|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos son los APN's de Orange:
Nombre: Orange Internet Nombre: Orange MMS Nombre: Orange WorldA mi no me funciona este tema. No pillo conexión con Orange. Alguien tiene Orange y le funciona la conexión de datos? me da igual que sea por GPRS o por 3G. ¿Le funciona a alguien? |
|
|
||||
|
||||
Paquete que supuestamente crea el famoso calibration:
http://husson.hd.free.fr/Android-diam-bt-wifi.7z ![]() Gracias Erik. Yo acabo de encontrar este: http://glemsom.anapnea.net/android/s...ifi-bluetooth Lo he instalado y lo probaré cuando llega a casa. Si no, probaré el tuyo a ver... |
|
||||
|
||||
![]() tienes toda la razon, layer8, ya bootea ![]() Mi review:
Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Update!!!!
AAAAAAAAAAAAA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AndroidMarket es increible!!!, lo de la wifi es una joda, pero funciona, asi que aprovechando de actualizar el review GoogleMaps: Si, con una diferencia mayor a 100mtrs pero funciona, AndroidMarket: Si, funciona increible Wifi: Si, pero se corta la conexion, con conexiones con wpa2, wep, no ha funcionado el poner password. Gtalk: Si, De tener una camara le sacaba fotos, vere si con alguien de la of me consigo camara y subo algunas imagenes Saludos HTCeros ![]() ps.- lo malo es que la bateria se va demaciado rapido :'( |
|
||||
|
||||
![]() Luilly, pues aca hay una que otra gentil persona que deja su red wifi open, aca en la oficina, tenemos wep2, pero por mas que pongo la password no funciona, como vuelvo a insistir, la bateria se va muy rapido ![]() Como dato aparte me parece extraño que segun gizmologia, hayan dicho que android market estuviera cerrado para latinoamerica(ya comprobé que no es asi). Por ahora estoy cargando el diamantito para seguir con las pruebas. Saludos HTCeros ![]() |
|
||||
|
||||
Los links a los zimage están petados. Son 50 mb pero no me baja ni 1 mb
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, habeis puesto en algún hilo, la configuración de Vodaforna, a mí la conexión normal (me la ha puesto un colega de Vodafone) no me funciona. No sé si con este Android hay que poner otras cosas. Si me haceis el favor de especificar los parametros, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola companyeros,
he bajado el archivo android-donut_diam-raph-27-10-09.7z, necesito descargar algun otro archivo de los q se comenta en el primer post o aqui esta todo? @ Erik, deberias actulizar el primer post para que a los recien llegados nos sea mas facil ejecutar android. Es decir, poner todos los enlaces a descargas y pasos a seguiren el primer post sin tener q irse a otros. ;) |
|
||||
|
||||
Hola companyeros,
he bajado el archivo android-donut_diam-raph-27-10-09.7z, necesito descargar algun otro archivo de los q se comenta en el primer post o aqui esta todo? @ Erik, deberias actulizar el primer post para que a los recien llegados nos sea mas facil ejecutar android. Es decir, poner todos los enlaces a descargas y pasos a seguiren el primer post sin tener q irse a otros. ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que una de las cosas basicas que hace falta es el drenaje de la bateria, o mejor dicho la mal medicion, porque realmente no se la come si no que mide mal ya que al reiniciar la pda ves luego que realmente esta cargada.
|
||||
|
||||
Bueno chavales, grandes progresos!!
REVIEW VERSION - 02.11.09 http://www.cobaltcode.com/fileupload/data/Android/AllInOne/android-donut_diam-raph-01-11-09.7z + UPDATE http://www.cobaltcode.com/fileupload...1.6_2-11-09.7z WIFI – OK. Funciona bien con WPA (no el DHCP, poner datos TCP/IP manualmente). Se necesita archivo ("calibration"). BT - OK. GPS - ???. No tengo con qué probarlo. GPRS/3G – OK. Acelerometro – Parcial. Creo que va cuando le da la gana. No se cómo forzarlo. Suspend - OK. Wake up - OK. Batería – Parcial. Consume mucho, como ya sabéis. USB – Parcial. Carga pero el PC no reconoce el dispositivo. Cámara – NOT OK. Vídeo – NOT OK. Multitouch – NOT OK. Por favor, mandar ideas para probar las cosas que faltan o para probar cosas que no he puesto en la review. Última edición por luilly Día 03/11/09 a las 19:21:31. |
|
||||
|
||||
Pues nada a bajarlo para probarlo. Por cierto luilly que diam tienes tu??
Saaaaludos!
|
||||
|
||||
alguna explicacion/pack completod e los archivos necesario? creo que el primer post esta algo incompleto.
En su dia cuando probe, tengo uanc apeta tmp en el almacenamiento interno, dentrod e ella una boot y dentro un archivo similar al que hay uqe descargar. Como funca esto ahora? |