|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entonces por lo que dices _erik_ no se va a poder montar Android en nuestras diamond?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Las imágenes están ubicadas aquí:http://balsat.servehttp.com/index.php?dir --> No funciona.. |
|
||||
|
||||
No No, no es eso. Me refería mas que nada a SO de PC es como virtualizar Linux en Win$ pero en pc. Siento la confusión.
|
||||
|
||||
oki, ya lo he probado y aunque se nota que es algo inestable y que no funciona casi nada me mola android en mi diamond, a ver si avanza el tema..
|
|
||||
|
||||
![]() Avanzar avanza, pero a pasitos de bebe. ![]() s2
|
||||
|
||||
Bueno, por fin hay movimiento en XDA!
Han actualizado una pagina de descargas concretamente esta, con supuestamente builds nuevos, pero pone 20 del 02... en fin... al menos ahora tenemos servidor. Espero que comentéis, ami de momento no me ha arrancado con la versión normal, estoy bajando la alternate. S2
|
||||
|
||||
Para la DIAM100 la última imagen es esta. Es la versión 20090621.
La que pones, _EriK_ es donde salen las antiguas y la de DIAM500. Saludos. Última edición por arcaf43 Día 23/06/09 a las 09:30:40. |
|
||||
|
||||
arcaf43 pone que es para la touch pro, aún así es igual que la otra versión? es decir no se puede instalar ni nada, no ? ni rom ni nada..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy bajando la ultima aver, despues comento
![]() |
|
||||
|
||||
he visto queu no puedo recibir llamadas en esta veresión
! |
|
||||
|
||||
Lo único es que esta donde los downloads de la Raphael y no la han colgado donde la Diamond. A mi me funciona bien (teniendo en cuenta las limitaciones). Para una ROM vamos a tener q esperar mucho, me temo... |
|
||||
|
||||
Haveis visto que han sacado una rom de Android para nuestras diamonds??? Hay la noticia en el portal de esta magnífica web. La mala noticia es que solo funcionan los sms y navegar por internet.
Un saludo Xavi |
|
||||
|
||||
Nuevo con Android
Hola a tod@s!
Ante todo presentarme en el foro. Además de muchas otras aficiones, el tema cacharrear me pone bastante, sobretodo el poder hacer cosas inusuales con este tipo de terminales. Mi idea es, además de montar un Android en HTC Diamond que funcione al 100%, tener un Linux potente por debajo al que se le pueda dar caña. Tengo una HTC Diamond 300 (si, 300, lo ponen en la etiqueta detrás de la batería) y acabo de instalar el Android de Connect-UTB (version. android-diam100-20090222-ALTERNATE) y he estado haciendo algunas pruebas iniciales, que me han dejado una grata satisfacción. Veo además que, hay mucho que hacer. Bueno, a lo que vamos. Me interesa este tema bastante y veo que en XDA últimamente se ha parado el tema y muchos hablan de que no hay suficientes expertos en linea para hacer el trabajo necesario. Pues bien, yo tengo bastantes conocimientos en las áreas necesarias: programación, linux, inglés, etc... y podría echar una mano si consigo enterarme de donde está ahora mismo el cuello de botella. Si alguno me pudiera hacer '5cents' se lo agradecería. Mientras tanto voy a ir montando el entorno de desarrollo en mi Linux y a probar de compilar y simular alguna imagen estándar para empezar. Saludos, Vissi |
|
||||
|
||||
El principal "problema" que hay ahora es que los drivers de wifi, telefono, bluetooth, sonido, etc... funcionen. Vamos que con los drives funcionando, android seguro que funciona sin mucho esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente! Después de mucho tiempo sin poder pasarme he visto que han pasado muchas cosillas interesantes. Ahora mismo estoy actualizando los primeros posts para que estemos al día.
He visto que han sacado una ROM con android pero no la he podido ver por ningún lugar....raro raro. Voy a ir probando la ultima versión a ver como va. Y respecto a lo que comentas Vissi, todo se reduce en que nos faltan drivers adaptados y hasta donde yo sé acceso a Almacenamiento Interno. Supongo que como comenta Amoyse, apartit de allí todo será mas fácil. S2 y a por android!!!