|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emm...creo que nos faltan unos cuantos meses para llegar a ser root en el terminal. de todas formas, puedes mirar cualquier hilo de la G1 de howto ser root.
Pero creo que no nos deja de momento. s2
|
||||
|
||||
antes de hacer un hard reset (sin duda _erik_ tienes razón y me he pasado metiendo cosas hasta q ha petao el inicio) os comento q a mí no me sale ni por casualidad el teclado en el terminal (he tenido q darle al cuadradito azul y es un rollo como dice amoyse) y me deniega el permiso cuando tecleo demesg. esto ha sido con los archivos anteriores a la edición del tercer post. cuando ponga la Rom bien vuelvo al ataque.
![]() Y respecto a lo del teclado, mejor bájate el archivo del tercer post, que ese fijo que va bien. Tu tienes una DIAM100 no? pues te irá bien.
|
||||
|
||||
_Erik_ esta tarde lo miro todo, que esta mañana e estado liado. Se q tengo una diamond modelo DIAM 100 (no sabia q havia diferentes modelos de diamonds).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya estoy de vuelta. Efectivamente mi diamond (ya voté y tengo la Diam100 como casi todos) necesitaba una limpieza y el pantallazo del inicio ha desaparecido (no tenía nada q ver con el emulador de android).
Con los archivos nuevos se ve más clara la diferencia entre presionar con el dedo y presionar con el stylus en el pointer location. Por contra, me sigue sin aparecer el teclado en el terminal y cuando escribo demesg con el miniteclado del cuadradito me dice "permission denied" ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar
|
|
||||
|
||||
Ya estoy de vuelta. Efectivamente mi diamond (ya voté y tengo la Diam100 como casi todos) necesitaba una limpieza y el pantallazo del inicio ha desaparecido (no tenía nada q ver con el emulador de android).
Con los archivos nuevos se ve más clara la diferencia entre presionar con el dedo y presionar con el stylus en el pointer location. Por contra, me sigue sin aparecer el teclado en el terminal y cuando escribo demesg con el miniteclado del cuadradito me dice "permission denied" ![]() ![]() Jejejejeje cosas que pasan... Y lo de permiso denegado... el comando correcto es "dmesg" veo que arriba has escrito demesg y ese no existe. Esperamos tus resultados!
|
||||
|
||||
la madre que me parió... aunque ella no tiene culpa de nada...
en fin, me equivoqué tecleando el comando, brrrrrrr. si los valores que os interesan son los de c= ahí van: 91,89,87,88,89,89,89,89,88 Probé con la batería al 100% y enchufada a la red eléctrica. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos los locos por android y a ver si conseguimos tenerlo estable y definitivo en nuestros diamantes (siendo pacientes...)
Llevo probando desde la versión 1.0 pero sin postear. Tengo una DIAM100 (ya voté en la encuesta) y os reporto las pruebas pedidas por Erik en el tercer post y con dicha imagen. Prueba: Pointer Location Varia el circulo en funcion del uso del lápiz y del dedo y varía el tamaño con la presion. Los indicadores funcionan bien(barra de presión, posición, etc) Prueba: Bateria Los valores descienden después de tontear un rato con otras aplicaciones. Saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Vengo a ayudar para que el android esten en nuestras diamond, pero yo tengo una DIAM300
|
|
||||
|
||||
![]() Ok! Perfecto! Esto nos demuestra dos cosas, que detecta la batería y que no detecta el cargador. S2
|
||||
|
||||
Como que una DIAM300? o.O que yo sepa no existe. La forma correcta de saber que modelo diamnod tienes es: soft reset + volum abajo y te sale la pantalla tricolor con DIAMXXX.
|
||||
|
||||
Por cierto, al reiniciar a WiMo la carga me ha coincidido con el ultimo valor de android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los locos por android y a ver si conseguimos tenerlo estable y definitivo en nuestros diamantes (siendo pacientes...)
Llevo probando desde la versión 1.0 pero sin postear. Tengo una DIAM100 (ya voté en la encuesta) y os reporto las pruebas pedidas por Erik en el tercer post y con dicha imagen. Prueba: Pointer Location Varia el circulo en funcion del uso del lápiz y del dedo y varía el tamaño con la presion. Los indicadores funcionan bien(barra de presión, posición, etc) Prueba: Bateria Los valores descienden después de tontear un rato con otras aplicaciones. Saludos y gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
Si te fijas no la he puesto ni en la encuesta, porque no sabia de su existencia. Te funcionan las imágenes?
|
||||
|
||||
Resultados en la DIAM300
Prueba: Pointer Location El circulo varia como se supone que tiene que variar Prueba: Bateria Los valores descienden al cabo del uso |
|
||||
|
||||
Wenas a todos, os traigo el parte de noticias desde XDA
![]() Parece que Jobo ha dado por solucionados los problemas de bateria en DIAM100 y DIAM500, parece que ambas reportan bien los valores de bateria. Sobre las pruebas de deteccion de presión en la pantalla parece que tambien esta confirmado que funciona correctamente en DIAM100 y DIAM500. En principio esta por confirmar en DIAM800, asi que si hay alguno por aqui con ese modelo estaria bien que reportase las pruebas. Parece que tambien estan solucionados los problemas que habia en algunas versiones que no mostraban bien los colores tras el inicio. Sobre la bateria en DIAM100 y DIAM500 comenta tambien que el driver necesita ser retocado o algo asi (que coño significa twiddling??) ya que no detecta el USB ni carga al conectarlo, solo reporta la carga. Por ultimo agradeceros a todos, ya que creo que hemos hecho una buena labor. De momento yo creo que los test actuales en DIAM100 estan cubiertos, lo que seria bueno seria reportar sobre otros modelos (DIAM500 y DIAM800) para terminar de confirmar. Bueno, gracias de nuevo. Salu2. P.D: ¿Reporto las pruebas de DIAM300? Última edición por frodo9999 Día 08/06/09 a las 20:53:30. |
|
||||
|
||||
Otra cosa mas, que se me olvida.
Jobo comenta que va a andar liado esta semana y que en principio no va a poder avanzar mucho. Dice que la proxima semana va a intertar sacar un hueco para compilar una build mas actual (supongo que con los cambios de bateria en DIAM100 y DIAM500), ya que la ultima que el ha puesto (la que yo colgue) es bastante viejo. De todos modos comenta que no hay grandes cambios, asique tampoco corre prisa el subir una nueva build. Salu2. |
|
||||
|
||||
TWIDDLING significa literalmente trastear, asi que parece una buena traduccion
|
|