|
||
|
||||
|
||||
El mío...
![]() Los iconos del launcher (se llama así, no?) son un ejemplo laborioso "made in Paint" ![]() Por cierto, aprovecho por si alguien me puede decir si conoce algún otro widget de control de energía. Me pareció ver algún otro parecido a éste pero algo más "glamuroso". Gracias. Última edición por jorun Día 27/09/10 a las 23:10:57. Razón: Edito por problemas para subir la foto |
|
|
||||
|
||||
asi tengo yo la mia, sencillita.
screenshot.jpg |
|
||||
|
||||
Hoy asi.
|
|
||||
|
||||
cederron me puedes decir que tipo de reloj usasen el de la muchacha? por cierto muy elegante el home.
A ver si alguien me puede decir que calendario se vincula con la cuenta facebook para los cumpleaños. Y por último, de donde os bajáis esos widgets tan wapos? gracias |
|
||||
|
||||
Aqui va la mía.
![]() |
|
||||
|
||||
Jugando con la densidad de pantalla y columnas/filas del LauncherPRO lo he dejado así:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por astalos Día 01/10/10 a las 17:50:09. |
|
||||
|
||||
Bueno como la cosa parecía un poco parada en cuanto a Builds me he dedicado a cambiarle un poco la cara a la Android de Crazy
![]() Ahi van mis capturas, aunque todavía está en construcción, alguna cosa cambiaré. |
|
||||
|
||||
Me toca ...
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Charly0902 Día 03/10/10 a las 16:13:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por PEPO Día 04/10/10 a las 11:50:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a todos... yo soy de los que se aprovecha de estos foros y aporta poco...jejej... asi que siguiendo en mi linea se me ocurre que podriais, junto a las capturas, indicar que programas/widget se ven en ellas (los no evidentes claro). Creo que a más de uno le seria muy util esa informacion y el hilo ganaria muchisimo.
A mi particularmente me han gustado mucho (y no se que programas son) : -El calendario de Charly0902 -Control de energia Charly0902 -Multiples botones en el screensaver. Un saludo señores. |
|
||||
|
||||
Muy chulos todos!!!
Astalos, cómo has puesto Xda o el MSN en lo de Ajustes de energía??? No lo he encontrado ni ahi ni en el de Extended controls (que es el que uso yo) Jechus, tú primera captura es la pantalla de desbloqueo??? Cómo la has modificado tanto?? |
|
||||
|
||||
Desde mi hd2 con tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por ALDA Día 05/10/10 a las 13:44:29. |
Gracias de parte de: | ||
|