|
Yo la he tenido desde el dia que salio hasta hoy pero en mi caso el consumo de la bateria es mayor que en kk. No mucho pero dura menos la bateria asi que me he vuelto a kk de momento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, la rom una delicia. Ni Cloudy, que es muy buena, puede con ella. Y lo digo con conocimiento de causa, que para eso me he "chupado" todas de las roms del G2 (menos miui). El consumo es menor que en KK, aunque algunos reporten que no es así. Pasaros por el hilo y comprobareis que la mayoria dan muy buenos consumos. Yo de media estoy haciendo 24h/5-6h. Saludos Última edición por Carbervi Día 24/03/15 a las 18:10:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi primerito dia en este movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo lo he puesto yo, creo que la página 156 desde tapatalk. Si no lo encuentras ve a YouTube y busca Coperfix, es quien hizo el tutorial. Yo soy novato en esto de flashear roms y la verdad es que siguiendo sus pasos ni un problema. Y la rom es la osssst... Superfluida, yo notaba mi kitkat 4.4.2 stock con algo de lag ya teniendo el G2 con la memoria casi llena, ahora sin haber borrado nada, me va superfluido, es una pasada. 100% recomendable
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más fácil (si tienes un D802) es instalar una stock 20H. Y luego instalar la "stock lollipop".
Debes tener la precaución de tener el recovery TWRP 2.8.5.1 y hacer full wipes (ojo, no hagas wipe sdcard, si no dispones de OTG). Despues de flashear la rom te solicita instalar el supersu (root) y aceptas. No hay más secreto. PD: tampoco debes tener problema con el video-tutorial que te menciona el compañero. ![]() ![]() |
|
Yo aconsejo visitar el hilo de la rom y leer la cantidad de problemas diferentes que tiene la gente. Sinceramente cuando dentro de pocos días la tendremos oficial por OTA, yo no soy favorable a flashear una supuesta filtración que seguramente tiene falta de pulir
Cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto, pero siendo que ya se habla del Q2 (abril-junio), yo no me ponía a flashear pq luego vienen los llantos por no leer... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de PM , estoy super feliz , es un movil nuevo.Yo solo tengo fallo con el led trasero , todo lo demas va genial.Y que le falta el quickmemo en el aro del home, y que no va el plug and play del usb y del mini jack.Yo no me muevo hasta la OTA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El plug&pop se le puede poner, yo lo tengo. Y no se de que problemas hablan, porque a mi me va perfectamente. La verdad es que yo la aconsejo, y mucho. .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carbervi ese tutorial tal y como esta , es brick garantizado.
Faltan muchas cosas , falta el recovery bumped, etc , etc. Yo estoy suscrito al canal de un forero del g2 de htcmania llamado coper fix , seguro que lo conoceis , y la verdad me gusto el video que subio , muy visual y con todos los pasos. Yo aun no la he instalado pero es exactamente como hay que hacerlo. Última edición por Neron99 Día 24/03/15 a las 19:51:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, cuidado al instalarla..... Pero por lo demas es cononuda... Por supuesto no es perfecta, pero va cojonudamente. Y las cosas que le faltan, se le pueden añadir. Pero el que quiera instalar la rom, que le haga caso a neron99, o lea bien los manuales, ya que puede tener problemas. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta a los que la tenéis instalada, habéis notado cambios en el consumo?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es una rom para dejarla meses y meses... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El video sólo es para rotear e instalar recovery. Queda claro en el video. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No funciona QuickMemo?? Eso echa bastante para atrás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que lea , que lea mucho... la gente quiere las cosas completamente masticadas y no puede ser... ( Hay hasta un hilo con todos los pasos y tal ) Yo te lo decia por que el tipico que llega sin leer nada ve eso , automaticamente se baja el zip y lo flashea y la que ha liado es chica... ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007