|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno eso de que nadie responde no es del todo cierto.
Hace 6 dias le sugerí a kratos que probara si con light flow funcionaba el led. ![]() Hoy te lo he sugerido a tí. ![]() Y eso que no llevo esa rom pero aun asi,intento ayudar,incluso puse un comentario con un enlace a mi Mega con la rom. Ya veo que light flow no te a servido, pero bueno. Te lo digo sin ningun mal rollo compañero,yo tambien me he sentido igual que tu al ver que muchos pasan de los comentarios cuando se pide ayuda (en tu caso) o se da ayuda ( en mi caso) Un saludo ;) ![]() A mi parecer y lo veo natural, ha sido acaparado por miembros con niveles de conocimientos muy superiores al del un usuario medio. Y la verdad es que hemos sido muchos los que hemos preguntado por el tema de los leds sin ninguna respuesta. Tema que también he visto en el hilo de la rom basada en la rom coreana, luego debe ser algo "habitual" entre las rom's 5.0 con el D802. No pasa lo mismo con las basadas en jelly bean o kit kat como las cloudy o las ports del g2 pro, por ejemplo. Y seguro que en la que saque LG ese bug vendrá corregido. Gracias de nuevo, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el mes que viene actualizacion a lollipop en India
|
|
||||
|
||||
Podria ser 30jun... Yo ya la llevo no veo razones para esperar...LP es muuucho mejor y LG ha tardado 6 meses ya
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que al menos ya que tardan tanto arreglen los bugs existentes en esta versión. Y me da a mi que si la 5.0 tarda tanto en llegar, el 5.1 o no llega de forma oficial o la vemos el año que viene...
|
||||
|
||||
Yo creo que la 5.1 no llegara, si no ya tendriamos la 5.0x, la verdad que si sacaran la 5.1 ami me ganarian los de lg(podria ser una buena estrategia para captar mas clientes, eso si lo sacan).
|
|
||||
|
||||
A mi plin. Yo llevo con la filtrada desde que salió, me va como un tiro gasta poca batería parece usar algo menos de RAM y no le veo bugs quitando lo de los leds y hasta eso está arreglado así que por mi que tarden lo que quieran que no espero mejoras sobre esta.
Y además es hasta guapetona, me gusta ;). |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es de vodafone, pero se puede borrar todo rastro del operador. Os adelanto que es una gozada
|
||||
|
||||
Sigue estando presente el bug del ruido en los cascos?
A mi en KK con la ultima actualización se me "ha arreglado" parcialmente. Sigue dando por c**o cuando el telefono se esta cargando y utilizo los cascos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana me animé,y la verdad que no me arrepiento.Con permiso del maestro coper fix.😅😅😅
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo he rooteado ni flasheado nunca pero no veas las ganas que me están entrando, hay que aguantar a que llegue la ota
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|