|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JEEJEJEJE.
Bueno, que no es pa tanto SATYR. A ver... os hago otra pequeña review: REVIEW VERSION http://www.cobaltcode.com/fileupload...ph-27-10-09.7z 29.10.09 ACTUALIZADO WIFI - Regular. Va, si, pero le cuesta coger la red. BT - Funciona OK GPS - No tengo con qué probarlo GPRS/3G - No va (al menos con Orange) Acelerometro - Regular, no sé como hacer que rote pero me ha rotado a veces. Si alguien sabe... Suspend - Funciona OK Wake up - Funciona OK Batería - Consume mucho, como ya sabéis USB - No va Recarga - Funciona OK Cámara - No va Vídeo - No va Multitouch - No va (no hace zoom en las imagenes, no las cambia al pasar el dedo...) NOTA: SI falta algo que probar, por favor decírmelo y lo pruebo. O si sabéis indicarme cómo probar el GPS o el USB, me lo decís y pruebo. Intentaré actualizar esto si pruebo algo más... Grandes progresos, chavales, con que arreglen o hagan funcionar lo antes mencionado... habremos dado un paso alucinante. Por favor, Informad si encontráis nuevas releases con mejoras para ir probando... Última edición por luilly Día 29/10/09 a las 22:26:06. |
|
|
||||
|
||||
USB en teoria la conectar te tendria que salir un mensaje que te diese la opcion de activar el USB para archivos
GPS, con Google Maps, por ejemplo. Acelerometro, en android gira solo, aunque en los menus principales no, entra en el google maps y lo pruebas.
|
||||
|
||||
USB: No pide nada, pero en cambio, recarga. Osea, que no va. GPS: Si consigo una WIFI abierta que es como no da problemas, pruebo. Acelerómetro: Pues IDEM. Aunque hay pantallas y menús que si que me han girado, pero luego no vuelven a Vertical. Las fotos no me las ha girado, así que creo que el Acelerómetro funciona parcialmente, no obstante, volveré a hacer pruebas. Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
¿Has instalado los drivers de Android en tu PC para que reconozcan este tipo de dispositivos?
http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip Saludos |
|
||||
|
||||
Jaiii, pues no, pero no me pide drivers...
Lo probaré cuando llegue a casa, que ahora estoy en el curro y te comento. Gracias!! |
|
||||
|
||||
La WIFI en red abierta, funciona. Si está encriptado, no lo he conseguido, aunque tengo que intentarlo asignándole IP fija a ver.
BT - Lo he probado sincronizándolo con mi portátil Toshiba. No he tenido problema. Tengo que probar si me sincroniza con el TomTom... Por cierto, al igual que en Window$, tienes que ponerle que esté visible. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer le eché un vistazo (sin probarla) y me dió la impresión de que el startup.txt estaba pensado para la Raphael y que había que sustituirla por la de la Diamond (que está en el directorio startup-config)... también vi otro startup.txt en XDA que se supone era para la Diamond... no te aseguro que funcione pero no tienes nada que perder
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ayer le eché un vistazo (sin probarla) y me dió la impresión de que el startup.txt estaba pensado para la Raphael y que había que sustituirla por la de la Diamond (que está en el directorio startup-config)... también vi otro startup.txt en XDA que se supone era para la Diamond... no te aseguro que funcione pero no tienes nada que perder
![]() Saludos ![]() Marendo, grcias por su ayuda, pero nada, que he cambiado el nombre a startup.txt y default.txt pero se reinicia igual snif ![]() Thx ![]() |
|
||||
|
||||
Si, métete en la carpeta startup-config, creo que hay un documento "diamond.txt", lo renombras por startup.txt y lo sustituyes en el raiz por el startup.txt que hay.
Debería funcionarte sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, es que en XDA dejan claro que para redes encriptadas hace falta calibración previa (que consiste en instalar una release anterior que funcione en conjunción con WM para que genere ciertos ficheros de calibración que se usarian en este release), un rollo vaya.
Saludos ![]() Si alguien tiene alguna calibración de alguna otra release en la que le haya funcionado el WIFI en redes WEP/WAP, pues que lo ponga. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya putadilla...
Estoy leyendo en XdA a ver si saco algo en claro!! Venga chavales, animaos... que esto está muy parao y la release que han lanzado está bastante bien !! |
|
||||
|
||||
Marendo, he instalado el temario este que has colgado del USB para windows y me sigue sin detectar el SUB.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias colega, es lo que me faltaba ![]() Ahora a trastear P.D. Carpe Diem |
|
||||
|
||||
Paquete que supuestamente crea el famoso calibration:
http://husson.hd.free.fr/Android-diam-bt-wifi.7z