|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unas dudas, antes de actualizar, a ver si los que ya la estáis probando desde ayer, podéis decir algo...
- Bateria; cambia algo? mejora o empeora la duración? - Fluidez: más o menos fluido? - Cámara: algún cambio? mejora el enfoque o el efecto acuarela? permite disparar en raw? - Algún bug grave? La verdad es que si me puedo evitar los wipes, lo prefiero, aunque entiendo que entonces es más probable que aparezca algún bug - Alguna otra cosa importante que comentar? Gracias!!! ![]() La cámara es practicamente igualigual, yo pensaba que pondrían para grabar en Slow motion y 4K pero no Yo hice instalación limpia vía KDZ y haciendo factory reset y el único bug que tengo es que puse la tipografía Rosemary pero en el Whats por ejemplo sale otra letra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui que zarrio de actualizacion , me sale que el proceso android se ha detenido continuamente , ¿ pero que porqueria es esta ? jajaja.... ( rom kk version h totalmente stock a 30a por pcsuite ) ¿ Y me da fallo ?
Voy a ver si lo formateo con la convinacion de teclas... cah. Vamos que casi imprescindible formatearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
los de la compañia yoigo como actualizamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ui que zarrio de actualizacion , me sale que el proceso android se ha detenido continuamente , ¿ pero que porqueria es esta ? jajaja.... ( rom kk version h totalmente stock a 30a por pcsuite ) ¿ Y me da fallo ?
Voy a ver si lo formateo con la convinacion de teclas... cah. Vamos que casi imprescindible formatearlo. ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viendo que es la v30a,similar a la de vodafone ya filtrada y que llevo puesta,me esperare al zip para no perder root ni recovery pues todo lobde vodafone lo tengo eliminado ;)
|
||||
|
||||
|
Al final para instalar hacemos (para asegurar) el reset de fabrica antes o despues de aplicar la actualizacion? Porque si hay gente que dice que tiene algunos problemas sera mejor esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar. Y instalar todas las apk desde cero para no tener problemas de FC
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la alemana le ha saltao a alguien???modelo de 32 gb..
jue que ganas!!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por vinilo_s Día 02/04/15 a las 10:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO a todos, las libres que están saliendo en varios países son para los de 16 Gbs. Si las metéis en uno de 32 (si os deja claro) adiós partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos art de maquina virtual?
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que si tenéis root y xposed, por mucho stock que sea tenéis que quitar xposed y el root.
Hay un post sobre eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería un poco mejor, la fluidez es lo que más noto que ha mejorado
La cámara es practicamente igualigual, yo pensaba que pondrían para grabar en Slow motion y 4K pero no Yo hice instalación limpia vía KDZ y haciendo factory reset y el único bug que tengo es que puse la tipografía Rosemary pero en el Whats por ejemplo sale otra letra ![]() Ui que zarrio de actualizacion , me sale que el proceso android se ha detenido continuamente , ¿ pero que porqueria es esta ? jajaja.... ( rom kk version h totalmente stock a 30a por pcsuite ) ¿ Y me da fallo ?
Voy a ver si lo formateo con la convinacion de teclas... cah. Vamos que casi imprescindible formatearlo. ![]() Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado en pc suite con la libre española, ahora saber si pronto habrá root y si el archivo de mixer paths de kit kat es valido para meterselo a lollipop y subirle el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unas dudas, antes de actualizar, a ver si los que ya la estáis probando desde ayer, podéis decir algo...
- Bateria; cambia algo? mejora o empeora la duración? - Fluidez: más o menos fluido? - Cámara: algún cambio? mejora el enfoque o el efecto acuarela? permite disparar en raw? - Algún bug grave? La verdad es que si me puedo evitar los wipes, lo prefiero, aunque entiendo que entonces es más probable que aparezca algún bug - Alguna otra cosa importante que comentar? Gracias!!! ![]() Fluidez: no sé si es efecto placebo....pero se mueve más suave aún. Cámara: no veo opciones nuevas, la calidad...la misma...no noto mejoría... Bugs: de momento ninguno. Respecto a lo demás....pues de momento llevo poco tiempo.......y no he visto nada... Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para Movistar que? Estoy en la 20D y no salta por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho falta quitar el root nunca, al actualizar por pc suite o lg mobile support tool se lo cepilla y te deja sin rastro de root en la rom nueva, ojo solo con instalacion en pc no por ota.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||