|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo me espero y cuando quiera llegar que llegue, no me corre prisa.
Última edición por Neron99 Día 19/03/15 a las 00:05:40. |
|
||||
|
||||
Como en el otro hilo hay tanto post que no se leen algunos, dejo la pregunta aquí:
Si se instala esta o la futura que salga actualizando por OTA-pc suite, ¿se puede volver atrás a kit kat o no hay métodos? Me refiero flasheando, no con el pc companion de lg, claro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que ha cogido vidilla esto en un momento! Jaja
Buenas noticias al fin. Aún así prefiero esperar a que llegue oficial ![]() |
|
||||
|
||||
O sea, que funciona el mismo sistema de flasheo perfectamente, ¿No? Bien, bien.
Pues porque hoy me hacen la portabilidad y prefiero esperar a ver si me funciona todo bien con la nueva compañía, sino me pondría a trastear yo también visto que se puede volver sin problemas. Aunque estoy siguiendo el hilo y aún me escaman cosas (por no decir que se ha filtrado de vodafone, dicen que lo habrá hecho un chino y el que lo ha subido es un iraní con poco nivel de inglés, cuanto menos es curioso ![]() |
|
||||
|
||||
O sea, que funciona el mismo sistema de flasheo perfectamente, ¿No? Bien, bien.
Pues porque hoy me hacen la portabilidad y prefiero esperar a ver si me funciona todo bien con la nueva compañía, sino me pondría a trastear yo también visto que se puede volver sin problemas. Aunque estoy siguiendo el hilo y aún me escaman cosas (por no decir que se ha filtrado de vodafone, dicen que lo habrá hecho un chino y el que lo ha subido es un iraní con poco nivel de inglés, cuanto menos es curioso ![]() ![]() P.D: pc companion es del sony!! Jajaja ami ya me ha pasado unas cuantas veces jajaja |
|
||||
|
||||
Anda que ayer me llamaron los de yoigo y no me ofertaron nada, simplemente llamaron para preguntar por qué me iba y a decirme que iba a tener todos los problemas habidos y por haber en esta compañía. Yo no es por nada pero si usan esta estrategia así con todos se están dando una imagen penosa. Fíjate que me daba pena irme hasta que me llamaron y empezaron con ese rollo. Lo del pc companion, jajajaja. Ya decía yo que de alguien tenía que ser ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que bien le sienta lollipop al killer
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto creéis que tardarán en sacarlo vía OTA para los libre en españa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
5.0 da miedo en cuanto al modo prioridad y alarmas pot lo demás todo avances, de momentos me espero... 4.4 tiene todos los mods, yo uso LMT PiE ,gravity....mod cam mod sonido y volumen...
LP esta coja aun y no es KDZ encima... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5.0 da miedo en cuanto al modo prioridad y alarmas pot lo demás todo avances, de momentos me espero... 4.4 tiene todos los mods, yo uso LMT PiE ,gravity....mod cam mod sonido y volumen...
LP esta coja aun y no es KDZ encima... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
pregunta , cuando decis que va muy fluido, es con todas las apps, caches y tal todo petado con cientos de apps y uso no? si es instalacion con wipes no me vale, porque no se compara bajo las mismas condiciones de estres...
Espero que mejore la 30A y salga un KDZ, pero sobre todo que haya MODS , porque no nos engañemos todo stock, el volumen es bajo, la camara de noche es lenta no lo siguiente... la navbar ocupa espacio con LMT tienes 5.2" reales... y Xposed es muy importate para gravity y tablet metrics ( spotify modo tablet en g2). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, aunque Esperemos que llegue algo antes
|
|
|
||||
|
||||
Que prisas entran a todos, jaja, luego os pasará como a los que metieron la de korea y se quedaban en brick....
Yo tengo claro que esperaré a la OTA y seguramente dejaré que haya reviews para asegurarme de que no prefiero kitkat |
![]() |
![]() |
||||||
|