|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
total que dejare mi g2 que se muera con kitkat, lo que me temo es q salga lollipop y nos tiremos de los pelos viendo fallos y problemas por un tubo...
|
|
|
||||
|
||||
http://device.sprintpcs.com/LG/LS980-SPRINT/latest
al parecer sigue el LS980-SPRINT |
|
||||
|
||||
ya he escuchado a muchos aqui diciendo lo mismo, que conociendo LG y tal nos dio mucho kitkat o no nos actualizara a mas de 5.0.1, hablan como si trabajaran con LG, que tiene un pasado mal con las actualizaciones pues si lo tiene, pero HTC tambien lo tenia cuando saco el htc one x que quedo estancado en 4.3 y samsung con su s3 tambien toda las marca tuvieron mal gestion en algunos dispositivos en su actualización pero para las generación siguiente han mostrado mejorias ¿LG no puede tampoco mejorar?
|
|
||||
|
||||
Pues prefiero comerme esos bugs como decís, porque siempre podrás instalar la versión que te dé la gana, 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 o 5.1.1, el caso es poder disponer de esa opción.
Y para eso lo mejor es un Nexus de toda la vida. A mí me ha durado 3 meses el G2 y dudo que vuelva a comprar nada más de esta marca. Siempre que tengo un dispositvo no Nexus noto que me falta algo, y ese algo es el software (para mí Cyano y otras AOSP no son lo mismo, aunque se agradece poder tener algo muy similar). Eso sí el G2 es un buen aparato, sobre todo en batería, pena que su padre no esté a la altura, la verdad.
|
||||
|
||||
eso es algo que hay que agradecer tambien de G2 la bateria, tengo gente que llevan el Galaxy S5 y ya a las 10 horas de uso su telefonos no les rinde cuando aun el mio lleva 55% de bateria o un aproximado a eso
|
|
||||
|
||||
ya he escuchado a muchos aqui diciendo lo mismo, que conociendo LG y tal nos dio mucho kitkat o no nos actualizara a mas de 5.0.1, hablan como si trabajaran con LG, que tiene un pasado mal con las actualizaciones pues si lo tiene, pero HTC tambien lo tenia cuando saco el htc one x que quedo estancado en 4.3 y samsung con su s3 tambien toda las marca tuvieron mal gestion en algunos dispositivos en su actualización pero para las generación siguiente han mostrado mejorias ¿LG no puede tampoco mejorar?
![]() Y lo peor de todo es que fallo no es de lg si no de google, ya que 5.0 presenta fallos. Y el g2 no estara para ver como los resuelven en 5.1, 5.2... |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo pensamientos ya de mi sustituto del G2, los windows phone siempre me han llamado la atención, y desde luego el nokia 640 xl con pantalla de 5,7, cámara de 13 mp y delantera de 5 mp, y batería de 3400... salen a la venta a mitad de abril por menos de 200€
|
||||
|
||||
Pues yo tengo pensamientos ya de mi sustituto del G2, los windows phone siempre me han llamado la atención, y desde luego el nokia 640 xl con pantalla de 5,7, cámara de 13 mp y delantera de 5 mp, y batería de 3400... salen a la venta a mitad de abril por menos de 200€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como te dicen , muy buena camara ( pero eso era cuando era NOKIA ) , muy buena app de camara (LA DE NOKIA ) , y.... sirve para llamar , ah! y tambien puedes mandar sms jajaja... nah ya en serio... no te aconsejo ir a windows phone, no habiendo probado android, te aseguro que vas a echar de menos infinidad de cosas. Es un sistema operativo que esta verde , y que apenas usa un 2% de la poblacion, con todo lo que conlleva , no vas a encontrar la app de tu banco , o cuaquier app que se te ocurra algo rara. El gasto de bateria de windows phone es terriblemente alto , dejarse apps abiertas es levantarse por la mañana con el aparato sin bateria completamente apagado , vamos que si le contecto a la bateria del coche tambien te me la funde ... por ejemplo si te dejas youtube en segundo plano ( no es youtue ya que no hay cualquier app estilo tube pro , etc ) es ver como la bateria se drena a pasos agigantados. Whatsapp es una mierda , no hay navegadores mas que explorer , ni lo puedes cambiar asignando otro por defecto ... Es normal que como te acabes aburriendo , y por eso me compre un 920 , un error que pague bastante caro. Eso si la camara del 920 es una auntentica delicia , no hay cosa mejor, pero eso no es por ser windows phone , eso es por que nokia hizo la app y monto esa pedazo de camara. No te lo recomiendo sinceramente. Entiendo que estas cagadas de actualziaciones que ocurren en andorid entren ganas de mandarlo a la mierda , pero creeme , hasta KK le da doscientas mil vueltas a windows phone 8 , y cuando acabe el desarrollo de windows phone 10 igual ... te lo digo yo que me he tirado cerca de dos años con el 920. Paso de windows phone , mucho tiene cambiar. Última edición por Neron99 Día 16/03/15 a las 00:24:51. |
|
||||
|
||||
Bueno cambiando de tema... Sony dice que solo actualizará a lollipop la serie Z
|
||||
|
||||
El problema no es de lg, sin duda tendras android l, pero no esperes mas que una version o dos a lo sumo, pues el soporte se acaba.
Y lo peor de todo es que fallo no es de lg si no de google, ya que 5.0 presenta fallos. Y el g2 no estara para ver como los resuelven en 5.1, 5.2... ![]() Vale, LG sacará la 5.0.1 o 5.0.2 o la 5.1 y de ahí no se va a mover pero cyanogenmod si. Yo es que parto de que los smartphones en cuanto a hardware se refiere ya han llegado a un punto muerto, se han estancado y no espero terminales que sean radicalmente distintos en cuanto a rendimiento a nuestros G2 y para muestra el MWC donde qué ha salido?, ¿un par de smartphones uno con cámara de 20 Mpx y otro con pantalla 4K?...¡vaya novedad!. El M9 es un M8 calcadito pero con mejor cámara. Y en cuanto al G4 si va a ser con pantalla curva a mi que me esperen sentados. El único motivo que nos hará "necesitar" cambiar el G2 por otro no será por rendimiento, capacidad de almacenamiento, cantidad de RAM ni cosas por ese estilo, ahí se ha tocado techo como se tocó hace un par de años con los PC´s. El único motivo que nos puede llevar a cambiar de terminal es que se saque uno con una batería que dure dos semanas, ningún otro. Ese o el estético, en un futuro próximo no se espera nada más. En cuanto a los Windos que son más feos que pegarle a un padre no lo discute nadie, pero yo por ejemplo no puedo guardar en mi G2 un documento de Word sin que me de un fallo y se me borre los escrito tanto en Docs To Go como Olive o Quik Office. La persona que necesite compatibilidad entre móvil, tablet y Pc para usar Word, Excel o lo que sea considerará ese un tema tan importante como para prescindir de Android y decantarse por Windows, es así. Última edición por Godo48 Día 16/03/15 a las 01:01:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que desde que salió el dichoso 5.0 en Corea hemos escrito ya 100 páginas?, jaja.
A este paso escribimos El Quijote 2015, como si lo viera. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|