 puede llegar a 2016 siendo un terminal actual, y salio en 2013... killer 100%, mitico o como querais llamarlo jajaj
Me recuerda a la BICHA HTC HD que es inmortal. |
|
||||
|
||||
Ami la verda que me da un poco igual cuando llege, lo que me me gustaria es que lo confirmaran y se quedara uno tranquilo ya...jajaja
Pero viendo que SONY actualizara a todos sus Z con lo malos que son esos dando soporte, seguramente lg nos actualize. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia me lo plantee. Si son practicamente el mismo movil salvo en la camara y la pantalla, pq no hacen un port como hicieron en el N4 y el G?
|
||||
|
||||
Hombre, seria un poco triste que un moto g o un moto e actualizasen y un pedazo de g2 no.
Aun asi tranquilidad, que no se acaba el mundo por no tener la ultima version del sistema de forma oficial. Y mas existiendo roms o soporte oficial de cyanogen. A mi android L no me lo quita el sueño, el g2 es un bicharraco con o sin android L. De todas formas esta cantado que tendremos android L de forma oficial. Última edición por Neron99 Día 21/10/14 a las 11:49:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|