|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
:)
nevermind ya lo bajé
![]() luego les cuento que tal me fue Saludos from SCL |
|
|
||||
|
||||
EXCLUSIVA!!! Voy a colgar ahora mismo un pack de android con el wifi y el bluetooth funcionando!!!
|
|
||||
|
||||
Este es el pack, probarlo y comentar por que es un avance muy importante. Ya queda menos chavales!!!
http://www.megaupload.com/?d=0IEH6BDT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Pues de lo que he podido provar, confg el vpn no se engancha a la red de datos(vodafone) , trato de hacer llamadas y se cuelga teniendo que reiniciar,aun el wifi y bluetooth no le probado.
Saludos Diam 100 |
|
||||
|
||||
Yo con movistar por lo que he podido probar hasta el momento, idioma en español, llamadas enviada y recibidas ok, sms enviado y recibido ok, no se me cuelga el menu de ajustes y he conseguido sincronizar por bluetooth con un omnia. Todavia no he probado el wifi.
|
|
||||
|
||||
snif la version que baje no bootea la zImage :S, probare con la ultima que puso Aristmen,
por lo demas me asalta una duda Android y Cynanogen que diferencia tienen? Saludos desde SCL |
|
||||
|
||||
Creo que cyanogen es un hack de android, pero no oficial.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y el wifi no conecta con la red, reconoce las redes que hay pero no conecta.
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que activar al Bt para que se conecte el WiFi. Yo lo voy a intentar ahora mismo eso del BT porque antes solo me las buscaba, bueno ...solo que ya es mucho...
|
||||
|
||||
Ya me funciona el bluetooh, pero sigo en vodafone sin mandar un sms, si alguno de vodafone, ha podido, que ponga lo que ha hehco
|
|
||||
|
||||
A mi me ha encontrado las redes wifi, pero a la hora de conectar, nada. Y con respecto al 3g, no me funciona. En el archivo startup.txt ya no hace mencion a los valores de configuracion. Lo que si he descubierto es que si intento poner el modem (aplicacion del menu) intenta realizar la conexion.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedao pillada con la pantalla en negro unas cuantas veces ya, y el apn parece que le cuestaaa bastantante.
Saludos!
|
||||
|
||||
Pero el apn lo configuras en el archivo startup.txt? Como en esta version no viene esos comandos por defecto en el archivo de configuracion...
|
|
||||
|
||||
Yo con movistar no he tenido problema para llamar y que me llamen, y los sms van perfectos. La bateria dura unas 3 horas mas o menos es el incoveniente. Lo que he notado que aunque este la pantalla apagada el telefono esta muy caliente como si estubiera ejecutando alguna aplicacion grande, pero sin actividad. No sabemos si es por que esta trabajando encima de WM. El wifi para que funcione creo que tiene que estar encendido el bluetooth. Es un paso muy grande y nos acerca cada vez mas a una rom definitiva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hey droman yo tambien soy de lega jeje!! No me habia fijado antes.
|
|
||||
|
||||
He probado activando el BT el wifi coge redes wifi pero no conecta.
Pero ya es un paso que coja BT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|