|
||||
|
||||
Cita:
Creeme que no me importa esperar algo mas , si no habria flasheado. Pero solo que me llama la atención el tema este . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le daba para finales de este mes y al final he acertado, no estaba del todo segura de la primicia con vodafone aún, eso sí, pero ya para la próxima sé que cuando compran primicia de actualizaciones, lo hacen para todas hasta que el móvil muera en ese sentido. A todo esto, me ha entrado una duda. Los backup desde Kit Kat, ¿funcionan por completo en L? No me refiero a las imágenes, sino configuraciones tanto de aspectos del móvil como de aplicaciones. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Yo es que llevo 6 meses muy vagos en tema de flasheos pq tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme, por eso lo veo con más calma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo... La primera impresion es que durante los primeros minutos iba muy mal. Ahora va un poco mejor aunque nada para tirar cohetes... Estoy pensando en el reset de fabrica, alguien sabe si borra la memoria interna? O como hacer para que no la borre?
Exceptuando eso, la apariencia es super buena. Ya ire contando. Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo con ella unas horas y es una delicia. Algo menos ligera que la filtrada pero aquella era 30A y esta 30D. Última edición por Godo48 Día 01/04/15 a las 17:35:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
no importa lo que marque la bateria.. es de 3000 siempre. Hay fix ademas en zip, y dura igual o mas que en roms kk.
![]() ![]() |
|
Que ganas de lollipop ya
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, no se va a rebajar automáticamente la batería, pero era curiosidad. Al final sí que va a ser la que se filtró y no han tocado nada de nada (porque esto podrían haberlo arreglado, que se estuvo comentando en los foros, pero parece que no).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso q esperarse no valía la pena.. Yo sigo encantao n 30a y asi lo dejo
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Godo48 Día 01/04/15 a las 18:07:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta no lo hace y va igual si se tiene la precaución de hacer una instalación limpia. ![]() ![]() |
|
Acabo de preguntarles, espero que tengan la decencia de como minimo decir "en pocos dias" o "a lo largo de la semana que viene" o algo que sea lo mas aproximado posible....
![]() ![]() |
|
|
Para evitar ese problema, con quickpic las ordenas por fecha de captura y no por fecha de "modificación/creación"
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007