|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond) | |||
DIAM100 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
248 | 80.52% |
DIAM500 |
36 | 11.69% |
DIAM800 |
24 | 7.79% |
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira que he dado vueltas y nada... a ver, he puesto la configuración de orange peeero, el 3g va y viene, aparte, cuando está activo, no me carga las páginas.
Puede ser por no haber editado archivo default.txt ?? es que no encuentro ese maldito archivo... EDITO: Intuyo que será modificar el archivo startup.txt, que por defecto viene ppp.apn, username y password configurado para movistar. Lo he editado para ponerlo para Orange pero nada. No conecta to internet. Ah! esta nueva zimage o distribución 1.6 de Donut, no me despierta si se apaga la pantalla. Última edición por luilly Día 08/10/09 a las 22:25:09. |
|
|
||||
|
||||
para mi que veo los iconos mas grandes, he probado un juego que lleva plox, y se sale de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo Orange y poniendo los datos correctos en default.txt no me funciona el 3g. Va y viene el simbolito.
|
|
||||
|
||||
Si sabes dónde se ubica el default.txt, dímelo para seguir haciendo pruebas. |
|
||||
|
||||
Startup.txt o default.txt es lo mismo. El que tengas es el que le tienes que indicar al haret.
|
|
||||
|
||||
Anda los botones laterales del volumen funcionan... esto yo no lo habia visto antes
![]()
|
||||
|
||||
Nada de nada, no consegui que arrancara. Con el paquete la diamond se reiniciaba, y he ido probando las ultimas zImage que hay colgadas y nada de nada. Si conseguis alguno que os arranque comentar que tal va el Donut.
|
|
||||
|
||||
borra algun archivo antiguo, o algo que veas de otra version, te aseguro que funciona
|
|
||||
|
||||
Un momento, que ya esta y en español. Lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Progresan en algunas cosas, pero vamos para atras en otras, me explico: Por lo que he probado el bluetooth y el wifi siguen sin funcionar, el gps todavia no lo he probado. En el menu los ajustes se me quedan pillados, no puedo cambiar los tonos ni de llamada ni de sms. Por otra parte comentar que he podido mandar varios sms perfectamente. Tampoco funciona la la opcion de busqueda por voz y es una de mis favoritas de android, una lastima. Es lo que me ha dado tiempo a bichear, ya ire añadiendo segun salgan. Si os pasa lo mismo o otra cosa seria interesante saberlo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha tostado un par de veces pero diria en general que va todo mas rapido / suave no?? Tengo que darle mas caña. La conexion de datos si se me pierdes a veces si, va y viene.
|
||||
|
||||
uuuuuuuu y me pilla actualizando la ROM a la nueva de Make.... mekaschis!!!
Nada, lo pruebo, lo trasteo y si me rula lo suficiente hago otra subida en plan descomprime y ejecuta ![]() Ala... al lío. P.D.: Edito ala, En este enlace teneis el paquetito del Android actualizado con el startup y el zimage... lo mismo de siempre, descomprimís en el raiz de la tarjeta de almacenamiento (sobreescribis si lo pide) y ejecutais Haret. Android 1.6 (Donut) para Diamond Última edición por droman1976 Día 12/10/09 a las 15:23:35. |
|
||||
|
||||
Te falta la r final de rar en el enlace droman, bajando y probando ya comentare, y a ver si respondeis ami ultima pregunta!!!!
uuuuuuuu y me pilla actualizando la ROM a la nueva de Make.... mekaschis!!!
Nada, lo pruebo, lo trasteo y si me rula lo suficiente hago otra subida en plan descomprime y ejecuta ![]() Ala... al lío. P.D.: Edito ala, En este enlace teneis el paquetito del Android actualizado con el startup y el zimage... lo mismo de siempre, descomprimís en el raiz de la tarjeta de almacenamiento (sobreescribis si lo pide) y ejecutais Haret. Android 1.6 (Donut) para Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu pack, Droman, ahora la gente no tendrá excusa. Está mascadito...
por cierto, con el pack de donut tampoco es que haya que cambiar muchas cosas para hacerlo funcionar... Una cosilla chicos... no hay ninguna forma de hacer una carpeta LINUX o ANDROID o X para poder meter allí todos los archivos y no tenerlos por la raíz todos desperdigados?? Seguro que modificando algunos archivejos es posible... alguna idea? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
favor
Podria alguien subir el archivo a megaupload o similar, aca en la oficina nos tienen filtrado Rapidshare
![]() Agradeciendo desde ya Saludos from SCL |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la donut 1.6 y la verdad que me gusta mucho el S.O.
No funciona la Wifi, verdad?, hay alguna forma de que funcione? Gracias |