|
||||
|
||||
Si podéis, los que la vayáis teniendo, id comentando a ver que tal va, yo creo que esperaré un poco, pero bueno siempre viene bien saber si es fiable y si es mejor actualizar ya...
![]() ![]() |
|
|
potafone y Lg troleando desde tiempos inmemoriales :elrisas:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que la tenga nos puede decir si ha mejorado la camara en cuanto a la espera del flash y la acuarela?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperad un momento que no me aclaro, ya esta lollipop oficial para los d802 libres? que se recomienda hacer para instalarla si es asi? tengo el kitkat con root y twrp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que sólo para Vodafone! Almenos de manera oficial, a los libres nos toca esperar un poco más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lg g2 de vodafone también le ha saltado la actualización.
Ahora a esperar a tener un ordenador para instalarla que se me estropeó el de casa ![]() Enviado desde mi LG-D802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo meto la de vodafone sin problema, luego la debloateas y es como una rom libre, igualita, cuando salga para los libres metere la libre.
A ver si alguien se hace un zip y un tuto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En XDA ya hay un post abierto para la rom 30D vodafone spain. Aunque se avisa de que aún NO funciona, pronto habrá novedades.
EDITO: falsa alarma, la sacaban de una cuenta de twiter que por lo visto hacia uso del dia de los santos inocentes (internacional). Última edición por Carbervi Día 01/04/15 a las 14:37:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que modelos es esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo estoy intentando actualizar y me da error todo el rato, lo estoy haciendo por maquina virtual en un mac con vmware y no hay manera, me dice no se puede continuar con el anaisis del entorno de mejora, al 40% se para, alguna solución... lo tengo con la stock ultima de vodafone, saludos
Última edición por Jedha Día 01/04/15 a las 14:34:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso me sale a mi ... Si pongo la de Vodafone vía recovery oficial tipo actualización , si actualizan dentro de 2 meses la 5.1 (ejemplo) me salta o tendria que volver a meterla vía OTA? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un windows sin emular y pc suite. Antes de nada metele un reset de fabrica desde el menu del telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!
Acabo de ver que para vodafone ya esta saliendo... Alguien sabe algo de Orange???? O pasan de nosotros como siempre???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba primero sin el reset, si no te tirara entonces meteselo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, como llevo con el desde el viernes que se lo compre a un compi de este foro, no tengo casi nada, haber si esta tarde lo hago, ya os cuento, saludos
![]() ![]() |
|
Orange será el último en actualizar, como siempre
![]() ![]() |
|
Para quien lo haya probado, lleva mucha mierda de Vodafone?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien le pregunte por Twitter a LG España si ya hay fecha para Lollipop para el G2 ahora que Vodafone ya ha actualizado OFICIALMENTE, a ver si tienen narices a seguir diciendo que aún no se sabe nada
![]() Última edición por rompetechos9 Día 01/04/15 a las 15:47:13 Razón: OFICIALMENTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te diran no tenemos información oficiales. Muy pronto!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007