LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
total que dejare mi g2 que se muera con kitkat, lo que me temo es q salga lollipop y nos tiremos de los pelos viendo fallos y problemas por un tubo...

Viejo 15/03/15, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
EddDorian EddDorian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
http://device.sprintpcs.com/LG/LS980-SPRINT/latest
al parecer sigue el LS980-SPRINT
Viejo 15/03/15, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Es de libro que su modelo internacional sea el último, pero conociendo a LG, bastante que nos dio kk
Viejo 15/03/15, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que nos vendrá una 5.0.1 o 2 como mucho y sin pulir, como ya pasó con Kk
Viejo 15/03/15, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
ya he escuchado a muchos aqui diciendo lo mismo, que conociendo LG y tal nos dio mucho kitkat o no nos actualizara a mas de 5.0.1, hablan como si trabajaran con LG, que tiene un pasado mal con las actualizaciones pues si lo tiene, pero HTC tambien lo tenia cuando saco el htc one x que quedo estancado en 4.3 y samsung con su s3 tambien toda las marca tuvieron mal gestion en algunos dispositivos en su actualización pero para las generación siguiente han mostrado mejorias ¿LG no puede tampoco mejorar?
Viejo 15/03/15, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues prefiero comerme esos bugs como decís, porque siempre podrás instalar la versión que te dé la gana, 5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.1 o 5.1.1, el caso es poder disponer de esa opción.

Y para eso lo mejor es un Nexus de toda la vida. A mí me ha durado 3 meses el G2 y dudo que vuelva a comprar nada más de esta marca. Siempre que tengo un dispositvo no Nexus noto que me falta algo, y ese algo es el software (para mí Cyano y otras AOSP no son lo mismo, aunque se agradece poder tener algo muy similar).

Eso sí el G2 es un buen aparato, sobre todo en batería, pena que su padre no esté a la altura, la verdad.
Viejo 15/03/15, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
El G2 llega a ser un nexus y tengo smartphone hasta 2017
Viejo 15/03/15, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
eso es algo que hay que agradecer tambien de G2 la bateria, tengo gente que llevan el Galaxy S5 y ya a las 10 horas de uso su telefonos no les rinde cuando aun el mio lleva 55% de bateria o un aproximado a eso
Viejo 15/03/15, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
ya he escuchado a muchos aqui diciendo lo mismo, que conociendo LG y tal nos dio mucho kitkat o no nos actualizara a mas de 5.0.1, hablan como si trabajaran con LG, que tiene un pasado mal con las actualizaciones pues si lo tiene, pero HTC tambien lo tenia cuando saco el htc one x que quedo estancado en 4.3 y samsung con su s3 tambien toda las marca tuvieron mal gestion en algunos dispositivos en su actualización pero para las generación siguiente han mostrado mejorias ¿LG no puede tampoco mejorar?
El problema no es de lg, sin duda tendras android l, pero no esperes mas que una version o dos a lo sumo, pues el soporte se acaba.

Y lo peor de todo es que fallo no es de lg si no de google, ya que 5.0 presenta fallos. Y el g2 no estara para ver como los resuelven en 5.1, 5.2...
Viejo 15/03/15, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo tengo pensamientos ya de mi sustituto del G2, los windows phone siempre me han llamado la atención, y desde luego el nokia 640 xl con pantalla de 5,7, cámara de 13 mp y delantera de 5 mp, y batería de 3400... salen a la venta a mitad de abril por menos de 200€
Viejo 15/03/15, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pedro1982 Ver Mensaje
Pues yo tengo pensamientos ya de mi sustituto del G2, los windows phone siempre me han llamado la atención, y desde luego el nokia 640 xl con pantalla de 5,7, cámara de 13 mp y delantera de 5 mp, y batería de 3400... salen a la venta a mitad de abril por menos de 200€
La mejor opcion para llamar y hacer fotos, para todo lo demas android
Viejo 15/03/15, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La mejor opcion para llamar y hacer fotos, para todo lo demas android
Llevo con Android desde que salió con los botones... Probare cosas nuevas, después de probar el g2 con lollipop por su puesto
Viejo 15/03/15, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Llevo con Android desde que salió con los botones... Probare cosas nuevas, después de probar el g2 con lollipop por su puesto
Pues yo probé WP7 y después he probado WP8.1 y me han resultado dos experiencias lamentables. La interfaz no me parece fea, me parece lo siguiente, me recuerda a los móviles para personas mayores con sus grandes cuadradotes horribles en la pantalla. Después faltan las aplicaciones nativas mas básicas como pueden ser youtube o instagram. Estoy pendiente de W10, ya que en el PC va muy bien y un HTC One M9 con W10 tendría buena pinta. Pero la tienda de aplicaciones tiene mucho que mejorar. Respecto a las actualizaciones... es la misma historia de siempre. Desde Froyo siempre que sale una nueva hay una gran ansiedad de toda la comunidad android por actualizar, y una vez actualizado es el mismo móvil con las mismas funciones. no cambia gran cosa a pesar que muchos os empeñéis en pensar lo contrario. Quien quiera una experiencia completamente novedosa que piense en sacar la cartera y comprar otro terminal. Pero bueno, lo bueno no es recibir la actualización, sino la espera hasta que llega la misma. XD
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo tengo un 920 , yo no cambiaria el 640 xl por el g2 , pero bueno gustos personales de cada uno.

Como te dicen , muy buena camara ( pero eso era cuando era NOKIA ) , muy buena app de camara (LA DE NOKIA ) , y.... sirve para llamar , ah! y tambien puedes mandar sms jajaja... nah ya en serio... no te aconsejo ir a windows phone, no habiendo probado android, te aseguro que vas a echar de menos infinidad de cosas. Es un sistema operativo que esta verde , y que apenas usa un 2% de la poblacion, con todo lo que conlleva , no vas a encontrar la app de tu banco , o cuaquier app que se te ocurra algo rara.

El gasto de bateria de windows phone es terriblemente alto , dejarse apps abiertas es levantarse por la mañana con el aparato sin bateria completamente apagado , vamos que si le contecto a la bateria del coche tambien te me la funde ... por ejemplo si te dejas youtube en segundo plano ( no es youtue ya que no hay cualquier app estilo tube pro , etc ) es ver como la bateria se drena a pasos agigantados.

Whatsapp es una mierda , no hay navegadores mas que explorer , ni lo puedes cambiar asignando otro por defecto ...

Es normal que como te acabes aburriendo , y por eso me compre un 920 , un error que pague bastante caro.

Eso si la camara del 920 es una auntentica delicia , no hay cosa mejor, pero eso no es por ser windows phone , eso es por que nokia hizo la app y monto esa pedazo de camara.

No te lo recomiendo sinceramente.

Entiendo que estas cagadas de actualziaciones que ocurren en andorid entren ganas de mandarlo a la mierda , pero creeme , hasta KK le da doscientas mil vueltas a windows phone 8 , y cuando acabe el desarrollo de windows phone 10 igual ... te lo digo yo que me he tirado cerca de dos años con el 920.

Paso de windows phone , mucho tiene cambiar.

Última edición por Neron99 Día 16/03/15 a las 00:24:51.
Viejo 16/03/15, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno cambiando de tema... Sony dice que solo actualizará a lollipop la serie Z
Viejo 16/03/15, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El problema no es de lg, sin duda tendras android l, pero no esperes mas que una version o dos a lo sumo, pues el soporte se acaba.

Y lo peor de todo es que fallo no es de lg si no de google, ya que 5.0 presenta fallos. Y el g2 no estara para ver como los resuelven en 5.1, 5.2...
Hombre no descartes a Cyanogenmod que fijo seguirán puliendo sus 5.1, 5.2 o los que salgan partiendo de la base band que saque LG para nuestros G2.

Vale, LG sacará la 5.0.1 o 5.0.2 o la 5.1 y de ahí no se va a mover pero cyanogenmod si.

Yo es que parto de que los smartphones en cuanto a hardware se refiere ya han llegado a un punto muerto, se han estancado y no espero terminales que sean radicalmente distintos en cuanto a rendimiento a nuestros G2 y para muestra el MWC donde qué ha salido?, ¿un par de smartphones uno con cámara de 20 Mpx y otro con pantalla 4K?...¡vaya novedad!. El M9 es un M8 calcadito pero con mejor cámara.

Y en cuanto al G4 si va a ser con pantalla curva a mi que me esperen sentados.

El único motivo que nos hará "necesitar" cambiar el G2 por otro no será por rendimiento, capacidad de almacenamiento, cantidad de RAM ni cosas por ese estilo, ahí se ha tocado techo como se tocó hace un par de años con los PC´s. El único motivo que nos puede llevar a cambiar de terminal es que se saque uno con una batería que dure dos semanas, ningún otro.

Ese o el estético, en un futuro próximo no se espera nada más.

En cuanto a los Windos que son más feos que pegarle a un padre no lo discute nadie, pero yo por ejemplo no puedo guardar en mi G2 un documento de Word sin que me de un fallo y se me borre los escrito tanto en Docs To Go como Olive o Quik Office. La persona que necesite compatibilidad entre móvil, tablet y Pc para usar Word, Excel o lo que sea considerará ese un tema tan importante como para prescindir de Android y decantarse por Windows, es así.

Última edición por Godo48 Día 16/03/15 a las 01:01:21.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que desde que salió el dichoso 5.0 en Corea hemos escrito ya 100 páginas?, jaja.

A este paso escribimos El Quijote 2015, como si lo viera.
Viejo 16/03/15, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Bueno cambiando de tema... Sony dice que solo actualizará a lollipop la serie Z
Viniendo de sony casi me sorprende incluso que actualizen el Z...esos dan menos soporte...jaja
Viejo 16/03/15, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Viniendo de sony casi me sorprende incluso que actualizen el Z...esos dan menos soporte...jaja
Nos podemos sentir alagados

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/15, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
Pregunta usuarios del LG 4x, el Optimus G, LG 2x... Con el G2 ha mejorado algo pero es una marca que suele optimizar muy poco sus terminales y abandona rápidamente. Ahora parece que se lo toma más enserio pero aún está lejos. Menos basura y más optimizacion, tardan tanto en soltar las actualizaciones por el echo de trollear Android puro con su "maravilloso" bloatware
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /