|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un Galaxy s2 de vodafone España con la ROM 2.3.3 todo original y de fábrica, y KIES me acaba de decir que tengo una actualización nueva, es esta: PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1 (ALT) alguien me dice a que versión de android es? las 2.3.4 o la 2.3.5?? Si actualiza por KIES perderé todos mis datos y de me quedará el teléfono de fábrica?? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ...
Ya funcionan las actualizaciones OTA en el i9100? Que version tienes xeu, fop, kor ...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo configure el movil como polaco y actualice a la 2.3.5 sin problemas. Lo mejor de todo es que parece que se ha corregido el tintado amarillo de la pantalla. Antes tenía una kh3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo leyendo y leyendo y la verdad es que no se para que esperar el update de kies, si la rom se puede instalar directamente por odin .soy nuevo en este subforo de htcmania.
pero acabo de provar y ya la tengo instalada y con todas mis configuraciones , y quadrant a 4 y nose cuantos mfs o como se llamen. hay un hilo abierto sobre esto pero aqui esta la rom: http://www.multiupload.com/6ROWFVC12O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice exactamente lo mismo (actualizar con code polaco). Por ahora bien. Ya tuve esta rom por Odin y se me reiniciaba solo el terminal. A ver ahora.
Enviado desde mi GT-I9100. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la videollamada de gtalk?? a mi me ha desaparecido la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil de vodafone tal cual me llego, y desde Ajustes->Acerca del telefono->Actualizacion de software lo he actualizado a la version 2.3.5. No he perdido nada de info ni aplicaciones ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he perdido la opción de videollamada del Gtalk y lo tengo como tu, Vodafone oficial y actualización desde el propio terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he puesto la 2.3.5 oficial por odin con KI3.
Me he cansado de esperar. Me parece lamentable que te gastes 500 euros en un móvil libre y llegue antes la actualización de un operador. Me parece que el móvil se calienta más que antes. A alguien le pasa ?? Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he tenido un reinicio, por si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.5 XXKI3 está disponible desde hace días en SamFirmware...
Son ganas las que tenéis de complicaros la vida (Kies es una basura y funciona fatal) y perder el tiempo esperando a que los operadores decidan actualizar... Saludos. ![]() Cual es la contraseña para descopmprimir el rar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! para meterle esta version http://hotfile.com/dl/130600675/d481...XXKI3.rar.html solo es necesario ODIN, no?? meto cada cosa en su sitio y andando, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Muzzly como lo hiciste?? con algun programa especial o con ODIN? me podrias dejar el link con los archivos?? gracias!!
Última edición por 4alexander4 Día 11/10/11 a las 16:05:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||