|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si, confirmado. El apk que ha proporcionado _EriK_, funciona perfectamente. Cuando activas el widget, el sonido pasa a los auriculares. Lo único malo es que hay que desactivar el widget para que el sonido vuelva a sonar desde el altavoz del movil.
Por otro lado, he probado un poco el ultimo zImage (29-11-2009 subido a las 21h), y a mi por lo menos no se me rompe el reloj como pone en la web (tengo una DIAM300). Parece que la botonera responde mejor: cuando el movil está bloqueado y le doy al botón Home, responde a la primera! Lo malo es que sigue pasándome eso de que el botón Home a veces funciona como un cursor izquierdo, y el botón " <-- " como un cursor derecho (curiosamente, al cabo de unos segundos vuelve a ir bien). Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah si _Erik_! Se me había olvidado comentar que los auriculares no los detecta. Gracias por recordarmelo
![]() Voy a probar ese APK a ver si funciona, y ya de paso, voy a mirarme también ese nuevo zImage del día 29-11-2009 que hay AQUI Salu2! ![]() ![]() Jejejejejeje De nada hombre. A ver que os parece. A mi los auriculares me han dado algunos problemillas, pero creo que son los míos propios... En fin. s2
|
||||
|
||||
¿Se puede combinar un zImage de una versión con el archivo tar de modulos, de otra versión? o van siempre emparejados? Es que acabo de ver que no le da la gana de ir el wifi con el último pack del 29-11-09 de las 21h. Probaré con el de las 15h a ver...
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede combinar un zImage de una versión con el archivo tar de modulos, de otra versión? o van siempre emparejados? Es que acabo de ver que no le da la gana de ir el wifi con el último pack del 29-11-09 de las 21h. Probaré con el de las 15h a ver...
Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gran Review, Clanger.
De momento no puedo probar mas releases, estoy de mudanza. Son grandes noticias y creo que la próxima release de donut, va a ser grande, no se por qué me da!! |
|
||||
|
||||
yo le instale ayer y muy bn el wifi funciona perfecto, y menos la camara y algun cuelge el telefono va bastante bien, pero se hace duro cuando lo apagas y vuelves a ver el puñetero winmo..., por cierto le e instalado el nuevo google maps navigation, con el crak ese k la hace funcionar en europa y va de pm incluso esta en castellano jeje, supongo que sere de los primeros que le mete el programa a una diamond española jeje
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta ultima version va bastante bien, fluida, rapida, mas estable (que no estable 100% evidentemente). Una cuestion, para despertar la pda de nuevo veo que se puede hacer con el boton de arriba de la diamond (el de encender vamos), os pasa a todos?
Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad que esta ultima version va bastante bien, fluida, rapida, mas estable (que no estable 100% evidentemente). Una cuestion, para despertar la pda de nuevo veo que se puede hacer con el boton de arriba de la diamond (el de encender vamos), os pasa a todos?
Saludos! ![]() s2
|
||||
|
||||
lo de despertar con el botón de encendido creo k es cosa del winmo que sigue detras al acecho, pero por lo k e visto la bloqueas con el botón de colgar y desbloqueas con la casita.
|
|
||||
|
||||
Pues al final resulta que borré algun archivo que no debía de los que se van creando en la carpeta de la memoria de 4GB y por eso no me iba bien la ultima zImage. He vuelto a hacer una "instalacion" nueva, y ahora va el wifi PERFECTO. Conecta siempre a la primera, y hasta es algo mas rápida activando/desactivando el wifi. No veas que cambio!
![]() Combinando la zImage con el último pack de Android 1.6 (el del 22-11-2009), he descubierto una cosa muy interesante! En ese pack, hay 2 archivos de calibración. Si usas el "calibration" con esa zImage última, al conectar el móvil al windows, el windows lo detecta como "MSM USB"!! (en cambio, si usas el "calibration_diamond" y lo renombras, entonces windows no ve al móvil). Esto funciona a partir de los 2 ultimos zImage más actuales (desde el del 29-11-2009 de las 15h), supongo que tendrá que ver con el archivo tar de módulos, que está más actualizado. Me puse a ver el Vendor ID/Product ID y vi que ponía 0BB4:0C02. Y mirando en el inf del HTC Sync, el dispositivo lo reconoce como "My HTC", pero en los drivers de Android, lo reconoce como "HTC Dream Composite ADB Interface". No he conseguido que funcione el dichoso HTC Sync, pero el driver se instala bien. De todas formas, aunque el PC lo detecte, el móvil no detecta al PC, y me parece que por eso no va el HTC Sync. Pero bueno, ya es un buen avance!! Claro que también queda por que se instale el driver de comunicación con la tarjeta de 4GB. Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 04/12/09 a las 15:18:28. |
|
||||
|
||||
Lo provare! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues al final resulta que borré algun archivo que no debía de los que se van creando en la carpeta de la memoria de 4GB y por eso no me iba bien la ultima zImage. He vuelto a hacer una "instalacion" nueva, y ahora va el wifi PERFECTO. Conecta siempre a la primera, y hasta es algo mas rápida activando/desactivando el wifi. No veas que cambio!
![]() Combinando la zImage con el último pack de Android 1.6 (el del 22-11-2009), he descubierto una cosa muy interesante! En ese pack, hay 2 archivos de calibración. Si usas el "calibration" con esa zImage última, al conectar el móvil al windows, el windows lo detecta como "MSM USB"!! (en cambio, si usas el "calibration_diamond" y lo renombras, entonces windows no ve al móvil). Esto funciona a partir de los 2 ultimos zImage más actuales (desde el del 29-11-2009 de las 15h), supongo que tendrá que ver con el archivo tar de módulos, que está más actualizado. Me puse a ver el Vendor ID/Product ID y vi que ponía 0BB4:0C02. Y mirando en el inf del HTC Sync, el dispositivo lo reconoce como "My HTC", pero en los drivers de Android, lo reconoce como "HTC Dream Composite ADB Interface". No he conseguido que funcione el dichoso HTC Sync, pero el driver se instala bien. De todas formas, aunque el PC lo detecte, el móvil no detecta al PC, y me parece que por eso no va el HTC Sync. Pero bueno, ya es un buen avance!! Claro que también queda por que se instale el driver de comunicación con la tarjeta de 4GB. Salu2! ![]() ![]() A día de hoy hay nueva zImage!
|
||||
|
||||
Os funciona bien el Bluetooth? Le acabo de poner la zImage del 9-12-2009. Conectar conecta, pero no establece conexión para el envío. Me sale un mensaje diciendo que no soporta un protocolo del Obex. Me da a mi que no está aun implementado.
Ultimamente estas zImage van de lujo. La botonera ya apenas se cuelga, y si alguna vez un botón hace tonterias o no responde, con pasarle el dedo por encima de toda la botonera (sin apretar los botones), al volver a presionar ese botón ya funciona. Parece que ya va funcionando el Scroll en los 2 sentidos. Otra cosa me me mosquea, es que no me funcionan los programas de VNC en Android. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, todas consumen una barbaridad de batería. Yo prefiero antes que solucionen antes todos los problemas de compatibilidad, y luego que se miren a fondo el tema de la batería.
El VNC es un programa para conectarse y controlar remotamente a ordenadores (es mil veces más seguro que el clásico "escritorio remoto"). Héchale un vistazo al link de mi firma y lo verás en acción ![]() Por cierto, ando a la caza de algún programa Wake On Lan para Android. P.S.: Nuevo zImage! ![]() Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 11/12/09 a las 01:15:50. |
|
||||
|
||||
A ver a ver!!! jejejeje
A mi no me funciona el wake up. No la puedo desperar a mi negra. Y respecto al VNC, que decir tiene que no utilizo win$ si no linux. De allí mi interés por desprenderme de todo lo relativo a micro$oft... jejejejeje
|
||||
|
||||
También hay VNC en linux, eh? Puedes bajártelo aquí:
http://www.realvnc.com Puedes controlar tu PC con Linux desde tu Diamond igualmente (ya sea desde Wmobile o desde Android). Por cierto, estoy viendo que hay aplicaciones del market que no aparecen y que a gente con movil Android oficial sí!! (por ejemplo, el Android Online Radio, el Astrid, o incluso el Wake on Lan que buscaba). Me he paseado por la web AndroLib, y ahi hay bastantes aplicaciones que no he visto en nuestro Market del Android portado. A ver si pronto nos funciona la cámara... porque todas las aplicaciones de esa web se bajan usando el escaner del código de barras. Es verdad, le cuesta horrores el wake up! Es la 2ª vez que inicio Android, y si no me acuerdo de desbloquear la pantalla justo cuando está aun cargando, se queda colgado. Salu2! Última edición por Clanger Día 11/12/09 a las 01:56:15. |
|
||||
|
||||
También hay VNC en linux, eh? Puedes bajártelo aquí:
http://www.realvnc.com Puedes controlar tu PC con Linux desde tu Diamond igualmente (ya sea desde Wmobile o desde Android). Por cierto, estoy viendo que hay aplicaciones del market que no aparecen y que a gente con movil Android oficial sí!! (por ejemplo, el Android Online Radio, el Astrid, o incluso el Wake on Lan que buscaba). Me he paseado por la web AndroLib, y ahi hay bastantes aplicaciones que no he visto en nuestro Market del Android portado. A ver si pronto nos funciona la cámara... porque todas las aplicaciones de esa web se bajan usando el escaner del código de barras. Es verdad, le cuesta horrores el wake up! Es la 2ª vez que inicio Android, y si no me acuerdo de desbloquear la pantalla justo cuando está aun cargando, se queda colgado. Salu2! ![]() Hay alguna aplicaciones que no nos salen 1: debido a nuestra resolución y LCD Density y 2: Porque necesitan algún componente que la Diamond no tiene. s2
|
||||
|
||||
yo no veo el REalVNC para android ahí..
|