|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola he probado el pack de Aristmen y el Bluetooth va bien pero el WiFi me pone "Unable to Start"...La verdad que ha avanzado mucho esto, yo tengo la HTC Magic y cada dia veo que es posible que esto llegue a buen puerto...Seguid currando tios!!!..
SalU2!!!
|
||||
|
||||
Pues a mí no me pilla las wifi ni por asomo.
|
|
||||
|
||||
ami si
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado el WiFi, me ha detectado las redes pero al conectar nada de nada...El Bluetooth si que va.
Otra cosa que no va muy bien es el sonido, suena entrecortado... SalU2!!!
|
||||
|
||||
Vale, dos cosas:
1.- Después de borrar la instalación anterior y dejarla limpita, efectivamente detecta las redes pero no conecta... ¿Alquien sabe como especificar la IP de manera manual? 2.- He visto que dentro del Startup.txt hay un apartado donde se especifica que la resolución del dispositivo es 320x240.... ¿que pasará cuando se modifique a 480x640? Ya os contaré jeje. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
:(
Failed to find rootfs.img on ....
reviso y en efecto esta ese archivo en la raiz de la carpeta (que a su vez esta en la raiz de la tarjeta de almacenamiento) :S alguna sugerencia? Saludos from SCL |
|
||||
|
||||
Debes copiar todo el contenido del rar o de lo que te hayas descargado, al raiz de la tarjeta de almancenamiento, pero TODO, sin meter nada en un directorio, es decir, en el raiz tendrás carpetas como AndroidApps y ficheros sueltos, como haret.exe, zimage, startups.txt... Repito, no debes meter NADA dentro de ningún directorio. |
|
||||
|
||||
ok deja hacer la prueba y te cuento, lo hice asi ya que en instrucciones previas indicaban que habia que hacer una carpeta "tmp" y ahi poner los archivos resultantes de la descompresion, de hecho me resulto asi con el relase del 14/09.
Thx droman1976 Saludos from SCL |
|
||||
|
||||
![]() Debes copiar todo el contenido del rar o de lo que te hayas descargado, al raiz de la tarjeta de almancenamiento, pero TODO, sin meter nada en un directorio, es decir, en el raiz tendrás carpetas como AndroidApps y ficheros sueltos, como haret.exe, zimage, startups.txt...
Repito, no debes meter NADA dentro de ningún directorio. ![]() tenias toda la razon, joder madre mia ahora puedo llamar y mandar sms sin problemas, encontro varias redes wifi, lo unico que queda es que se pueda usar de manera permanente en los moviles. les estare escribiendo de lo que me ocurra con este test drive Saludos y muchas gracias from SCL |
|
||||
|
||||
Para que funcione con Orange que hay que hacer? porque no funciona ni wifi ni bluetooth ni nada.
Salu2. |
|
||||
|
||||
tenias toda la razon, joder madre mia ahora puedo llamar y mandar sms sin problemas, encontro varias redes wifi, lo unico que queda es que se pueda usar de manera permanente en los moviles.
les estare escribiendo de lo que me ocurra con este test drive Saludos y muchas gracias from SCL ![]() |
|
||||
|
||||
Darkdoo el carrier es Entel (de Chile), es mas me seleccionó de manera automática como operador de datos moviles, lo que aun no funciona bien(al menos en mi movil):
Saludos y gracias nuevamente from SCL ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana va la gente de Indra a mi uni a hacer un workshop sobre Android. Asi que mañana os cuento...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me queda un poco lejos, pues acuestate pronto, y descansa muy bien, que mañana necesitamos que seas una esponja
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque todavía no he posteado llevo unos días siguiendo el hilo...
Y ahora que ya lo tengo instalado os comento... En el tema del wifi, me encuentra la red de casa, meto código, pero una vez ha obtenido la dirección de red, se me desconecta el wifi y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. Puedo llamar y recibir llamadas. Mensajes no puedo enviar, recibir, no lo sé. El bluetooh está activo y doy por echo que funciona.. el tema de la batería, pues supongo que como al resto de los mortales, muere en cuestion de 1 hora o menos. Por otro lado el tema de poner el APN para que funciones el gprs me esta siendo imposible, no se como hacerlo... y siiii he visto todas las páginas, pero por ejemplo en el archivo Startup.txt, no veo donde he de poner el tema de vodafone / wap@wap / y esas cosillas, y en configuración tampoco tengo dicha opción para cambiarlo... Los archivos que he descargado son los últimos que puso Aristmen. (por cierto he intentado cambiar el zImage por el del día 13-10-09... lo que viene siendo el último a día de hoy y no bootea) A ver si alguien a quien le funcione el gprs puede subir lo que dice su archivo Startup.txt. (lo que viene siendo un copiar pegar) Muchas gracias a todos los más activos del hilo, soys unos mákinas. |
|
||||
|
||||
configuración manual de la IP
Hola compañeros,
Os explico la manera de introducir la ip, la puerta de enlace y la mascara de red manualmente en linux. De todas maneras no funciona en Android, ya que no funciona el teclado numérico en en el terminal. No he probado si escribiendo esto con el bloc de notas o con el office de Android y luego haciendo copi-paste funciona, que alguien lo pruebe y explique si funciona. 1-Abrimos el terminal que tiene Android e introducimos :su root 2-introducimos ifconfig eth0 o wlan0 e introducimos la ip que queremos en nuestra Diamond y netmask ej: ifconfig wlan0 192.168.0.10 netmask 255.255.255.0 3-Añadimos la puerta de enlace (ip del router) de la siguiente manera : route add - net default gw 192.168.0.1 Con esto deveríamos podernos conectar a nuestro router. Saludos, PD Los DNS......si es igual que en las distribuciones de linux, se ha de modificar el fichero resolv.conf, este fichero se encuentra en la carpeta /etc y la secuencia que se ha de añadir es la siguiente :nameserver ......... en los puntos poner las DNS de vuestras operadoras. Última edición por Gironi38 Día 14/10/09 a las 12:56:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Os explico la manera de introducir la ip, la puerta de enlace y la mascara de red manualmente en linux. De todas maneras no funciona en Android, ya que no funciona el teclado numérico en en el terminal. No he probado si escribiendo esto con el bloc de notas o con el office de Android y luego haciendo copi-paste funciona, que alguien lo pruebe y explique si funciona. 1-Abrimos el terminal que tiene Android e introducimos :su root 2-introducimos ifconfig eth0 o wlan0 e introducimos la ip que queremos en nuestra Diamond y netmask ej: ifconfig wlan0 192.168.0.10 netmask 255.255.255.0 3-Añadimos la puerta de enlace (ip del router) de la siguiente manera : route add - net default gw 192.168.0.1 Con esto deveríamos podernos conectar a nuestro router. Saludos, PD Los DNS......si es igual que en las distribuciones de linux, se ha de modificar el fichero resolv.conf, este fichero se encuentra en la carpeta /etc y la secuencia que se ha de añadir es la siguiente :nameserver ......... en los puntos poner las DNS de vuestras operadoras. ![]() ![]() Por otro lado aunque Android parte del Linux no todo se hace igual y las cosas son algo mas complicadas de hacer vía terminal, primero porque necesitas un terminal (hay aplicaciones para ello en el Market o mediante el SDK) y segundo porque por defecto no tienes permisos (es cierto que si eres "root" puedes hacerlo, pero ser "root" en Android no es tan trivial como teclear "su root" y ya está). En resumen, no publiqueis cosas relacionadas con Linux si no sabeis a ciencia cierta que son de aplicación para Android porque vais a liar al personal ![]() Saludos |