|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alda
me gusta el icono de la bateria con numero.... ese lo tenia en la coredroid0.5 pero ahora con la mdeejay tiene el aburrido icono de bateria con rayas y tengo que usar otra app para saber que carga tengo sabes como ponerlo? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si instalas este widget te da la posibilidad de tener el indicador en la barra en circulo y en forma de pila,ademas de escoger si quieres el porcentaje en blanco o negro.
http://www.appbrain.com/app/net.huba...ugebattwidget# |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿has hecho esas modificaciones en la build matt con sense? cómo has conseguido poner 5 filas y modificar los botones de la barra inferior?? por otro lado ¿a vosotros no os consume muchísima batería el widgetlocker? es que a mí se me va en 8 horas o así Saludos |
|
||||
|
||||
hola alda, tenemos que hablar un rato seriamente tú y yo
![]() ![]() ![]() ¿has hecho esas modificaciones en la build matt con sense? cómo has conseguido poner 5 filas y modificar los botones de la barra inferior?? por otro lado ¿a vosotros no os consume muchísima batería el widgetlocker? es que a mí se me va en 8 horas o así Saludos ![]() ![]() Con el Launcher PRO puede poner asta 10x10 iconos... yo ahora mismo le tengo puesto con 7 filas y 4 columnas. Pero weno que te lo confirme ALDA directamente que aun siendo eso esta todo muy cambiado!! Nos vemos!! |
|
||||
|
||||
hola alda, tenemos que hablar un rato seriamente tú y yo
![]() ![]() ![]() ¿has hecho esas modificaciones en la build matt con sense? cómo has conseguido poner 5 filas y modificar los botones de la barra inferior?? por otro lado ¿a vosotros no os consume muchísima batería el widgetlocker? es que a mí se me va en 8 horas o así Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno flipado como bien dice TimTrucho, eso no es el sense, llevo la matt de crazy pero tengo instalado el launcher pro, que es el que te permite hacer todas esas modificaciones, con respecto al widgetlocker no tengo ni idea, lo usé una vez pero no me duró mucho, así que no se si consume mucho o no.
![]() ![]() a ver si alguien sabe lo de la batería porque a mí me la bebía a litros, jejej saludos |
|
||||
|
||||
hola, Alda podrias decirme como has hecho lo del menu, de la 3 foto del post 29?gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por Charly0902 Día 01/11/10 a las 20:56:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los interesado en la aplicación rotatoria... su nombre es ULTIMATE FAVES PRO, está disponible en el MARKET.
Última edición por Charly0902 Día 16/11/10 a las 21:12:24. |
|
||||
|
||||
una pregunta... como se suben las imagenes???
|
|
||||
|
||||
Por aquí http://www.imageshack.us La subes y luego copias la direccion utilizando el icono de la montañita |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |