![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | ||||||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% | |||
|
||||||
DIAM500 |
36 | 11.69% | |||
|
||||||
DIAM800 |
24 | 7.79% | |||
|
||||||
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre Xavi, si ya lo has testado confirma que te va igual que los demas-
Tampoco pretendia que la gente dejase de probar, quien lo haga pues si quiere que lo ponga, que tampoco viene mal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Frodo por mantenernos informados!
Xavi, cuantos mas seamos que afirmemos lo mismo mejor, no vaya a ser que luego a alguien no le funcione. ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Os pongo los resultados:
DIAM 100 c= 89 87 85 87 86 87 msmfb_start_dma 60.119 ms after vsync request 87 86 86 87 87 Decir que diferencia el usar el làpiz o el dedo. Todo esto echo con la diamond enchufada a corriente Última edición por xavi_7_77 Día 08/06/09 a las 23:20:16 |
|
seguiré atentamente las evoluciones y tenéis mi htc a vuestra entera disposición para ir probando nuevas cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sufro la marginalidad de la DIAM300
|
|
||||
|
||||
Hola Berecerdo! Antes que nada estaría bien que te presentaras aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para saber quien eres y conocerte mejor! ;)
Y respecto a la versión de la DIAM, pues sinceramente, son las primeras noticias que tengo de que existe. s2 |
|
||||
|
||||
_Erik_ en los resultados de la bateria que te puse bajan los numeros a 96 pero luego suben a 97 y lo hice con el cargador puesto, esto significa que detecta el cargador? En la ultima version de Balsat que me bajé cuando lo arranqué (enchufada a corriente) me acuerdo que en el icono de la bateria me ponia que estaba cargando. Cuando retiré el cargador seguia el mismo icono, eso si.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la imagen del 28? Pero te llego a arrancar? Es que en principio no detecta el usb conectado. Aunque viendo como están las cosas a lo mejor si y no me he enterado, pero que yo sepa en ninguna de momento se puede.
Y respecto a lo que me comentas que la carga sube, ami también me pasa, sube un punto pero luego vuelve a bajar y en determinados puntos sube otra vez pero sigue bajando, fijate bien. De todas formas lo volveré a probar ahora a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no aparezca por aquí posteando sigo probando las cosas que vais poniendo, eh? que no he desaparecido!!!! Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Jejejejejeje
Mas te vale Eco! ![]() Pero ami me queda la duda, cuando os las habéis comprado? Hará poco no? y otra cosa, todo va bien con la 300 verdad? s2 |
|
||||
|
||||
Pues yo me la compré hará unos dos meses. Y si, todo lo que hasta ahora se va haciendo con la DIAM100 sirve para la 300.
He probado lo del puntero y va bien. Y también lo de la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se me plantean varias preguntas:
- ¿por qué solo detecta la memoria interna si esta formateada en ext2? imagino que no es que no la detecte, si no que no es capaz de montarla. ¿No esta compilado el modulo vfat para montar particiones FAT?. ¿No se podría compilar? - ¿Sabeis si hay algun manual para montar el toolchain y poder compilar nosotros el kernel, android y generar las imagenes? |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, pero en el wiki vi que ponía algo de esto, lo que pasa es que como no entiendo demasiado pues no me meto donde no me llaman...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si que era la del 28...xo si me comentas que a la gente no le arrancaba alomejor me equivoco. Ya te comentaré.
Un saludo |
|
algun avance?
![]() |
|
||||
|
||||
Nop, de momento no hay ninguna novedad. No dudéis que en cuanto salga algo nuevo seréis de los primeros en enteraros!!! Pero de momento no hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Me gustaría contaros, que de momento no hay novedades salvo una pequeña decepción. Si, así es, dado que hace algunas semanas salió un programa capaz de virtualizar cualquier SO y allí entra Android. Pues Jobo habló con ellos y se ve que no se puede conseguir por no se que problema o impedimento informático. Para mas info aquí. (en inglés) Y de momento eso es todo. S2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:40 (GMT +2)