|
||||
|
||||
Yo tengo el d802 con vodafone pero al buscar la mejora de software me sale no disponible en este momento por falta de compatibilidad,¿ a alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
Sera que el movil es de otro pais que aun no ha recibido Lollipop aun?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo, ademas en el movil si que me salta la actualizacion, el movil es de contrato por vodafone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a esperar a la libre de mi móvil, no creo que tarde mas de un mes.
No quiero andar flasheando y tal. Lo dejare stock cuando llegue ya me avisará. Ahora eso si, estoy alucinando que salga antes para operadoras, ¿ el cielo y la tierra del revés? Alucinante... Última edición por Neron99 Día 01/04/15 a las 16:55:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el pcsuite me pasa algo similar... Me dice que compruebe el teléfono. El mio es de Vodafone, pero le puse la última rom europea h. Con el pcsuite no voy a poder actualizar?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se por que os extraña que salte antes a operadoras...
"---Hola Lg, me llamo Vodafone, si te compro 8000 teléfonos me garantizas que mis clientes sean los primeros en recibir actualizaciones? ----Hola Vodafone, soy Lg, claro que te lo garantizo! " ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
True history!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para meterla siendo libre de fabrica es por el recovery oficial sin mas?
Pasa algo si Orange poner la de Vodafone? Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sé es si en los dispositivos nuevos se siguen haciendo estos contratos. Por cierto, ya puestos podría salir para la compañía barata de vodafone... jajajajaja en fin, a esperar a qeu salga en mi zona (nórdico con no sé qué versión tras haber pasado por el SAT). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Despues de cuanto tiempo actualizaron a KK los libres?
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pfffff menuda estafa.... Espero que se den mas prisa ahora.
|
||||
|
||||
No si a mi me parece correctisimo que una operadora trate de dar lo mejor a sus clientes , solo que me llama la atención.
Eso si , tambien espero que lg no me retrase mas la actualizacion , por que de operadoras o libres , creo que todos tenemos el mismo derecho de actualizar , maxime un smartphone libre y comprado directamente a la marca , por que esa actualizacion es de LG , por lo tanto haberla para los libres la hay , lo que pasa que como llevan haciendo todo este tiempo , pues a esperar toca... sabemos que esta , que no hay razones mas que intereses economicos. Y la verdad me jode un poco que se especule con temas de actualizaciones... algo que yo creo que nunca deberia de entrar en ese ambito. PD: Yo no estuve desde los inicios del g2, yo lo cogi cuando ya estaba KK. Última edición por Neron99 Día 01/04/15 a las 16:53:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Mira que sois pesimistas...
Hace una semana muchos hablaban de que faltarían meses para LP en G2 y ya está aquí. Ahora que si VF vs libres... Y lo peor es que el post "como volver a KK si no te gusta Lollipop" está a punto de crearse en 3....2.....1...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|