|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado instalar el android siguiendo los pasos y se me queda en la carga inicial. Me dice que no puede localizar la tarjeta SD. Sabéis qué he hecho mal? Por otra parte, cómo puedo saber qué modelo de diamond tengo? Es de las primeras que salió, con memoria interna, asi que imagino que es la 100.
|
|
||||
|
||||
el tema se ha quedado algo colgado no..? Alfinal sólo se va a poder ejecutar Android de esta forma? no instalando la propia Rom en la Diamond, verdad?
|
|
||||
|
||||
Funciona genial la versión 1.6 de Android a excepción por la cámara
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he estado buscando, pero no he encontrado todavía, como saber la versión de DIAMXXX que tengo, y algún sitio donde estén las diferencias (o si me las podeis comentar...)
Un saludo, gracias!!
|
||||
|
||||
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Hace una semana compre una Diamond y ya instale la version 2 de android. Aunque no funciona el audio y otras cosas, en realidad mi preocupacion es el recalentamiento que el ppc tiene, no se si esto le ocurre a uds amigos?
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Hace una semana compre una Diamond y ya instale la version 2 de android. Aunque no funciona el audio y otras cosas, en realidad mi preocupacion es el recalentamiento que el ppc tiene, no se si esto le ocurre a uds amigos?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
ola alguien me puede decir los pasos q tengo que seguir para instalat android en htc diamond esq me se queda en waiting fr sd card
|
|
||||
|
||||
puffff Que tentación más grande.... Me da un poco de miedo meterle mano a mi Diamond ahora que el Windows 6,5 me tira bien pero tener Android en mi máquina es tan tentaaaaadorrrrrrr
![]() Bueno, muy buen aporte. Espero que no me pasen cosas raras de pantallazos y cosas así y pueda pasar por aquí a deciros lo bien que me va el Android en mi diamante. Un saludo a todos!! |
|
||||
|
||||
Bueno, aunque el hilo este un poco dejado ya, ayer puse froyo 2.2 y funciona bien, sin camara y con duracion de la bateria baja. Pero por lo demas muy contento.
Si alguien lo quiere esta aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711692 Solo tiene que copiar en la raiz el startup.txt que corresponda a su modelo de la carpeta "startup config folder" y el resto tal y como dice el primer post de este hilo. Cuando aparezcan en pantalla unos cuadraditos blancos, marcar con el puntero sobre su centro, para que se genere el archivo de la pantalla y ya esta. Como no estropeas nada de tu rom, pues es un arranque dual, no esta nada mal si quieres jugar un poco con froyo. Saludos. Edito: Con gps,wifi y sincronizacion de archivos, la bateria dura 4 horas, sin ningun tipo de conexion me ha durado 4 horas y media. Si ya era pobre por culpa de la bateria, ahora necesitas un cargador siempre a mano.
Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style Última edición por cascara Día 13/08/10 a las 19:23:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. La ultima version dispone de una aplicacion llamada led, que te permite apagar el led de la esfera. A mi en modo de espera me ha durado mas de un dia. Y aunque no funciona la camara la version es estable al 100% y muy rapida si le quitas algunas animaciones. Tras varios dias usandola sin descanso os puedo decir que estoy muy contento con esta version.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, voy a probarla....
|
||||
|
||||
Este post desgraciadamente lo tengo abandonado y a la espera de que exista una instalacion definitiva para que lo ponga ya el android. Con WM6 me va fatal, es lenta y no consigo que la wlan me funcione decentemente. A ver si alguno de los genios da con la clave para que sea una version instalable y estable, aunque sea una antigua dado que el dispositivo tiene un tiempo y no creo que pueda tirar de lo ultimo.
saludos y animos a los que estan al pie del cañon. |
|
||||
|
||||
Es idea mia, o todos los enlaces de las ultimas actualizaciones estan rotos?¿?
Me gustaria poder tener este android 1.6 en la diamond, pero no puedo bajarme ningun archivo actualizado... Si pudiedeis poner los enlaces a las ultimas versiones estables de android 1.6 os lo agradeceria... Muchas gracias de antemano...un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando...
|
||||
|
||||
Es idea mia, o todos los enlaces de las ultimas actualizaciones estan rotos?¿?
Me gustaria poder tener este android 1.6 en la diamond, pero no puedo bajarme ningun archivo actualizado... Si pudiedeis poner los enlaces a las ultimas versiones estables de android 1.6 os lo agradeceria... Muchas gracias de antemano...un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y pienso que es la mas estable y mas toqueteada...
|
||||
|
||||
Brujuleando por XDA acabo de encontrar esto, mas facil imposible, a ver que os parace?¿? Ya comentareis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732362 un saludo
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|